Volver al foro
C
chaquetita
16/06/2005 14:26

Nuevos vecinos

¿Cómo solucionar problemas en mi piso de Pinar de las Mercedes II?

571 lecturas | 7 respuestas
Hola a tod@s:

Recientemente hemos comprado uno de los bajos de 2 dormitorios de Pinar de las Mercedes II, aunque todavía no hemos escriturado. He estado leyendo el foro y la verdad es que hay temas interesantes. Tengo varias preguntas y espero que poco a poco alguien pueda decirme algo.

Nos han comentado que tenemos un teléfono de atención al cliente para todos los problemas que podamos tener con el piso y quisiera saber si realmente los solucionan o no, y que me comentáseis los problemas que habeis tenido con vuestros pisos por si a nosotros se nos escapa algo.

Una de las cosas que hemos visto en nuestro bajo, son las puertas de acceso al jardín, que no son muy seguras, alguien ha reclamado???

En las puertas de los armarios empotrados, tenemos bastantes fallos, unas como peladas, golpes, otras con una rayas blancas... cambian las puertas o hacen un "apaño" y después no se nota nada???

Para solar parte del jardín, hay que quitar los aspersores, se puede??? se puede mover de sitio sin problema el aparato que regula los aspersores??? También he leido en algún mensaje del foro algo sobre un porche, es lo mismo porche que solar el jardín???

También queremos tapar las vallas del jardín que dan a los vecinos y a zona para bomberos, habeís quedado en poner todos el mismo material??? He visto que uno de los vecino ya lo ha tapado...

En el aseo nos han colocado el punto de luz en el techo pero totalmente descentrado, realmente está a un lado. Supongo que cambiarlo no es difícil porque como el techo es de cuadrantes de escayola (por arriba va el aire acondicionado), se saca por otro y ya está pero, nos darán otro cuadrado de escayola para sustituir el que queremos tapar?

También quería comentar si habéis probado la calefacción, porque aunque mi chico me dice que es buena marca, yo veo la caldera muy pequeña. La que tenemos en nuestro bajo actual es más del doble de grande y eso que el bajo es de un solo dormitorio.

Bueno, espero que alguien me pueda ir diciendo algo....

Saludos




 
V
virginia y kurro
22/06/2005 23:21
En los bajos se pueden poner pergolas para poner el toldo y el material que se ha concretado es brezo, de todos modos hablar con el administrador para que os lo deje todo por escrito.
Por cierto, la piscina esta genial, je je, no tardeis mucho para poder disfrutarla.
Saludos Virginia
 
C
chaquetita
21/06/2005 20:24
Muchas gracias por la información, lo único que me gustaría saber respecto a eso, es si los vecinos de los bajos podemos poner toldo para que tengamos algo de sombra o intimidad en el jardín.

Respecto a las vallas de los bajos particulares, en qué material habéis quedado para poder taparlas???

Por otra parte, puedes decirme quién es el Presidente/a para que podamos hablar con él y nos ponga al día de todo? Es que por más que lo intento no me hago con agif, y no me han contestado al correo y me sabe mal estar preguntando estas cosas siempre por aquí porque la verdad es que poca gente responde, menos mal que estás tú, jejeje.

Besos

 
V
virginia y kurro
21/06/2005 18:38
Bueno te kuento, hasta el dia 28 van a estar las dos telas que se eligieron para hacer una votacion entre todos los vecinos para decidir el color:

Beige 012 y Beige y marron (Rayas) 724

Las telas estan en la garita del vigilante, hay que firmar y poner el modelo preferido.

Saludos
 
C
chaquetita
20/06/2005 12:42
Ahhh, vale, jejjeje. Es que estuvimos con una pareja que también tiene un bajo y pensé que quizá érais vosotros.

Ya me he puesto en contacto con agif. No pude hablar por teléfono y les envié un email.

Por cierto, cómo habéis quedado con lo de los toldos y las vayas de los bajos???? qué material se tiene qué utilizar???

 
V
virginia y kurro
20/06/2005 11:41
ja ja ja, no! de momento no tenemos churumbeles.
 
C
chaquetita
17/06/2005 17:39
Gracias por todo Virgnia, como te he dicho en el otro mensaje estamos en Valencia pero espero que poco a poco nos vayamos enterando de todo.

Por cierto, no sereis la pareja del bajo con dos niños que estuvimos con vosotros hace un mes?????
 
V
virginia y kurro
17/06/2005 11:35
Uhyy!!!! he leido primero el post de presidente que este, perdona.....me llamo Virginia y tambien tengo bajo.

Te cuento, lo del punto de luz del aseo, lo han colocado asi por normativa, pero vamos....que luego si quereis lo cambiais.

Acerca de la valla del jardin, si que se tiene poner todos el mismo y para ello es la reunion de esta tarde, para comunicar y en su caso aceptar, el tipo de toldo, valla y cerramiento que se decidio en una comision para ello.

Lo de los fallos de Ferrovial, todos hemos tenido problemas con ellos y de hecho hay vecinos que los siguen teniendo.
Cuando escritureis os explicaran lo que teneis que hacer. Mirar todo con lupa y reclamar los fallos pronto, de todos modos en el portal 53 en el bajo G, estan los tecnicos que se encargan de ello por si teneis alguna duda.

Pasaros por la reunion esta tarde a las 19:00 y asi conocereis a vecionos, presidente y administrador.

Bienvenidos!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento