Volver al foro
C
chaquetita
08/09/2005 13:44

Césped de la zona común

¿Cómo solucionar el problema de encharcamiento en la zona de la piscina?

547 lecturas | 2 respuestas
Supongo que os habréis dado cuenta que el césped de la zona de la piscina tiene una pendiente que llega hasta nuestro edificio. La zona que da al pasillo de incendios, al lado de una de las sombrillas de brezo siempre está encharcada, con lo cual siempre está llena de mosquitos insoportables que se meten por todas las viviendas y de malos olores.

A parte, en esa zona no nos podemos tumbar a tomar el sol por el mismo motivo.

Una tarde de la semana pasada un niño todo vestidito que estaba con sus padres tomando la fresca se acercó y se resvaló, así que salió el pobre todo mojado y sucio.

Yo me tuve que meter en esa zona para colocar el brezo del jardín y claro, todos los pies mojados y del asquito que me dio el agua encharcada casi me lavo después con lejía, jajaja.

Lo comentamos y han hecho una especie de hueco en la tierra para que desagüe pero eso no es suficiente y se sigue encharcando.

Tenemos que avisar a Ferrovial ya que es tema de la construcción? Avisamos al Administrador?

Saludos :)
 
C
chaquetita
13/09/2005 12:57
Mareeeeeeeeeeee.....

Pues si que vamos bien con tanto tema pendiente.

De todos modos quería comentar algo, todo eso que hay pendiente no lo puede reclamar el administrador a Ferrovial?

Y por otra parte, el administrador es el que puso Ferrovial? porque he leido en otros foros que suelen ponerlo ellos y claro, siempre favorecerá más a Ferrovial que a nosotros.

Saludos
 
L
lgg23
13/09/2005 11:16
Ferrovial tiene esa reclamación desde que entregó las zonas comunes al igual que otras muchas más como la alcantarilla de la acera, el tirador de la puerta, la revisión de la instalación de las lucernarias del pasillo de bomberos que se funden cada dos por tres, el ajuste de las puertas cortafuegos de los vestíbulos que no cierran como debieran, los pinos que plantó muertos....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento