Volver al foro
B
bulmall
13/07/2006 15:19

nuevo barrio

¿Qué nuevas infraestructuras tendrá nuestro nuevo barrio?

656 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos:
Gracias por contestarme, ya me pasaron el recibo. Sabeis que vamos a tener en nuestro nuevo barrio?? yo escuche algo de una escuela infantil y un parque pero.. ya sabeis que los rumores a veces no son ciertos. Van ha hacer otra parada de tren?? porque como tengamos que salir todos de parla en coche vamos fritos en los atascos.
Hablando de otro asunto, yo no puedo concertar una cita para ver el piso porque trabajo durante todo el día (horario comercial)y solo tengo los sabados para verlo por fuera pero me muero de ganas por entrar, tendre que esperar a que me lo den.
Saludos para todos y contarme como lo veis
 
M
marta01
14/09/2006 19:43
buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y por lo que se vamos a tener muy cerca un Hipercor y el Ikea. el 29 me enseñan mi casa, soy de las últimas
 
G
Galleta75
15/07/2006 14:35
Hola vecin@s.
� Que tal estais pasando este caluroso verano ?
Aguantaremos, hasta que tengamos las piscina para refrescarnos ya el a�o que viene, jejejejejeje.
Contesto a bulmall, yo ahora mismo no se de memoria las instalaciones que vamos a tener en el barrio, si que se, que en foro general de parla este, en el apartado de descargas, tienen varios planos con el uso que le van a dar al suelo, se que hay espacios educacionales, que llaman ello, parques y equipamientos sociales, segun pone ahi. Echale un vistazo.
Respecto a la parada de tren, he leido igualemente en el foro general, que van a hacer una por donde la plaza de toros, supongo que esa sera la que nos pille mas cerca a nosotros, tambien el tranvia va a tener parada en las calles paralelas a la nuestra, tambien lo vi en un plano de dicho foro.
Espero haberte resuelto algo, jejejejejeje.
Te animo a seguir escribiendo en el foro, para darle vidilla.
Respecto a la obra, este martes la visito.....a ver que me encuentro, espero acordarme de llevarme la camara de fotos ; y sera la primera vez que vea los pisos, lo mismo me voy a otros que no son los nuestros, jejejeje.
Un saludo.
David.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento