Volver al foro
S
sinai
10/10/2007 23:19

PROPUESTAS DE MEJORAS

¿Cómo mejorar el Departamento Central de Atención al Cliente de GRUPO PINAR?

1.429 lecturas | 11 respuestas
Esta es la carta que recibí de Pinar para enviar las propuestas de mejoras y demás.

“Como responsable del Departamento Central de Atención al Cliente, me es grato dirigirme a Vd. Para transmitirle el deseo de estar a su total disposición para atender las peticiones, consultas o cualquier cuestión relacionada con su vivienda.

El Departamento Central de Atención al Cliente, tiene como objeto la coordinación entre los diferentes departamentos del GRUPO PINAR, de esta forma como interlocutor responsable, dar una eficaz y pronta respuesta a las consultas de nuestros clientes.

Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono, fax y correo electrónico indicados, donde estaremos encantados de poder atenderle”

José Márquez de Prado
Tlf 902.884.382
Fax 91 457.28.34
atc@grupopinar.es

Mi propuesta sería que mandásemos TODOS un e.mail en las mismas fechas. Al recibir MUCHOS e.mails con las mismas propuestas, tendrán que tomar una determinación.

¿Qué os parece?. Si os pasais por el foro de los chalets vereis que ellos han empezado a movilizarse para enviar un escrito.
 
S
sinai
29/10/2007 09:54
Viendo las dudas de los vecinos de los Cedros me planteo lo siguiente:

1- El acceso a nuestra rampa de garaje tendrá valla delimitando el limite de la finca? Esta cuestión la plantee a pinar y todavia no he obtenido respuesta. Considero que es importante saberlo, ya que si no hay valla podrían pinturrejear las paredes de acceso al garaje.

2- Las ventanas podrían solicitarse oscilobatientes. Sobre todo para el que tenga niños pequeños es una ventaja porque permite ventilar la casa sin peligro. Además para limpiarlas tambien se pueden abrir totalmente.

Saludos
 
S
sinai
25/10/2007 20:49

Si en diciembre no nos contestan, intentaré llamar al Sr. Márquez a ver que nos informa.
 
L
lucas70
24/10/2007 17:40
Buenas tardes:

A alguno os han contestado los de Pinar a las solicitudes de mejora?

Un saludo.
 
S
sinai
17/10/2007 18:19
Me parece acertada tu carta.

Si la mandas por fax quedandote con acuse de recibo quizás sería más rápido y seguro.
Si además le avisas por tlf antes de enviarsela, pues mejor si cabe.

Indica tu nombre, dni, número de vivienda y tlf o mail de contacto... que no se te olvide.

Un saludo.
 
S
sinai
16/10/2007 16:36
Para que os quedeis más tranquilos, independientemente del resultado que salga de todo ésto, podeis hablar directamente con José Márquez llamando al tlf que dejé en el primer post.
Sobre la marcha le indicais las mejoras que quereis y él os avanzará como vé la cosa.
La llamada puede merecer la pena, en serio.
Saludos
 
S
sinai
16/10/2007 00:00
Me parecen muy buenas tus propuestas, de hecho tambien estoy dispuesto a solicitarlas, me resultan practicas, y como bien dices la preinstalación del aire evitaría problemas a la hora de colgar el compresor de la fachada
 
S
Simo
15/10/2007 21:12
Hola a todos

Pues a ver si hay suerte, y se estiran un poco los de Pinar, porque cada vez estoy más escéptico con el tema. Por mi parte hay unas cuantas mejoras en las que estoy bastante interesado, que no he visto en este hilo. Serían: encimera de cuarzo sintético o similar, tipo Silestone o Compaq en la cocina (¿a nadie le chirría esa encimera de formica en una cocina tan moderna?) ; radiadores tipo secador de toallas en los baños (son muy baratos, y nos ahorrarían un trabajo de fontanería una vez nos hayan entregado los pisos) ; y puestos a pedir no estaría mal que nos dieran opción a poner otra colección de sanitarios, igualmente de Roca (sobre todo en el aseo pequeño, porque al menos el lavamanos es bastante rococó, y ocupa un montón de espacio). Y bueno, mi tema recurrente, que nos dieran un precio para al menos la preinstalación del aire, para no tener que hacer más obras, y evitar que algún vecino listo cuelgue el compresor en la fachada.

Seguro que se me ocurre alguno más, así que lo iré posteando...
 
S
sinai
13/10/2007 19:49
De momento no he enviado ninguna propuesta. El sr. Márquez me indicó las vías, pero todo me hace pensar que esa carta que remitimos no acabó leyéndola la persona adecuada, o si lo hizo, pasó del tema.

El se compromete a estudiar TODAS las propuestas, no a aprobarlas. Además, si por ej. es algo de electricidad pues se compromete a remitirlo a los técnicos para que vean si es viable. Transmito literalmente lo que me dijo al teléfono.

"CREO" que enviar un mail o fax individual supone más interés (aunque no sea cierto). En realidad es una chorrada, lo sé, pero parece que ésto no deja de ser España, donde ven treinta cartas con un mismo tema parece que se eleva a la categoría de importante. Me explico, una carta en nombre de todos les hace pensar que ese todos podemos ser 2 o 3 (aunque fuesemos 15). Sin embargo si reciben en el mismo mes 15 cartas, parece que nos hemos puesto de acuerdo más personas y tenemos más determinaciòn. No sé, es una opinión simplemente.

A ver si veo el enlace con la carta y te lo pego. Está colgada en este mismo foro pero desde hace unos meses, sería buscar en mensajes antiguos.

Si alguno os animais a mandar una propuesta de mejoras en las sucesivas semanas y quereis, nos ponemos de acuerdo para enviarlas en fechas más o menos similares.
Calculo que de aquí a fin de año es la mejor fecha para hacerlo en base al ritmo de las obras.
No se trata de una carta larga, simplemente indicar el tipo de mejora.
Saludos.
 
S
sinai
11/10/2007 14:29
Acabo de hablar con el Sr. José Márquez, quien ha sido muy amable conmigo y me ha agradecido que le plantease posibles mejoras.
Me ha dado sensación de honestidad. Entre las propuestas que me ha dicho que le remita a su nombre estarían:

- Que la vitro sea de inducción. Me ha dicho que le parece una idea bastante lógica por el ahorro de energía que nos supondrá y un coste amortizable rápidamente.

- Toldos. Me comenta que el problema es que el color debe ser elegido en el momento de constituir la primera comunidad de vecinos, así es que será entonces cuando tendramos que elegir el color.

- Mosquiteras. Las he visto instaladas y son autoenrollables. No se ven apenas y se recogen en el tambor del techo. Muy prácticas, sobre todo teniendo el río cerca.

- Halógenos. Lo ve complicado pero se remitirá. Lo decía principalmente para el salón. Si nos ponen el techo de rasilla según nos den la casa tendremos que hacer rozas para sacar los puntos de luz. Esto es algo que al hacer la casa se puede hacer en 5 minutos y a nosotros nos supone una obra de narices.

Bueno, si alguien tiene más mejoras que las mande a su atención por fax o mail. Las reformas técnicas más difíciles es improbable que salgan adelante, pero nunca se sabe, todas se estudiarán.
Nos promete una contestación en menos de un mes (el en persona o directamente el Departamento Técnico que es a quien el remite las solicitudes).
Un saludo
 
S
sinai
11/10/2007 09:11
Bueno, pues entonces tendré que llamar al Señor Márquez para ver cual es el problema por el que no se puede modificar nada.

saludos.
 
S
Simo
11/10/2007 00:03
Buenas Sinai

Yo ya lo hice, y obtuve un mail de respuesta diciéndome que no eran posibles las modificaciones que pedía (aire acondicionado y cocina).

En cualquier caso, contad conmigo para lo que haga falta. Si alguien lo quiere, le puedo reenviar el correo por si le da alguna idea...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento