Volver al foro
V
ventoux
29/06/2005 14:22

Basura

¿Cómo evitar que la calle se convierta en un estercolero? Vecino del nº 59 de la calle Yécora tira cartón de mampara de ducha en el suelo

523 lecturas | 4 respuestas
Muy buenas, voy a ser breve.

Hay unos contenedores de papel y vidrio en la calle Yécora donde los que tenemos un mínimo de conciencia tiramos el papel y los cartones. Un vecino nuestro, en concreto del nº 59 de la calle Yécora, ha tenido a bien tirar en el suelo el cartón de una mampara de ducha.

Por favor, que la calle no es un estercolero, doble el cartón y métalo dentro del contenedor, yo una vez lo hice y prometo que no me pasó nada.
 
V
virginia y kurro
30/06/2005 18:26
Hoy he visto un cartel en la puerta del cuarto de basuras que pone que el horario de basuras es a partir de las 21 hasta que la recojida de los mismos, entonces yo me pregunto: por qué el cuarto estaba abierto a las 16??? para que ponen horario si la puerta esta abierta y quien quiera puede tirar la basura cuando quiera!!!!!!!!
Y otro detalle, habeis pensado que si se cae algo de una bolsa al suelo del cuarto de basuras, pueden aparecen nuestras amiguitas las hormigas???
Yo me quejo tanto y con razon porque tengo el cuarto enfrente de mi puerta, asi que ruego que os quejeis al administrador antes de que esta situacion empeore.

Gracias
 
V
ventoux
30/06/2005 14:46
Pues yo no es por ponerme pesado, pero el próximo cartón que me encuentre fuera del contenedor de papeles, con la dirección de entrega, publico el nombre de puerco que lo ha dejado tirado en medio de la calle.
 
N
NVR
29/06/2005 22:49
Hola a todos,

No soy ningun defensor del administrador pero en este caso he de decir que creo que hay una normativa del Ayuntamiento de Madrid que establece que los contenedores de basura no deben estar en la calle desde las 8 de la mañana y hasta las 20:00 horas o las 22:00 horas, en mi actual casa mandaron una circular amenazando con una multa. Lo que no se debería de hacer es tirar la basura dentro del portal, no creo que cueste tanto esperar a que se saquen los cubos a la calle para tirarla porque sino evidentemente el olor en el portal es insoportable y no quiero decir nada de los propietarios que vivan en los bajos que serán los que más lo sufran.

Un saludo
 
V
virginia y kurro
29/06/2005 18:48
Hablando del tema de las basuras, no se porque al administrador se le ha ocurrido la idea de que la basura se tire en el cuarto que hay en los portales para guardar los cubos "limpios" y que no se saquen los cubos a las aceras para tirar la basura alli.
Me gustaria que pensarais como va a oler el portal si esto no se remedia pronto, ya que estamos en verano y los olores pueden ser horribles si durante todo el dia se esta tirando basura dentro del portal.
Prefiero que quede antiestetico un cubo en la acera a que el portal comienze a oler a estercolero.
Si quereis quejaros, llamar al administrador para que vuelvan a sacarlos a la calle.

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento