Volver al foro
G
Galleta75
27/01/2005 15:36

¿ Cuantas plazas de garaje han sorteado ?

¿Hay 4 plazas fantasmas en la adjudicación de plazas de garaje?

551 lecturas | 5 respuestas
Hola vecin@s. ¿ Que tal vais pasando la ola de frio ?
Abrigaros bien.
Una curiosidad mas, he visto la adjudicacion de plazas de garaje y resulta que han sorteado 20 plazas, que se supone son las que habian construido de mas y resulta que mirando en el escrito que firme donde se me ofrecia la opcion a compra de la otra plaza, ponía que habia 16 plazas libres, ¿ hay 4 plazas fantasmas ?
Simplemente esto amig@s.
Un saludo
 
G
Galleta75
09/02/2005 21:18
Hoooooooola vecin@s.
Noticias frescas y buenas, fechas de entrada para construir a ver si se cumplen en las previstas.
Tambien he recibido la carta y bueno, habra que leerla varias veces para ir enterandonos de todo bien. Ademas nos comentan que tenemos que cumplir los requisitos para poder optar a los pisos, supongo que se referiran a los que nos dijeron en el momento de apuntarnos en la cooperativa, no superar los limites de renta, no tener otra vivienda, no se si hay alguno mas por ahi.
Incluso nos deleitan con una fotografia de nuestra parcela, jejejeje, podian haber puesto una maqueta y por lo menos se nos va haciendo la boca agua, jejejejeje.
Tenemos unos datos del plazo de obra de 18 meses, esperemos que no se alarge mucho mas.
Respecto a lo de los 6.000 euros, a mi me parece una cifra desorbitada, pero claro, hay que contar con la piscina, aunque no recuerdo yo si se comento que habria que votarlo de nuevo, por el resto de las cosas me parece bien, aunque no por lo de la luz y agua de la urbanizacion de la parcela, eso creo que deberiamos enterarnos bien por parte de quien se paga, si el ayuntamiento o nosotros y saber si verdaderamente tenemos luz y agua, ya que la gestora dice que no.
Si bien es cierto que los pisos no van a dejar de subir, yo no creo que esto explote y se estacionen los pisos o bajen, pero si hemos firmado un precio creo que habria que respetarlo y si hay que votar alguna subida que sea siempre debidamente justificada.
Es la hora de la cena vecin@s, vamos a comer algo, seguiremos paseando por la pagina a ver que noticias nuevas nos contais.
Un saludo.
P.D. A ver si es pronto la asamble a de socios que tengo ganas de volver a vernos todos, jejejejejeje.
 
M
mparlaeste
09/02/2005 12:07
Hola vecinos!
No sé si habéis recibido la carta de la gestoría. Ayer llamé para que me aclararan varios puntos.
1º Me dijeron que Obrum entra aprox. el 20/02 y a partir del 01/03 empezaran con las obras.
2º El precio del módulo queda fijado (de momento) en 973 Euros.Pendiente de entrega de calificación provisional.
3º Nos van a incrementar aprox. 6.000 e por vecino por gastos de piscina, mejoras de la carpintería exterior, amueblado superior de la cocina, jardinería y agua y luz para la obra hasta Sept/05.
4º El consorcio me dijo que la obra estaba completamente urbanizada. La gestora dice que está urbanizada pero sin luz y agua y como cooperativa lo pagamos nosotros.
5º Organizarán una asamblea (no saben cuando), para que votemos si queremos pagar ese kilito antes de la escrituración o si queremos subir en el módulo lo justo para que nos entre en escrituras y no tengamos que abonarlo antes.
Conclusión: cómo no pueden subirnos por ley el precio del módulo, se llevan 84 milloncitos más (q bien vienen). Aunque personalmente no creo que esto deje de subir.
Qué opinaís vosotros?
Un saludo a todos
 
G
Galleta75
08/02/2005 00:04
Hooooooola Vecin@s.
Si, si estoy de acuerdo en que somos 84 vecinos, al menos se supone que van a construir 84 viviendas por lo tanto, seremos 84 socios, pero claro, como he ido revisando cartas de las reuniones y el resultado del sorteo de las plazas y aparecen esos numeros de socios, el 103, el 85 y el 86 lo comentaba.
Siento repetirme, pero es que no me salen las cuentas igual que cuando no soy capaz de llegar a fin de mes, jejejejejeje.
Un saludo
 
M
mgc
01/02/2005 20:08
respecto a las plazas las cuatro que hay de mas son la de los minusvalidos, respecto a los socios me parece que somos 84.
 
G
Galleta75
28/01/2005 23:26
Hola vecin@s.

Respecto a las plazas de garaje si, me suena algo de que se comento que se iban a hacer los piso bajos para los minusvalidos y que finalmente no habia ninguno en la cooperativa, pero claro yo lo unico que me extraño fue que firme un escrito donde solo ponia 16 y luego al ver que en la lista de los adjudicatarios de las plazas aparece el socio 103 pues ya me resulto mas raro, aver si en la proxima reunion me entero bien del numero de socios que somos.

Nada mas que esto vecin@s.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento