Volver al foro
G
Galleta75
30/01/2006 13:30

Documentacion nuevos contratos.

¿Dónde podemos compulsar las fotocopias de las declaraciones de la renta y cómo obtener el certificado de no tener propiedades? ¿Alguien ha tenido una reunión con el alcalde?

457 lecturas | 4 respuestas
Hola vecin@s.
¿ Que tal ?
Me he acercado para haceros un comentario referido a la entrega de papeles para firmar el nuevo contrato, que segun la ultima carta tienen que ser fotocopias compulsadas, ¿ sabeis entonces, donde nos pueden compulsar las fotocopias de las declaraciones de la renta ? ¿ y en que registro de la propiedad se pide el certificado de que no tenemos propiedades ?
Por otra parte ¿ conoceis a alguien que se haya reunido con el alcalde ? es que segun el foro general, estan llamando a vecinos de otras promociones para informales, hay un mensaje donde detallan lo que les ha comentado.
Un saludo vecin@s.
 
E
el tio emilio
08/02/2006 11:37
Hola galleta tu informacion es siempre bien recibida,

el dni en una cara

de momento no han llamado a nadie

por las tardes abren algunas, no todas tendrias que llamar pa ra preguntar cual

acuerdate que vuelven a cambiar de direccion aunque esta cerca no es el mismo sitio

Un saludito
 
G
Galleta75
08/02/2006 11:31
Hola vecin@s.
Ya tengo el certificado negativo del registro de la propiedad, fui al de Getafe a que me lo hicieran y muy amables, me costo 10,46 € exactamente, fui en horario de tarde que hay menos gente, vamos estaba solo. Esta en la plaza de España, numero 3, es un portal al lado de un banco, ibercaja, abren de 9 a 14 y de 16 a 18 h.
El resto lo tengo tambien, solo falta compulsar las declaraciones, por cierto ¿ sabeis si la fotocopia del DNI, tiene que ser las dos caras en la misma hoja o es a doble cara ? He leido en algun mensaje que debia de hacerse las dos caras en la misma hoja.
¿ Y sabeis algo de la fecha para ir a firmar los contratos ? ¿ Os han llamado alguno ? ¿ Sabeis si abren por la tarde la oficina ?
Paro ya que hoy que tengo tiempo libre, os estoy escribiendo demasiado.
Que siga todo bien.
Un saludo vecin@s.
 
N
NEOJAVIER31
02/02/2006 15:17
Hola a todos, os informo la solicitud del registro de la propiedad, lo podeis solicitar por internete, pagina http://www.provimad.es, cuesta unos 22€, lo de compulsar fotocopias, en una delegacion de Hacienda con los originales y las copias, me parece es gratuito, en otros sitios oficiales os pueden negar la compulsacion, por no ser documentos de esos sitios. Espero haber ayudado
 
E
el tio emilio
31/01/2006 10:33
Hola galleta ya te echaba de menos, lo de las fotocopias compulsadas no lo sé, lo de la certificacion negativa la puedes solicitar en cualquier oficina de Registro de la propiedad. puesto que la información la extraen a nivel nacional, y la solicitan al registro dentral de datos.

Un saludo y conduce bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento