Volver al foro
A
anamh
09/08/2006 12:17

Televisión, Internet y Teléfono

3.082 lecturas | 11 respuestas
Hola,

Ya tengo la televisión instalada, y aunque la señal no se va y se viene (como han comentado en otros mensajes) si que es verdad que se ve un poco mal. Hay algunos canales en los que la imagen sale muy granulada.

Nosotros queríamos poner Internet con ONO pero resulta que hemos llamado a los de Gamo y nos han comentado que hasta finales de año no estará el edificio cableado. Pero es que nos han dicho que tampoco podemos poner ni teléfono ni adsl con Telefónica porque tampoco están los edificios cableados...

Salu2
 
C
contentillo
27/03/2007 20:55
pues no se como te dicen eso yo tengo internet y teléfono con telefónica desde el 29 de diciembre y va perfecto
 
A
arranzba
24/01/2007 12:46
Lo dejas todo muy clarito Gel, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, tanto en el trato con el administrador como en las soluciones que has adoptado. Yo de lo que me doy cuenta es que todas las ideas que presentaron los vecinos, que no tenían preparadas el administrador para la reunión, antenas parabólicas, aires acondicionados, problemas en casas, todos son pegas y lo de decir que tanto CYLTEL no han presentado un informe técnico, como menospreciando a la empresa, a la cual conozco y tiene excelentes técnicos, y al propietario que quiere poner la parabólica, pedirle un informe técnico firmado por un ingeniero de telecomunicaciones es abusivo, ¿Qué pasa que a DIGITAL + no se le va a pedir?. Que lo dicho me alegro por ti, yo sigo buscando algo para internet, porque me niego a pagar lo que pide la monopolista Telefónica, 40€+iva+alquiler de línea, aunque hasta 31/12/07 tengo internet gratis por la promoción de telefónico. Repito Gel ole por tí, y no te lleves cabreos, que yo me los he llevado y mucho con estos señores y no te llevan a nada sino en la próxima reunión proponer el cambio de la administración.Un saludo
 
G
Gel
12/01/2007 16:07
jjymv dijo:

Como has conseguido que te monten la antena en tu casa ?? Y como conseguirias que al resto se lo instalaran en una semana? A lo mejor es q trabajas en CYLTEL????


Si, trabajo para CYLTEL y por eso se muy bien en lo que nos ha mentido el administrador. Por cierto, que tanto el administrador como el vocal de mi calle fueron informados de ello desde el primer momento que moví el tema, para evitar suspicacias. Pero ten muy claro que no me llevo un céntimo porque se instale nada en el edificio, ni porque se den de alta más o menos clientes. Mi interés en la instalación era exclusivamente mi acceso personal a Internet, y era la única empresa que me lo ofrecía en muy corto plazo. Si no, tal vez hubiera optado por la competencia.
El montarlo en menos de una semana tampoco es un récord, dado que suelen tardar dos o tres semanas, pero alguna ventaja tenía que tener.
 
J
jjymv
12/01/2007 15:46
Como has conseguido que te monten la antena en tu casa ?? Y como conseguirias que al resto se lo instalaran en una semana? A lo mejor es q trabajas en CYLTEL????
 
S
sanmatca
12/01/2007 14:36
Muchas gracias por tu información, Gel.
 
G
Gel
12/01/2007 09:36
Hola de nuevo.

Pues mira, te voy a contar como lo he conseguido, porque visto el cachondeo de la Junta de Propietarios de ayer, y como nos miente descaradamente el administrador, creo que debéis saber la verdad.

Mi acceso me lo proporciona CYLTEL. Esa empresa que según el administrador no tiene ningún interés en poner nada en nuestra comunidad porque no le ha enviado toda la cantidad de papeles que el dice haber pedido (mentira en que haya enviado ningún escrito de solicitud a dicha empresa). La única solicitud que ha hecho es verbal, pidiendo proyecto técnico (algo que no solicita ninguna comunidad, porque sólo hay que poner un aparato y llevar un cable a través de la ICT), y otro montón de sandeces que no tienen sentido (si la empresa está en el registro de instaladores y de operadores autorizado por la CMT, no se quien se cree que es para pedir tanta historia, pero bueno, supongo que a cada sitio que va pide los papeles del seguro para ver si están en regla por si le pasa algo allí). Este señor miente, y encima dice que una empresa no tiene interés por dar servicio... creo que no se ha enterado que somos nosotros, los que vivimos aquí, los interesados en tener banda ancha. Este señor lleva dos meses y medio poniendo pegas y buscando engaños para que esa empresa no nos de su servicio.
Alguno se preguntará porque no dije todo esto en la reunión... pues porque estoy cansado de ser el único que parece preocuparse por el tema, y porque ya tengo acceso a Internet de banda ancha. Paso del administrador y sus tretas, la verdad. Ya me he movido bastante, he perdido mucho tiempo, y me he cabreado más de la cuenta. No quiero más malos ratos.

¿Cómo tengo Internet? Sencillo: el equipo por el que el administrador parece preocuparse tanto, por si cumple normativa de potencia, de frecuencia, si es una antena o un ordenador y bla, bla, bla... que iba a ser para toda la comunidad, lo tengo instalado dentro de mi casa. Si, así en vez de dar servicio a toda la comunidad, me lo da a mi solito. Es algo que CYLTEL no acostumbra a hacer, entre otras cosas porque no suele funcionar bien, pero en mi caso se dan una serie de circunstancias especiales (entre otras por la orientación de la vivienda) que lo hacen posible. Y no me preocupa si es perjudicial para la salud, porque señor administrador, me he pasado muchos años estudiando en la Escuela de Ingenieros de Telecomunicaciones, se lo que es una onda electromagnética, los efectos que causa, y aunque algunos intenten sembrar el pánico como en la telefonía móvil, conmigo no cuela.

Si hubiera interesados en que CYLTEL diera sus servicios a la comunidad, yo podría conseguir que estuviera montado en menos de una semana, pero como parece que la comunidad no quiere, pues nada... seguir esperando a ONO.

¡Ah! Ruego que nadie llame a CYLTEL diciendo que un vecino lo tiene instalado dentro de casa y que él también lo quiere así, porque entre otras cosas, no se lo van a montar.

Por cierto, como me pillais de buen huor, a los vecinos que se enlazan a mi red inalámbrica, les voy a dar acceso a esta página para que puedan estar al día de lo que pasa.

Cortesía mía y de http://www.cyltel.com
 
S
sanmatca
11/01/2007 14:43
Hola, vecinos. Yo no he encontrado aún la solución, y me gustaría que me la diérais alguno (si me hacéis el favor, claro, porque yo no la encuentro).
Como veo que no queréis decirlo en el foro, pues os doy mi dirección de correo para que os pongáis en contacto conmigo de forma más privada. Y, si os parece bien, si no queréis darme ninguna información por correo, por lo del anonimato y demás, si queréis nos vemos en la parcela un día y me lo decís en persona.
Mi dirección de correo es: sanmatca@hotmail.com
 
A
arranzba
02/01/2007 10:15
Está claro, estoy totalmente de acuerdo contigo Gel, tu caso y el de varios vecinos de la comunidad, son todos los impedimentos que han puesto para darnos una solución al tema o llevarla a cabo, todos son problemas,impedimentos y demás "muros" que nos ponen. Yo como tú ya he encontrado la solución.Un saludo
 
G
Gel
18/12/2006 21:10
Hola de nuevo.

Tras hablar con el vocal de mi edificio y remitirme al administrador, me he encontrado con un "muro" que ya me ha retrasado el acceso a Internet un mes, y quiere hacerlo al menos otro. Parece empeñado en que contrate ONO, de quien parece que está en nómina, cuando ONO no se puede contratar. Podía haber conseguido tener la infraestructura de CYLTEL de un día para otro, pero este señor se empeña en ponerme pega tras pega. Al final, lo siento por él y por el resto de vecinos que os quedáis sin una solución rápida y barata, yo ya tengo banda ancha en casa, y no es de ONO... ¿cómo? Desde luego que a él no se lo voy a contar.


 
G
Gel
09/11/2006 01:05
Hola:

Soy un nuevo vecino (de alquiler) que quiere tener acceso a Internet en casa. No se si habéis oído hablar de CYLTEL (www.cyltel.com), pero voy a ver si hablo con quien corresponda de la comunidad para poder ponerlo. Si alguien más está interesado que avise.
 
A
arranzba
16/08/2006 18:18
Respecto a la imagen es bastante pobre, lo que si tenemos instalado es la Tv Digital, que con el consiguiente aparatito, se ve bien. Por cierto después de que el otro día se fuera la luz en el garaje, solo se ha ido la señal una vez. Con respecto a ONO hasta Septiembre no salen nuevas licencias, por lo que seguramente tendremos que esperar hasta fin de año, y telefónica, mietras no seamos unos cuantos los que queremos el teléfono no se pondrán manos a la obra, tiene que haber bastante demanda para poder meter línea en nuestros portales, seguramente tienen que hacer un "garito" para dar señal ADSL a nuestras urbanizaciones, como ya han realizado en los nuevos bloques al lado de nuevo hospital
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento