Volver al foro
S
songohanda
16/03/2006 14:43

Entrega de viviendas

¿Retraso en la entrega de mi piso en Casar de Jalon, ¿qué puedo hacer?

5.590 lecturas | 16 respuestas
Hola,
he comprado un piso en el Casar de Jalon, que me tenían que entregar el mes próximo pero nos han enviado una carta, retrasando la entrega hasta Julio. Hay más gente en esta misma situacion? Se podría hacer algo para que la constructora nos compensara?

Saludos
 
A
Abogada
23/10/2006 13:01
Cualquier cosa hay que reclamarla, y lo pagan todo antes de mostrar una mala imagen, aunque ya han tenido varias demandas.
Para cualquier duda, aqui estoy.
Un saludo.
 
E
Eva06
23/06/2006 11:46
Ya te he contestado ;)
 
N
nuripue
23/06/2006 11:38
si? que bueno!! pues nos quedamos con el vuestro!!
pues si no te importa me gustaría preguntarte una cosa sobre el precio, pq a mí me da que nos lo han subido... en principio nos dijeron uno y ahora nos han dicho otro, 4000 euros mayor, y dicen que se equivocaron...
te doy mi mail: nuripue@hotmail.com
si no te importa me escribes ahí vale?? es por no llenar el foro de cosas ya más particulares

joe, que ilusión!! un vecino!!
 
E
Eva06
23/06/2006 11:32
Jajajajaja, pues sí que somos nosotros!!
el otro día hicimos el cambio de reserva y este lunes firmaremos el contrato, que ya es hora porque desde abril que llevamos esperando...........
 
N
nuripue
23/06/2006 11:25
Hola!
pues nosotros vamos a coger también uno de 3 dormitorios, en un 2º que han dejado libre otros que lo han cambiado por un 4º, que igual sois vosotros!!!
yo les he preguntado si los del bloque de la esquina tendrían distinta distribución y dicen que no saben, pero creen que es igual (yo creo que sí lo saben pero bueno) y es que si fuera una distribución mejor por no mucho más dinero igual merecía la pena.
bueno, da igual, porque vamos a pagar la reserva ya esta misma tarde, así que, va a ser el piso más bonito que hay!! jeje
un saludo.
 
E
Eva06
23/06/2006 11:10
Hola nuripue!
Yo ya tengo hecha la reserva de un piso de 3 dormitorios en el residencial Almanzor, y la verdad es que la distribución no nos convence en absoluto, pero de dimensiones no está mal comparado con otras promociones que nos enseñaron, así que bueno. Creo que los otros bloques van a tener idéntica distribución, y según me dijo la de Gesinar cuando salgan a la venta va a ser a un precio superior al que tienen ahora.
Por cierto, qué piso tenéis pensado coger? nosotros hemos elegido un 4º
Un saludo.
 
N
nuripue
23/06/2006 10:31
Hola mepm3587, yo también voy a comprar en Almanzor, de hecho creo que haré la reserva esta misma tarde.
Tú sabes si los siguientes bloques que salgan tendrán otra distribución distinta.... es que es lo que a mi no me termina de motivar, aunque bueno, terminaré por acostumbrarme...
 
M
mepm3587
19/06/2006 22:06
Hola vecino:
Estoy decidida a comprar en Almanzor, al lado del Casar. Me dijeron que el arquitecto es el mismo que el vuestro del Casar de Jalón, así que por fa, cuando os den la casa, decidme todo lo bueno y malo que le veais y no se os olvide haced fotos. A mí antes de comprar ya han avisado que la entrega está prevista para Nov07 y se retrasará +/-2meses.
También que sale a la venta por etapas. ¿Con vopsotros pasó igual?.
BESOS A TODOS Y ENHORABUENA POR EL FORO.ESTA GENIAL.
 
N
nuripue
19/06/2006 14:44
Hola,
estoy pensando comprar un piso en Almanzor, el nuevo edificio de Metrovacesa, ¿es recomendable esta promotora? ¿al final cuanto se han retrasado en la entrega?
nos han dicho que metrovacesa no permite las modificaciones en la construcción ¿es esto cierto?
 
Y
yaiza2
03/05/2006 22:19
Hola a todos¡ Por fin tenemos noticias de nuestras viviendas, me gustaría haceros una pregunta: ¿Sabeis que portales son del Casar I y cuales del Casar II?
¿Alguien se hace una idea de cuanto se va a pagar de comunidad?
A nosotros nos han citado para el día 18, así que alli nos veremos!
 
S
songohanda
03/05/2006 21:08
Hola,
pues ya nos han puesto fecha para la reunión. Será el 17 de Mayo en el Palacio AC. En un principio es solo para los de Casar de Jalon I y nos van a explicar lo de las fechas de la preentrega y la entrega de llaves. Supongo que os ha llegado a todos.
La preentrega la planifican a primeros de Junio y la entrega durante la primera quincena de Julio.
He enviado un correo a la tal Noelia de Metrovacesa para que nos concrete más la fecha y no me ha hecho ni puto caso, así que lo que ellos quieran. Encima que nos retrasan 4 meses el piso...... hay que darles las gracias.
 
C
Clarc
27/04/2006 08:42
Hola a todos,
He encontrado por casualidad este foro!!!!! Yo también he comprado en Pinar de Jalón en la parcela el Casar de Jalón.
Deciros que hay otro foro en el que estamos bastante gente tanto de Mirapinar como de El Casar de Jalón. Yo accedo a él poniendo en google MIRAPINAR y luego pinchando en la primera página que aparece. El foro es igual que este, si os pasáis ahí bien y sino ya miraremos también en este.

En cuanto a El Casar de Jalón, las últimas noticias es que nos van a reunir a todos los vencios a mediados de mayo, y la entrega de llaves para julio como ya habéis dicho.

Un saludo.
 
P
patriciablanco
25/04/2006 09:15
Buenos días,
a nosotros nos dieros la opcion de cambiar un baño (poner plato de ducha y quitar el bidé)y tambien de quitar el gotelé.Según nos comunicó la inmobiliaria nos los entregarán para la primera quincea de julio pero en mayo querían hacer una reunión con todos los vecinos(auqnue de esto no tengo noticias).nos veremos pronto
 
Y
yaiza2
24/04/2006 18:25
HOLA:
SOMOS UNA PAREJA QUE SE HA COMPRADO UN PISO EN EL PINAR DEL JALON. POR LO QUE HE VISTO HAY GENTE A LA QUE HAN DADO OPCION DE REFORMA, A NOSOTROS NO NOS DIERON OPCION.
HE VISTO LOS PISOS POR DENTRO Y ESTAN QUEDANDO MUY BIEN, LO QUE NO SE CUANDO NOS LO ENTREGARAN. ¿ SABEIS +- CUANDO ?
 
P
patriciablanco
12/04/2006 09:56
Buenos dias Sogoanda

A mi la inmobiliaria me ha dicho que las vivienda se entregarán la primera quincena de julio. En mi contrtao damos de plazo a la promotora 4 meses más para el caso de que retrase la entrega y la fecha para entrega de mi contrato fue 30 junio 2006, asi que dudo mucho que puedas hacer nada.
A mi no me han mandado ninguna carta, me puedes explicar lo que os comunicabn?

Gracias
 
S
salfu
21/03/2006 14:45
Hola songoanda: He comprado un piso en el edificio de al lado al tuyo, nuestro plazo de entrega es en julio y en nuestro contrato pone que tienen 2 meses a mayores para poder entregar, supongo que en el vuestro sera similar, yo en caso de que no entregen en julio o 2 meses mas tarde me tendria que ir a vivir de alquiler, y lucharia por que me pagaran el alquiler puesto que lo pone en el contrato.
Bueno espero que tengas suerte y nos veamos pronto en el vecindario. chao vecino
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento