Volver al foro
M
mparlaeste
03/02/2005 15:26

Comienzo de Obras

¿Cuándo comenzarán las obras en nuestra parcela?

379 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos!. El otro día hablé con Nuria del tema del comienzo de las obras. Me dijo que lo más probable era que empezaran sobre el 15 febrero, pq el ayuntamiento tiene que dar su aprobación una vez firmado el día 09/02 lo del Aval y la simultaneidad para entrar en la parcela.
Por otro lado, ayer hablé con el consorcio y me dijeron que nuestra parcela está completamente urbanizada y para empezar, que los únicos gastos que podemos tener son los de enganche de agua y luz, que siempre corren a cuenta de la promotora o cooperativa y que la gestora cuenta con esos gastos desde el principio (espero que no nos cobren ese extra).
Y de momento nada más. Un saludo a todos!
 
G
Galleta75
07/02/2005 23:59
Hola vecin@s. Parece que ya comienza el verdadero movimiento de los pisos, estamos a un paso de poder decir que ya empiezan a construir.
Aportas una informacion muy interesante mparlaeste, a ver si el resto de vecinos se va animando tambien, yo ya veis que soy como una montaña rusa, tan pronto aparezco varias veces como que no me paseo por aqui en varios dias, tanto trabajar no puede ser bueno, jejejejejeje.
Entonces segun los datos que tienes, podemos decir que para el 15 entraria la constructora a trabajar en nuestra parcela, buena fecha.
Por cierto ¿ que es lo de la simultaneidad ?
Y por otra parte ya confirmamos que tenemos luz y agua en la parcela, este detalle es que es lo que peor llevo que tengamos que pagar mas por haber contratado la constructora antes de tener urbanizada la parcela, es lo que me niego a admitir, se me ha atragantado este punto.
Creo que todo dicho, a ver si me dejo ver mas a menudo.
¿ No sabes para cuando una reunion para informanos de todos estos datos ? Por que si no fuera por Ti, no se donde ibamos a informanos, yo la verdad que no llamo a la gestora, quizas deberia hacerlo y obtener informacion.
Un saludo Vecin@s.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento