Volver al foro
G
gyi
28/12/2006 00:31

segunda visita

¿Cómo ha sido tu experiencia con OBRUM en la visita al piso?

816 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,
ayer fuí a visitar el piso por segunda vez para ver el tema de los desperfectos. Cual fue mi sorpresa cuando al llegar, vimos, que no habían arregaldo nada de lo que tenían que haber arreglado, salvo un picaporte que faltaba en una puerta y una tapa del wc. Encima la persona que nos atendió, llevo a cabo varias estrategias con el fin de que firmaramos unos papeles según los cuales estaba todo bien. Nos amenazó con que si no firmábamos tardarían mas tiempo en darnos el piso, luego hizo alusión a que las paredes estaban mal pintadas porque los que habían pintado eran extranjeros, insinúo que la cooperativa nos estaba engañando...en fin, que nos llevamos una decepción bastante grande. La primera vez que fuimos salimos muy contentos, el piso estaba limpio y salvo la pintura y la lechada, lo demás estaba bien, pero esta vez, aparte de no arreglar los desperfectos, el piso estaba bastante lleno de porquería (manchas de pintura en los muebles, botes y papeles tirados por el suelo, el horno negro de las manchas...desconchones en una puerta, etc), y la atención no fue muy buena que digamos. En fin, que agradecería que comentaseis como ha sido vuestra experiencia, para saber, si es que hemos tenido mala suerte, o es que los de OBRUM, son unos impresentables. Gracias, y espero que vuestra experiencia haya sido mejor que la mía.
 
patyed
patyed
06/01/2007 20:58
Nosotros fuimos el 26 de dic. y la verdad que todo lo que puse de pegas me lo habian arreglado. Encontré otras cosillas sin mucha importancia y se las dije a la chica, que era muy amable, pero la verdad es q si que tenia prisa por la firma.
Bueno pero me dejó tiempo para medir unas cositas jejej y para que se me congelasen los pies... es q fui a las 9.30 de la mañ.
De momento, no tengo queja, a ver si es verdad eso que dices galleta de que estan cogiendo cita con el notario pa finales de este mes, seria el mejor regalo de cumpleaños que me harian.

Animo, que ya queda menos.
 
G
Galleta75
06/01/2007 14:38
Hola.
Estuve viendo el piso, el miercoles 3, los desperfectos en su mayoria estan arreglados, solamente me quedo pendiente una mancha negra que tengo encima de una puerta, en la pared y que me faltaban los dos tapones de las bañeras, salvo ese incidente nada a destacar. La chica que me acompaño en todo momento, fue amable y me dijo que cualquier cosa que viera nueva que lo comunicara que tenia a la gente trabajando por alli y me lo arreglaban en ese momento. Tambien me dijo que en las terrazas iban a intentar poner una pletina o un tubo para cerrar un poco el hueco que tenemos en el suelo. Respecto a las fechas dijo que el martes 9 iba la comunidad de madrid a visitar la obra, que para finales de mes se estaba pidiendo fecha con el notario, todo siempre segun ella.
Una cosa que si que vi, era que los armarios no cerraban, la madera se habia hinchado, supuestamente por la humedad y rozaban bastante y no llegaban a juntarse para cerrar.
Poco mas.
Saludos.
P.D. Si que escuche una conversacion curiosa al entrar en el patio, estaba un chaval por alli, que me suena de vista y que debe ser el encargado de la constructora, que hablaba con otros dos que debian ser de la piscina y los decia que perdia agua la piscina, y el de la piscina le dice que se ha evaporado y este le contesto que no se podia evaporar medio metro de agua, por que se nota mucho que falta agua hasta llegar a llenarla por completo ¿ sabeis alguno algo mas ?
 
E
el tio emilio
04/01/2007 11:05
Hola vecinos Feliz año nuevo

Fui a ver el piso el otro dia por la mañana y la verdad es que me parecio totalmente surrealista, la chica un poco rara la verdad, en resumen po no extenderme es que han arreglado lo que les ha parecido, "la pintura esta mal por que el del yeso lo ha hecho mal y asi se va a quedar" " el azulejo esta mal porque lo han puesto mal" y comentarios de este tipo´.
Sera porque tengo tantas ganas de tener el piso queni siquiera me importa.
Segun la ultima conversacion con la cooperartiva, todavia no habia ido Telefonica ni Canal Isabel, eso no es nada bueno puesto que estas compañias son las que deben dar de alta ppara que la inspectora de la Calificacion.
En fin espero que no tarden más y en Enero podamos vivir por que me da una rabia estar en el piso y tener que irme que me cag...

Saludos
 
H
hipotekados
03/01/2007 15:20
He llamado esta mañana a Post venta para volver a ir a verlo, por que no me fio.
Me tienen que llamar para decirme cuando puedo ir a verlo.
Si sera que hemos tenido mala suerte y nos ha tocado lo peor, pero bueno habra que tomarselo con tranquilidad y esperar que nos den ya nuestra casita. QUE TENGO UNAS GANAS...
 
G
gyi
03/01/2007 13:40
La verdad es que es una pena que a estas alturas se estén comportando así....yo no había tenido ninguna queja hasta ahora. No obstante he llamado a la cooperativa para informarles de lo que había pasado y por lo menos que tomen nota. De todas formas puede que hayamos tenido mala suerte porque he leido otros mensajes y la gente está contenta. En fin, espero que entreguen las viviendas cuanto antes y acabemos de una vez con todos estos rollos...
 
H
hipotekados
02/01/2007 13:59
Pues mi experiencia se parece a la tuya,l por que yo fui el miercoles a ver el piso, a mi me tenian que cambiar todos los azulejos de la cocina, pero fijate tu que no se habien acordado, pero tuvieron la desfachatez de ponerse a tirar todos los azulejos delante de nuestra cara, el resto de los desperfectos estaban " arreglados " por encima, segun la señorita que nos atendio es que no tien operarios para que realicen los trabajos, que no la da tiempo... etc...
Es una verguenza, que te manden ir a ver el piso sin nada acabado y encima te manden firmar un papel que no tiene ni pies ni cabeza...
Esta semana me voy a pasar de nuevo a comprobar si han arregaldo o mejor dicho estropeado algo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento