Volver al foro
A
aec
02/03/2008 19:52

Avanzando y mas fotos

¿Cómo va el avance de las obras en la avenida?

1.685 lecturas | 15 respuestas
Hola vecinos, hoy nos hemos dado un paseo por las obras, pero olvide la cámara. Añadiré unas fotos a la galería pero no son de buena calidad (móvil) pero si lo suficiente para ver el avance de las obras. Como podréis comprobar están muy avanzadas.
Hoy es la primera vez que paseamos por la avenida y os aseguro que las sensaciones son geniales. Están construyendo un colegio a 400 metros escasos que parece prácticamente acabado.

Espero que os gusten las fotos.

Saludos y animo ya estamos en Marzo.


 
S
sinai
17/04/2008 09:24
Gracias simo, eres un crack!
 
S
Simo
16/04/2008 23:08
Hola

Me comentan que la obra va bastante bien. Por lo visto ya han enfoscado los exteriores de las viviendas en blanco y han empezado con el "rojo" (lo entrecomillo porque no sé si es rojo o color ladrillo). Recordad que el exterior no es todo en ladrillo, sino que va enfoscado en esos dos colores. Posiblemente la semana que viene me hagan fotos (alguien que tiene acceso permitido a la obra), así que en cuanto las tenga, las subo.

Por cierto Sinai, es Calvo y Munar, Calvo y Munar, jejeje, que se te olvida ;)

Saludos
 
S
sinai
16/04/2008 22:48
Hola Pinarcita.
Hace bastante que no me cuelo por la obra por lo que no tengo fotos para colgar en la galería.
Efectivamente, ya empezaron hace tiempo con la parte interior de las viviendas.
En cuanto a las mejoras. La gente de Pinar ha cogido lo más caro del mercado para la mayoría de sus marcas. Estuve en Casadecor y las cocinas eran bossia, los electrodomésticos teka, y me hizo gracia, hasta las mamparas y los sanitarios eran lasser y roca. Estuve preguntando presupuestos. En "nosequé y Munar" (Avda de Castilla treinta y pico, polígono industrial de Torrejón a San Fernando)...lo siento no recuerdo bien el número y el primer nombre, (aunque seguro que el que sea de Torrejón sabe a que tienda me refiero), me dieron el presupuesto más bajo que he encontrado, pero tampoco distaba tanto del de Pinar..no me lo esperaba. Aún así, imagino que la mayoría nos hubiesemos conformado con otra cosa de una calidad media, no tenían porque irse a lo más caro.
 
P
pinarcita
16/04/2008 13:22
Hola a todos.

El sábado fui a pagar las mejoras que habia cogido y pregunté por la obra, me dijeron que ya están empezando a trabajar por dentro de las viviendas, alguno de vosotros ha hecho mas fotos?.
Por cierto que os parece los precios que nos han dado con respecto a las opciones(material-mano de obra y calidad) para las mejoras?.

 
S
sinai
31/03/2008 11:12
Hola Pinarcita.

Estoy buscando algún dato más orientativo sobre la piscina. Mándame un mail de contacto a europa40@hotmail.com a ver si podemos sacar algo en claro de éste tema.
A mí tambien me resulto pequeña.
 
P
pinarcita
27/03/2008 16:48
Hola,

He de deciros que creo que nos han engañado un poquito con el tema "piscina" porque cuando yo compré el piso, fue una de las cosas que pregunté ya que todos los amigos que se han comprado piso tienen el mismo problema y la verdad, pagar una serie de gastos por una piscina, o mejor dicho por los gastos que supone tenerla, si no vamos a poder casi ni bañarnos por lo pequeña que es, es una faena.

El caso es que me dijeron que eso ocurria en los pisos de protección, que nosotros no ibamos a tener problema porque la ley dice que hay que hacer "X" metros cuadrados por vecino, y yo creo que somos unos poquitos no?, ya que sonos ochenta y tantos.

un saludo a todos.
 
S
sinai
26/03/2008 22:08
Bienvenida.

Bueno, si es cierto que resulta un tanto pequeña para toda la gente que seremos, aunque en las fotos se aprecia algo más pequeña de lo que en realidad es.
 
P
pinarcita
26/03/2008 18:54
Hola chicos/as, soy nueva en este foro, he visto que la piscina ya está revocada, pero, no os parece super pequeña la piscina? es que si es lo que aparece en la foto que habeis colgado me parece enanísima para todos los vecinos que vamos a ser.

besos a todos.
 
S
sinai
19/03/2008 10:28
Hola cachulín.

Coincido contigo. En el caso de Pinar a día 1 de enero de 2009 la obra debería estar acabada, y todo apunta a que así será.
En cuanto a licencias, yo calculo que puede tardar 2 meses y en todo caso no creo que más de 3.
El plazo para entregar la habitabilidad dependerá de la lista de espera que haya. Por nuestras fechas habrán acabado muchas otras promociones que empezaron más tarde pero que no han tardado tanto en su ejecución.
En marzo estaremos escriturando casi seguro.
En cuanto a la apertura de la manzana, irremediablemente se tiene que abrir mucho antes ya que en junio Cedros III solicitará la habitabilidad (seguramente antes de junio pero pero poniéndonos en lo peor no pasará el verano sin que la soliciten). Conclusión, si permiten la entrada a Cedros III desde la Ronda Sur, podremos acceder a la Avenida de la Democracia pero no podremos cruzarla longitudinalmente, aun así estarás muy cerquita de tu casa.
Hay mucha incertidumbre con todo ésto, pero a medidados de año verás los primeros vecinos.
 
S
sinai
17/03/2008 20:28
Llevas razón cachulin.
Error mío, me refería a Esfinge (residencial Henares). Efectivamente, Provene es renta libre (residencial Chillida).
Para que os hagais una idea. Provene empezó hace un montón y las viviendas del Ivima que están al lado en tan sólo 8-10 meses ya van más rápido.
 
S
sinai
17/03/2008 12:38
Los modelos de ascensor.

http://www.schindler.es/esp_index/esp_pass/esp_pass_residencial/esp_residencial_sch3300.htm
 
S
sinai
17/03/2008 10:13
Hola a tod@s!

Este mes finalizarán el cerramiento exterior (las fachadas).
Han empezado a meter el gas y la electricidad.
En los dos bloques que acabaron primero el cerramiento (el de la esquina que limita con Residencial Chillida y el segundo empezando por la rampa del garaje) han marcado el suelo para empezar esta semana con el pladur (tabiquería interior).
Han traído las placas blancas que cubren la mitad de cada bloque hacia arriba.
Están terminando de montar los ascensores (son de la marca Schindler, bastante buena en principio).
La piscina está a falta de poner el gresite (no sé si lo habré escrito correctamente), pero tiene hasta el contorno (bordillo) terminado.
Están haciendo los "pórticos" de entrada a la urbanización. Son muy chulos, espero que no les dé por decorarlos como el resto de la ciudad con unos graffitis en plan firma. Por éste último motivo, me interesaría saber si la rampa del garaje dispondrá en su extremo superior de una valla automática que evite "intrusos" decoradores de fachadas.
Calidad: tiene detalles muy buenos, se nota que es de renta libre.
No voy a especificar las parcelas para no herir sentimientos o romper ilusiones, pero si veis lo que están haciendo en ALGUNOS bloques de protección pública, es para echarse las manos a la cabeza. Lo último ha sido de traca. Resulta que están cubriendo con placas de unos 5 m. cuadrados de hormigón (sin aislante ni ladrillo) y por encima (agarraros) están poniendo contrachapados con una mano de galvanizado para que no se oxiden. Resultado: en un año estarán acabadas. Creo que un bloque de más de 200 viviendas que se acaba en un año lo dice todo. No debería ser así porque hay otras promociones como Cedros o Provene que son de protección pública y están bastante bien. Que cuesten 180.000 euros no les da derecho a hacer las cosas mal por intentar sacar un dineral (que tambien lo ganan, sólo hay que ver lo que les cuesta el terreno).

Bueno, lo importante es que los nuestros son de calidad (para eso lo cobran)y están bien aislados.
Si no hay contratiempos, en diciembre están acabados (es un cálculo mío)

Saludos
 
S
Simo
06/03/2008 21:15
Acabo de mandar al webmaster unas fotos de la semana pasada. En este caso están hechas desde el otro lado, en vez desde el paseo, desde el lado de la piscina... que ya está revocada y lista para el gresite!

Pues eso, que seguid pensando en la pisci y los pisos que cada vez queda menos. Saludos.
 
S
sinai
05/03/2008 19:19
Buenas fotos, parecen hechas con cámara.

Muchas Gracias.
 
S
Simo
04/03/2008 23:18
Están estupendas las fotos aec... y sí, cada vez queda menos, pero se hace duro, duro... Un saludo y ánimo para todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento