Volver al foro
A
anamh
12/09/2006 08:05

Reunion del 11-09-2006

662 lecturas | 9 respuestas
Hola,

Ayer me fue imposible asistir a la reunión de vecinos. Si alguien pudiera comentar un poco lo más destacado se lo agradecería.

Un saludo.
 
P
pablopatri
26/09/2006 17:37
Hola a tod@s

nosotros tambien estuvimos en la reunion y fue una autentica pesadilla estoy de acuerdo con todo lo que han dicho mis compañeros y recalcar el porque lo de las monedasw (yo tambien lo pregunté en la reunion). Para la pista de padel se necesitan las luces para poder jugar y habia dos opciones de hacerlo o con un interruptor que se apagaba solo a los 15 minutos o 60 o poner lo de las monedas que era una manera de pagar esa luz que se gastaba (el coste es simbolico no se si dijeron 50 cent.)

Lo del administrador es una vergüenza porque solo tiene verborrea para decir lo que tiene esscrito, yo les escribí un mail con cosas que no estaba de acuerdo en la carta que nos enviaron (pago de comunidades) y me lo tuvo que responder el presi en la reunion (todavia sigo esperando) eso si les envie un fax con la c/c para hacer los pagos y a los 2 dias ya lo tenia cargado....

Nos vemos
 
C
chel
12/09/2006 17:08
Muchas gracias por comentar todo lo que ocurrió en la reunión, nosotros no sabíamos ni que había. No sé con cuanto tiempo os han avisado, sí que es verdad que no vamos al piso (y miramos en el buzón) desde hace una semana. Pero creo que deberían avisar con una antelación mínima de una semana, sabiendo que hay mucha gente que todavía no vive allí.
 
A
anamh
12/09/2006 14:21
Lo que comentas de que la gente quiere que todo funcione sin gastar ya se vió en la primera reunión. Cuando lo del conserje había gente que no paraba de protestar por todo el tema de que estaba sucio, que habia que limpiar y demás pero luego votaron por no tener ningun conserje... Que por cierto, ¿Ya tenemos conserje?
Mi piso es de dos habitaciones y creo que lo de poner el aire acondicionado en el hueco para tender nos perjudica. Si yo pongo el aire ahí me quedo sin sitio o sin casi sitio para tender. Y además que esos aparatos (a lo mejor los nuevos modelos ya no, pero los antiguos si) sueltan a veces agua y demas, y entonces si lo pone mi vecin@ de arriba y yo tiendo.... Y luego que, voy a tirar tubos yo por toda la casa??
No entiendo por qué en la pista de paddel hay que echar monedas para la luz cuando la parcela está iluminada, no? Vamos, que por unas bombillitas mas no creo que pase nada porque a mi me parece un poco cutre tener que poner una maquinita para las monedas alli.

Saludos
 
C
Clarc
12/09/2006 13:52
Hola a todos,
Yo también estube en la reunión y nos fuimos a las 21:40´ desde de las 18:30 que nos habían citado, ya está bien!!! Y todo ese tiempo para casi nada, salí de una mala leche que no sé si volveré alguna. Opinió igual que sanmatca, que la gente de vergüenza !!! protestando por todo, pero lo cojonudo es que, los que mas guerra dan NO SON PROPIETARIOS, sino los padres de los propietarios, ahora una cosa que la culpa la tenemos nosotros por dejarles a su rollo, yo creo que son jubilados los hombres y para no aburrirse y sentirse útiles van a tocar los huevos, con todo el respeto para los jubilados que mi padre también es jubilado vale?
La gente quiere que funcionen las cosas sin gastarse un duro y eso un poco difícil, había un señor que decía que la lectura de los contadores, que se ha encargado a una empresa, la hiciera el coserje, pero señor mío si cobra 1 euro cada tres meses por contador y entra mantenimiento, lectura y reparación !!!! pues todo así pufffff.

También se dijo a última hora, a lo mejor sanmatca ya no estabas, de poner luz para la pista de paddel y se decidió poner la luz con monedas, es decir si vas a jugar echas la moneda y tienes una hora de luz.
También se dijo de tapar con una lona la piscina en invierno o dejarla sin tapar echando productos, al final se dijo que con lona.
Al irnos nos dió Gamo unas normas de uso comunes de la parcela, como no dio tiempo a leerlas y exponer sugerencias, de momento imagino seguiremos esas normas hasta la siguiente reunión, imagino para los que no fuisteis que llamando a Gamo os pasarán una copia o si no a cualquier vecino no?
Otro punto fue, poner otra puerta en el garaje en la parte de arriba, espejos a la entrada y salida del garaje.
Se comentó que los pisos que tienen tendedero poner el aire acondicionado en ese hueco, a parte de que pienso que no sea posible por motivos de seguridad, me niego porque no voy a sacar tubos por toda casa por poner el aparato ahí, eso sin contar que la ropa no podríamos tenderla ahí, claro que es mejor estéticamente pero funcionalmente no!

En fin que esperemos que en la próxima reunión vayan mejor las cosas.

Saludos
 
S
sanmatca
12/09/2006 12:41
Lo de los armarios es que todos (sin distinción) tienen en la parte de arriba una parte tapiada con una maderita clavada a la cual no se puede acceder. Si quitas esta madera te darás cuenta de que no hay nada: NADA. Metrovacesa podía haber vestido el armario hasta el techo en lugar de hacer esa auténtica chapuza (una más).
Cuando muchos de nosotros preguntamos por "eso", los de Metrovacesa nos contestaron que por ahí iban tuberías de la vivienda: MENTIRA.
Tan solo en un caso, en el armario que se encuentra en el pasillo que va hacia el servicio que hay dentro del dormitorio principal, en ese armario sí que van por arriba las tuberías del baño. En los demás, nada de nada ; podían haber aprovechado el espacio hasta arriba del todo.
Ah!, claro, se hubieran gastado un poco más de dinerito (de nuestro dinerito), y ellos habrían ganado un poquito menos.
Deberíais hacer memoria y leer la memoria de calidades, donde dice que los armarios empotrados se harían aprovechando el espacio. JA, JA, JA
 
S
sanmatca
12/09/2006 12:32
Si alguno de los asistentes a la reunión tuvo una impresión contraria o diferente a la mía, ruego lo comente en este foro para poder dar una mejor visión del tema y contrastar opiniones.
Gracias.
 
J
juan_1978
12/09/2006 12:32
Hola,

Yo tampoco pude asistir a la reunión, así que gracias por comentarla un poco. Creo que es bastante desconsiderado hacia el resto de vecinos que la gente empiece a interrumpir la reunión y que la mitad de las cosas del orden del dia queden por aclarar. Al igual que tampoco deberían haberse instalado ya aparatos de aire acondicionado cuando claramente en los portales se indicaba lo contrario...

Sanmatca, comentas una cosa de los armarios de un falso techo. Yo no se si los mios tienen eso del falso techo, lo que si se es que yo me lo esperaba realmente vestidos y no con una sola balda arriba y una barra para colgar. He visto armarios entregados en otras promociones y no tienen nada que ver con los nuestros (ni un cajón, ni baldas abajo ni nada de nada en ninguno).

 
A
anamh
12/09/2006 12:14
Muchas gracias por comentarme un poco lo que pasó en la reunión.

La verdad es que viendo lo que pasó en la primera reunión que tuvimos en la que casi todo el tiempo se fue en ver el tema del conserje una y otra vez, que incluso una vez que se votó hubo gente que seguía protestando pues no es de extrañar lo que cuentas. Así que estoy completamente de acuerdo contigo en que la gente debería esperar a hacer sus consultas en el turno de ruegos y preguntas y no estar continuamente interrumpiendo. En fin, que una pena que la reunión durara tanto y se sacara tan poquito en claro.

Un saludo.
 
S
sanmatca
12/09/2006 10:42
Pues podría resumirte la reunión, pero eso será lo que hará la copia del acta de la reunión, así que mejor te daré mi opinión personal.
Me parece que tenemos un Administrador que no sabe dirigir una reunión, pues los vecinos no paraban de preguntar y preguntar sobre asuntos que no estaban en el orden del día nada más dar comienzo la reunión, y él no sabía mantener el orden en la sala. Espero que sea mejor administrador que anfitrión en una reunión.
A parte, cada vez que habla, tiene una retórica y da unas peroratas que aburre a las moscas. Para decir una cosa bastante simple, no hace falta darle tanto color con tanta palabrería: ¡que se nos va el tiempo en rodeos!
En consecuencia, creo que no pasamos del punto segundo del orden del día...
Habría que dar un toque de atención a ciertos vecinos un tanto pesaditos, que no paran de interrumpir, y que en las próximas reuniones no se pueda intervenir hasta que se llegue al punto de ruegos y preguntas, que para eso está al final, no al principio.
Resumiendo:
El presidente nos hizo un resumen de lo que ha hecho la junta directiva durante este mes de andadura, los servicios que han contratado, y lo que prevén hacer en un futuro próximo.
Del tema de toldos, llegamos a la conclusión de que se pospone para una futura reunión en la que haya vecinos de buena fe que acudan a dicha asamblea provistos de muestrarios, presupuestos, y demás, para poder elegir unos toldos adecuados entre todos los vecinos.
Del tema aires acondicionados, como parece que ha habido listillos que se han adelantado poniéndolos donde mejor les ha parecido, pues se pospone para una próxima reunión en la que, tras haber consultado con técnicos en el tema, veremos a ver dónde se decide poner en cada vivienda, según las diferentes características de cada una.
Se acordó que los temas de reclamaciones a Metrovaces que nos afecten a todos se intentarán reclamar de forma conjunta, aunque también deberían ser reclamadas de forma individual por cada vecino afectado: la instalación de persiana en el baño pequeño, la vergüenza de armarios empotrados con un falso techo, las barandillas oxidadas, etc.
En fin, los demás asuntos y aprobados o pospuestos ya te lo enviarán por correo a la dirección que tengas en Casar de Jalón.
Para ser una reunión que empezó a las siete y no sé a qué hora acabó porque yo me fui a las nueve y media... saca tus propias conclusiones.
Un saludo
Carmen
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 10 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento