Volver al foro
C
chaquetita
19/04/2006 19:05

TELEVISIÓN DIGITAL TDT

600 lecturas | 4 respuestas
Holas:

Hace un par de semanas que tenemos problemas con la TDT. De momento ningún canal tiene sonido, a veces la imagen se ve cortada y otras como si fuese a cámara lenta.

Nuestro aparato de TDT lo tenemos hace un par de meses y nunca nos había pasado. Creo que es por la señal y quisiera saber si le pasa a alguien más para avisar y que venga el técnico.

Saludos
 
L
legnin
29/05/2006 08:29
Tambien estaría bien intentar solucionar el problema que tenemos algunos vecinos que tenemos el canal satelite (no se si todos) que no recibimos bien la señal desde hace muchos meses. Por lo visto era problema de la ampliacion de dicha señal y era algo que tenia que solucionar Ferrovial pero yo no he vuelto a tener noticias de si se ha avanzado algo en este tema. Escribi un correo al administrador pero no contesto. Si alguien sabe algo nuevo del tema le agradeceria que me informara porque supongo que la unica solucion que tenemos es seguir insistiendo a Ferrovial para que solucione un tema que como supongo que afecta a pocos vecinos no le dan ninguna importancia. Gracias
 
C
chaquetita
28/05/2006 13:21
Hola!

Ahora hace días que no funciona la TDT y los canales analógicos se ven mal. He revisado todos los cables y están bien así que es de la antena.

Espero que se arregle en breve.

Saludos
 
C
chaquetita
17/05/2006 11:31
Tenías razón wapa!

Resulta que el euroconector estaba algo suelto y por eso no veíamos bien la TDT, qué bobos, jajaja.

Gracias por todo
 
L
Luciana y Juan
06/05/2006 17:32
Tenemos un TDT marca Airis desde hace unos meses y no tenemos ningún problema.
Eso sí, para que la TV lo reconozca debo prender primero el TDT y luego la TV.
Una vez nos pasó que perdió el sonido pero al final fue que como es un aparato pequeño y liviano, al limpiar por la zona se ve que lo movimos y se le desconectó (pero no totalmente) el euroconector por detrás, volvimos a conectarlo correctamente y listo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento