Volver al foro
L
Luisete7
19/06/2006 13:55

ADMINISTRADOR COM. PROPIETARIOS

¿Qué opináis del administrador de la Comunidad de Propietarios?

885 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos:

Me gustaría conocer vuestras opiniones respecto del administrador de la Comunidad de Propietarios.

Tengo la sensación que no nos presta mucha atención y que está colapsado, la unica vez que intente hablar con él me fue imposible porque siempre estaba ocupado o al telefono y finalmente deje una nota a la persona que me atendió el telefono.

Ademas, creo que el servicio que presta tampoco es bueno, y me refiere a cuestiones como las siguientes:

- No he recibo ni las convocatorias ni las actas de las reuniones de la comunidad, por lo que, desconozco que se está haciendo y los acuerdos alcanzados.
- Creo que no se han aprobado los presupuestos del año pasado y es posible que nos tengan que subir las cuotas.
- La puerta del portal del nº 53 ha estado estropeada durante al menos 3 semanas, pudiendo entrar cualquiera persona.
- El portal, en especial, las plantas -1 y -2 siempre están muy suicias.
- El cesped de la piscina esta fatal.
- Las puertas del garaje funcionan día sí día no.
- La cerradura de acceso al garaje esta estropeada y siempre abierta. Ademas, es curioso, que en dicha puerta hay puesto un cartel diciendo que se extremen las precauciones de seguridad porque han aparecido señales en las puertas!!!

Espero que este mensaje sriva de reflexión y de foro para conocer vuestras opiniones.

Saludos,

 
G
gish
26/06/2006 22:11

Estoy de acuerdo... lo del garaje es de pena.

Y luces que no funcionan, botones de ascensor que tampoco, ... grietas...

En fin, que algo habría que hacer.
 
C
chaquetita
20/06/2006 16:53
Hola!

Estoy de acuerdo con todo lo que aquí se expone.

REUNIÓN YA !!!!!!

Yo estoy cansada de llamar al administrador, dejarle recados a una de las secretarias, de enviarle emails, fax y no obtengo respuesta.

La situación general de la Comunidad me parece impresentable por todo lo que se comentais, pero ahora que estamos en verano, lo que más se nota son las zonas comunes que están peor que el desierto de Sahara, cualquiera se tumba en esa maleza.

Para arreglarlo, la única solución es volver a poner TP (planchas de césped) y creo que se debería de mirar ya para por lo menos poder pasar un verano con las mínimas condiciones.

A parte, hay cosas que no entiendo como por ejemplo la fecha de apertura y de cierre de la piscina. Quien decide en qué fecha se abre o es que se sigue el mismo planing del año pasado? Porque después de la reunión general de las dos comunidades y creo que fue en febrero o así, no hemos tenido otra reunión, por lo menos que yo me haya enterado.

Por otra parte, cuánto dura el mandato (por decirlo así) del administrador, presidente y vocales? Por que desde luego hacer no están haciendo nada, ni hacen ni nos informan y si ahora no hacen nada y eso que es al principio que es cuando más falta hace para dejar bien arreglada la comunidad, quejarse a Ferrovial, etc, cuándo lo harán???

Respecto a las reuniones, no sé cada cuánto tiempo está estipulado que se realicen. Al principio pensaba que si no habían temas que tratar no se nos convocaría, pero hablo con otros vecinos y sólo hacen que quejarse al administrador, así que temas todos sabemos que hay que tratar.

Ah, puse un mensaje en el foro porque uno de los consejes me dijo que había pasado por allí otro administrador y me quedé con la duda de si se había cambiado, no sé si realmente es así o es que era alguien del despacho de nuestro administrador.

Si alguien tiene noticias de algo que nos informe.

Y reitero lo de REUNIÓN YAAAAAAAAAAAAAAA

Saludos
 
M
Marta_Borja
20/06/2006 13:07
Buenos días a todos,
Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro pero en vista de que no se convoca ninguna reunión... por lo menos aqui podré desahogarme un poco porque el estado de la urbanización en algunas partes es ruinosa, nadie diría que son pisos de menos de dos años.
Lo del cesped de la piscina es de vergüenza somos la única urbanización que ha dejado que se seque el cesped, y lo plantado en las entradas al garaje en fin... que pena de pinos todos secos y rodeados maleza !!
Me gustaría saber si se está pagando a alguién por la jardinería porque si es así no entiendo nada.

A parte de esto me sumo a las quejas de los demás vecinos que han expuesto aqui sus opiniones, por lo que creo que debería haber una reunión proximamente pues será la unica forma de poder arreglar algo.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento