Volver al foro
J
jstena
03/03/2005 08:37

CELOSIA DE LOS TENDEDEROS

¿Qué opináis sobre cambiar la celosía del tendedero por un cerramiento en aluminio y cristal?

1.878 lecturas | 7 respuestas
Estimados vecinos:

¿qué os parece la proposición de cambiar la celosia del tendedero? He pensado que deberíamos cambiarla por algun cerramiento en aluminio y cristal, pero debemos ponernos de acuerdo, para que no haya problemas esteticos, bueno más bien diría fallos esteticos.

Sin más recibid un cordial saludo.
 
V
virginia y kurro
10/04/2005 23:52
Vuelvo a repetir, ke ami no me ocurre ya ke soy de un bajo y me da igual si se kambia, yo lo digo porke será komplicado y hablo de las exteriores, ke TODOS los vecinos la acepten y lo hagan, kreo ke al ser fachada a lo mejor hay ke cambiarlo todos o ninguno, entonces igual hay vecinos ke no kieran y supongo ke tendra ke ser por mayoria.
Yo tambien me apunteé a la comision, asi ke ya lo hablaremos alli.

Hasta pronto
Virginia
 
R
rpuerta
09/04/2005 16:15
Hola a todos,

Lo de cerrar el tendedero entiendo que no nos afecta a todos, ya que hay algunos que teneis el "bonito" y "util", es decir, el que es de cristal. El problema del nuestro es que quita toda la luz a la cocina (vamos, que yo estoy en un cuarto y tengo menos luz en la cocina que ahora en un primero y en una casa de 10 alturas).
Otro problema es la suciedad, ya que no hay quien los limpie, con lo que a medida que pase el tiempo, se terminara poniendo negro (lo se por experiencia, ya que en mi casa actual los tienes asi y da asco ver la fachada). Y si ponemos cerramiento interior no os cuento, ya que entonces si que es imposible limpiarlos.

De todas maneras hablamos en la reunion de formar un comite para estudiar si se puede cerrar y en caso afirmativo (que yo espero que se pueda), como deberiamos hacerlo, para que los que quieran lo hagan igual. (de todas formas la fachada es la correspondiente al patio interior, con lo que no afecta como si fuera la exterior).

Espero que los que no tengais ese problema nos comprendais y ayudeis a los que lo tenemos, ya que no creo que cerrar una terraza en un patio interior con unos parametros establecidos genere ningún problema a ningún vecino del edificio.

Un saludo
 
H
Hidalgo74
08/04/2005 11:19
Pues eso depende de que todos se ponen de acuerdo e ya esta! En cualquier caso tendremos que intentarlo pienso yo porque lo del aluminio por dentro me parece muy cutre! Saludos
 
V
virginia y kurro
08/04/2005 09:32
A mi personalmente no me atañe este problema, pero creo que la celosia forma parte de la fachada y será complicado que TODOS los vecinos la cambien.
Ademas si no recuerdo mal en la primera junta con Ferrovial se comento y dijeron que lo que se podia hacer era cerrar por dentro con aluminio.
Un saludo
 
H
Hidalgo74
06/04/2005 18:09
Bueno, acerca de este tema, yo creo también que deberíamos optar por la opción de cerrarlo porque durante el último fin de semana cuando llovió pues al volver a casa me encontré con un charco de agua por encima de la lavadora. Tuve que poner un plástico para que no entre el agua de la lluvia, no sé si os ocurrió lo mismo pero a mí desde luego que voto por cambiar las celosías del tendedero. Un saludo.
 
R
rpuerta
03/03/2005 14:06
Yo estoy conforme en cambiarlo, no solo por la luz y el frio, sino por los electrodomesticos (lavadora y secadora), que en todas partes me han dicho que tenerlo "fuera" lo unico que hace es ayudar a que se estropeen mucho antes.
Yo no se si se hablara en la primera reunión, pero creo que seria necesario, ya que se podria intentar cambiar lo antes posible para evitar obras cuando todos estemos viviendo...

Un saludo,
 
L
llorentamen
03/03/2005 08:50
Yo estoy deacuerdo en cambiar las celosías del tendedero, quitan mucha luz y además cerrándolo aislaría mucho el frío. Entiendo que lo quedaría perfecto es acristalarlo igual que las ventanas y puerta que une el tendedero con la cocina, de este modo estéticamente quedaría todo aconjuntado.
¿Que opinais?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento