Volver al foro
P
PACARACA
13/09/2012 23:50

REUNION 13 DE SEPTIEMBRE

798 lecturas | 2 respuestas

Quien me puede contar algo de la reunion ya que por motivos de trabajo no pudimos asistir. Aunque  si os digo la verdad estamos planteandonos seriamente dejar la casa.

 
joseluisyvirgi
joseluisyvirgi
14/09/2012 16:14

Creo que has hecho un buen resumen Jmvracing, nosotros también preguntamos por las cosas negativas que pudieran pasar en caso de no seguir adelante la cooperativa porque ya estabamos bastante quemados, pero creemos que es el momento de llevar la documentación a caja Duero y de no desanimarnos y seguir todos para adelante.Esperemos que todo salga bien y tengamos pronto nuestras casas.

Un saludo vecinos!

 
jmvracing
jmvracing
14/09/2012 07:25

Vecino basicamente se hablo del tema del prestamo y poco mas. Tambien nos desahogamos un poco (yo el primero) y le dijimos a rochdale como nos sentiamos aunque la verdad que todos salimos bastante contentos y animados, despues pensandolo en frio la verdad que no era el dia de sacar las cosas negativas sino todo lo contrario pero en fin... es dificil controlarse a veces cuando nos jugamos tanto. La cosa es que el prestamo ya esta aprobado, solo que debemos ir todos al banco la semana q viene para que nos diga si tenemos solvencia o si necesitamos avalista para.hacer frente a la hipoteca ya que caja duero solo nos da el prestamo si pasan el filtro de solvencia al menos el 85% de los vecinos. Es decir vecino, en pocas palabras, que por favor no te desanimes que ya lo tenemos a huevo, ve la semana q viene sin falta al banco pq si la ssemana q viene qda todo resuelto las.obras comenzarian en 15 o 20 dias. Rochdale dijo ayer q a partir de hoy iria llamando a vecinos q no necesitasen ir al bamco por tener acreditada solvencia para no ir banco para nada. Pero en principio tenemos q ir todos. Animo vecino!!!!!


Editado por jmvracing 14/09/2012 8:33
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento