Volver al foro
N
NEOJAVIER31
27/02/2006 14:18

Estoy indignado

¿Por qué la gestión de la cooperativa ha sido lamentable en la entrega de papeles?

416 lecturas | 2 respuestas
Hasta ahora la cooperativa se gestionaba bien, pero me parece lamentable, como han actuado ahora, el viernes dia 24 recibi la carta de que no habian entregado mucha gente los papeles, y resulta que tanto las cartas como cuando elegimos materiales, nos dijeron que nos llamarian, y para colmo de mala gestion, me doy el paseo hasta alla y resulta que me piden una fotocopia del DNI pero compulsada, cosa que no indicaron ni en carta ni en persona, lo aviso para que nadie se de el paseo en balde como nosotros, me parece que en esto tan importante como la firma del contrato final, la han cagado en gestion. Es mi opinion
 
E
el tio emilio
28/02/2006 10:38
No perdamos los nervios, es cierto que para estar bien informados hay que estar detrás de ellos, puesto que la información viene con cuenta gotas por parte de ellos, parece ser que hablan de mantener una reunión los proximos meses en ese momento es cuando debemos reflejar todas estas desavenencias.

Entiendo tu queja porque yo tengo esa misma sensación, pero si te sirve de algo, tengo muchos conocidos en diferentes cooperativas y todas actuan igual, piensa que esto para ello es un negocio, y por lo tanto quieren rentabilizarlo al máximo posible, ¿como? gestionando más promociones, empezando más obras, negociando nuestras hipotecas, etc ,etc y claro eso es imposible con un número limitado de personas.

No quiero defenderles ni atacarles, pero estoy convencido que en el sector inmobiliario en el momento que vivimos lo que menos prima es nuestro contento o descontento, si el mercado no estuviera tan desorbitado y el precio de la vivienda no fuera ten restrictivo fuera de las cooperativas, ya verias tú si te mimarian o no .

Un saludo
 
G
Galleta75
28/02/2006 09:51
Hola.
Estoy de acuerdo contigo en el punto de que ha habido desinformacion respecto a la presentacion de los documentos para firmar el contrato definitivo.
Yo tambien contaba con que me avisaran para llevar los papeles y los voy a llevar por que llame por telefono y me lo dijeron ; sin embargo, si que sabia que tenia que presentar toda la documentacion y el dni, por que el dia que fui a elegir los azulejos me dieron una nota con ello escrito indicando que debian ser compulsados y a boli ponia que habria que entregarlos en la segunda quincena de febrero, pero sin especificar fecha, me comentaron de palabra que ya me avisarian para ver cuando llevarlo.
Asi que estoy contigo, que hasta el momento ibamos bien y aqui han sufrido un patinazo ; esperamos que no se vuelva a repetir y nos tengan informados puntualmente. En estos 3 años no hemos tenido ningun incidente notorio y tambien hay que felicitarlos por ello, que esta anecdota no pese mas que lo bueno que hemos tenido.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento