Volver al foro
S
sinai
02/07/2008 18:26

FINAL DE OBRA

853 lecturas | 7 respuestas

Se escucha por ahí que la obra PODRÍA estar terminada en noviembre y al ritmo que van es más que probable.
De momento están alicatando.

Saludos
 
S
sinai
04/08/2008 22:34
Las últimas noticias son que se acabará la obra en noviembre y se espera escriturar (entrega) a finales de enero o primeros de febrero. De momento los plazos se van cumpliendo.

Saludos
 
S
Simo
28/07/2008 21:21
Fantásticas noticias Sinai. Habrá que estar muy al tanto de tus comentrios sobre el aluminio cuando hagamos la primera revisión, esperemos que como dices Pinar haga antes una criba propia.

Pero vamos, que estos van lanzados...
 
S
sinai
28/07/2008 19:50

Bueno, para vuestra información, hay pisos que se están empezando a pintar e incluso ya tienen las puertas y los armarios casi terminados.
Los escalones del descansillo de la escalera están colocados.
Cuidado con los desperfectos, imagino que pinar hará una revisión antes de que la hagamos nosotros, pero por ej. las ventanas tienen algunos golpes fruto de algún borriquito que no mira o no tiene cuidado. Fijaros bien en el aluminio cuando os den la casa. Tambien hay alguna que otra puerta que se ha llevado un buen golpecito.

Por lo demás, todo fenomenal, las viviendas van a estar muy bien y los alicatados en conjunto se están poniendo correctamente. Las paredes ya están alicatadas, y están terminando de alicatar la cocina y los baños.

Han barrido las zonas comunes.

Saludos
 
S
sinai
03/07/2008 20:14
Coincido totalmente en que ya están deseando hacer las hipotecas, de hecho me imagino que necesitarán el dinero como la mayoría de las empresas.
Hoy he recibido una carta en la que se informa que la obra está al 41%, pero según mis cálculos está a más de un 60%, con lo cual, a ver como se hace uno la estimación.
Si la obra se acabase a últimos de noviembre, sumando dos meses podría se entregada a últimos de enero, primeros de febrero. La cuestión radica en que son meses vacacionales con lo cual las llaves podrían verse a últimos de febrero (sumando esas dos semanas)
Un saludo
 
S
Simo
03/07/2008 11:40
Gracias Sinai, no hacía falta revelar las fuentes, pero vamos son de completísima confianza.

Respecto a lo de la entrega, según los de la oficina de Pinar, si terminaban en diciembre entregaban a mediados de febrero, o sea que no me salen las cuentas con estos nuevos plazos. Yo ya pensaba que si terminaban en noviembre igual teníamos las llaves a finales de enero... Además Pinar tiene que estar loco por quitarse de enmedio la hipoteca y, aunque eso ya sería una pasada, su mayor interés estaría en cerrar el año fiscal a finales de diciembre con toda la pasta en su bolsillo, pero ya digo que eso sería una pasada, aunque nunca se sabe con el maravilloso mundo de la construcción. En fin, ilusiones que se hace uno.

Pues muchísimas gracias una vez más Sinai. Cuídate, saludos.
 
S
sinai
03/07/2008 10:41

... jejeje, bueno, siendo tú quien pregunta no puedo evitar darte más detalles. A los buenos vecinos siempre hay que tratarlos como se merecen... jejeje
Es el Jefe de Obra quien ha hecho la estimación.
En cuanto al tema de las llaves yo he calculado que a finales de febrero (pero ésto son cálculos mios, y siempre basados en que la obra acabe realmente en noviembre y que el Ayuntamiento no retrase mucho la cédula de habitabilidad).

Saludos
 
S
Simo
02/07/2008 19:36
Jajaja Sinai, se escucha por ahí... sabemos que tus fuentes siempre son de toda confianza, pero ¿no podrías concretar un poco más? Vale, vale, no puedes revelar tus fuentes...

Si estuviera terminada en noviembre, ¿sabes si también se adelantaría la entrega de llaves? Anda, pregunta a tu informador en la sombra...

Saludos y gracias una vez más por esa información de primera mano.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento