Volver al foro
S
sinai
04/10/2008 00:43
alicia5 dijo:

Gracias Sinai, espero que tengas razón y aunque el sitio de alrededor de la pisci no sea muy grande, todo lo demás esta femonenal
gracias por toda la información que nos das espero en febrero ya estar viviendo
otra pregunta, Me podeis explicar como puedo "colarme" en la obra? es que a mi marido le da cague porque ha oido que hay un guarda de seguridad que es "peligroso"
Muchas Gracias


Bueno, la verdad es que si consigues entrar, lo que vas a ver son las zonas comunes porque el resto está ya cerrado. Si acaso los portales. Si te vé el vigilante pues te invitará a salir (como se suele decir), y según el día que lleve será más o menos amable me imagino.
Tendrías que dar una vuelta por el perímetro y ver como puedes hacerlo. Ten cuidado, todavía está todo peligroso, clavos en el suelo, etc. En resumen, la gente se busca un poco la vida para entrar. No obstante, te entiendo, estamos todos deseando disfrutar de nuestra casa.

Saludos
 
S
sinai
04/10/2008 00:36
siobhan_82 dijo:

Gracias sinaí por toooda la información, no sabes lo felices que nos haces. Es mucho dinero y mucha ilusión lo que hemos puesto y da gusto comprobar que va a merecer la pena.

Perdona mi ignorancia, pero no sé dónde dices que se ubicaría la caseta. He mirado el plano de las ubicaciones y sólo encuentro las parcelas 28.1, 28.2 y 28.3...No sé dónde está la 28.4.


En total son cuatro bloques. Se empiezan a contar como 28.1, .2,.3 y .4 .... contándolos como si vinieses desde la futura estación de cercanías (actualmente un túnel) hacia el río.
Entrando por una de las dos entradas principales que dan a la Avda. de la Democracia, exactamente por la entrada que tiene en la esquina el local, podrás ver que han hecho una especie de portería o conserjería con cristales. Esta justo en la esquina del tercer bloque (el 28.3) dando hacia la Avda. principal (la Avda. de la Democracia). Nada más entrar.
La 28.4 es el bloque que da esquina, por uno de sus extremos comienza la rampa de garaje, y por el otro está el local.

Por cierto, el local me parece que tiene como finalidad ser un banco, pero es sólo un rumor que me ha llegado.

Saludos
 
A
alicia5
03/10/2008 19:59
Gracias Sinai, espero que tengas razón y aunque el sitio de alrededor de la pisci no sea muy grande, todo lo demás esta femonenal
gracias por toda la información que nos das espero en febrero ya estar viviendo
otra pregunta, Me podeis explicar como puedo "colarme" en la obra? es que a mi marido le da cague porque ha oido que hay un guarda de seguridad que es "peligroso"
Muchas Gracias
 
S
sinai
03/10/2008 13:20

El espacio de cesped es un poco justo, pero me he dado cuenta que habrá cesped a ambos lados de la piscina, aun así será un poquillo justo.
Van a poner un parquecito para que juegen los niños, y está quedando chulísimo, con una especie de casita con colorines...muy cuco.
Las jardineras están muy bien, llevan riego automático por dentro y todo el perímetro de la rampa del garaje tambien lleva plantación.
Han hecho una caseta de vigilancia en la entrada entre la 28.3 y 28.4 bastante curiosa.
Las calidades son en algunos puntos de lujo. La tarima tiene un grosor que incluso tiene pinta de poder lijarse y volverse a barnizar en un futuro.
Están montando las cocinas y los armarios van en PVC. Eso es dificil de ver hoy en día.
Los que eligieron Silestone, etc,...ya es la pera.
En fin, que la gente que trabaja se ve que tiene ya unos añitos de experiencia y se está notando.
Me han dicho que cualquier desperfecto que a ellos se les pase por alto no habrá ningún problema, se cambiará y ya está.
En resumen, no están escatimando y todo lo que están instalando es de marca y dentro del modelo de los que tienen calidad media-alta, y en algunos casos bastante alta.
La obra estará acabada la última semana de noviembre, a lo mejor unos días antes. A partir de ahí quedará pedir la licencia (sumarle unos dos meses y medio) y mientras se nos irá llamando para ir a hablar con el banco y para revisar los posibles desperfectos.
En resumen, nuestras viviendas son posiblemente las que tienen mejor construcción de la urbanización, ya tendreis oportunidad de comprobarlo en breve.
Un saludo
 
A
alicia5
02/10/2008 19:01
Muchas gracias porlas fotos,la verdad es que estan muy bonitas las casas. El único problema que veos es que no hay sitio alrededor de la piscina ¿El terreno es solo hasta la valla de obra, no? Los que habeis estado me podeis confirmar que el es tan pequeño el terreno alrededor de la piscina como lo que se ve en las fotos,
Parece que han metido la piscina un poco a la fuerza, me siento un poco engañada
¿Que opinais?
 
S
sinai
01/10/2008 23:30
La zona entera no creo que la abran hasta dentro de unos meses, posiblemente el primer trimestre de 2009 me imagino.
Saludos
 
S
sinai
01/10/2008 11:01

Por lo menos, cuando trato temas de nuestra urbanización veo que las cosas son bastante mejores que lo que hay de la valla hacia afuera....vaya descontrol.
En este sentido, os informo que la tarima es de lo mejorcito, cada metro ronda los 30 euros. Habrá que cuidarla.
Los portales parecían un poco feos, pero ahora empiezan a quedar más bonitos a medida que se terminan. La piedra natural es parecida al marmol y debe valer tambien un dinero.
 
S
Simo
01/10/2008 00:22
Para corroborar lo que se dice por aquí, he mandado unas fotos al webmaster de este fin de semana donde podréis ver las duchas y escaleras de la piscina, el acceso al garage pintado en monocapa (como deberían ir las zonas rojas del edificio para evitar esas "aguas", que os voy a contar que no sepáis...), los remates de algunas jardineras, la arena que ya está fuera del perímetro de la obra para llenar esas jardineras y la zona de césped de la piscina, y todo lo que vuestros ojos de futuros propietarios están tan deseosos de ver. Que lo disfrutéis ;)
 
S
sinai
30/09/2008 12:43
No lo puedo afirmar al 100% pero juraría que si tienen ambas tomas.
A ver si puedo confirmartelo pronto, voy a revisarlo.

Saludos
 
G
gale
30/09/2008 11:52
me imagino que la cocina llevara toma de agua para el lavavajillas y que en el tendedero la habra para la lavadora,alguien puede asegurarlo,es una duda que tenemos,
saludos
 
S
sinai
30/09/2008 10:35
Al decir que están empezando a poner suelos, me refiero a la tarima.
No he llegado a ver todavía ninguno, pero creo que había alguna caja por ahí con tarimas.
Los pisos son preciosos, y por dentro tienen calidades muy buenas. Las puertas de los armarios abren y cierran de maravilla.
Se nota que son de renta libre, y que valen un dineral.
Saludos.
 
S
sinai
30/09/2008 10:32

Hola a todos!

El otro día pasé por la obra.
Han puesto las escaleras y las duchas de la piscina.
Han alicatado las zonas comunes y los accesos a los portales.
Van a empezar en breve a cerrar el perímetro y han pintado la rampa de acceso al garaje.
Están conectando las tuberías de gas con las calderas.
Los armarios, pintura, puertas, radiadores y alicatados de las casas están terminados.
Los portales están casi terminado de alicatar.
Todavía no han montado las cocinas, pero ya están empezando a poner los suelos.
Para los que eligieron extras: las escayolas están puestas porque era necesario antes de pintar. Los armarios no tienen todavía las cajoneras que yo sepa.

Una cosa importante. Lo del cesped será como os conté. No va a haber apenas espacio para tomar el sol, con treinta personas se masifica el poco espacio que hay, es decir, casi todo está alicatado y es de piedra. Se vé que las zonas comunes se han quedado escasas para todos los que somos. Han aprovechado demasiado el espacio.
Por lo demás, las calidades son bastante buenas, por lo menos Pinar sabe que éste hecho es lo que les ha mantenido a flote toda su vida..... y que no cambie.

Saludos
 
A
aec
15/09/2008 09:19
Muy buenos dias a todos.....

que chulisimas las fotos, muchas gracias SIMO y SINAI por toda vuestra informacion y vuestros animos, cada vez que hablais de los plazos me alegrais un poquito mas, y es que tenemos unas ganas de que llegue el momento de entrar en la que sera nuestra casita que cualquier datos es bueno.

el tema de la piscina, la verdad, no me gusta mucho, eso que no tengas ni donde poner la toalla pues en fin ya podian haber cogido un poquito mas de terreno no creeis????

y por lo demas pues supongo que unas cosas nos gustaran y otras pues no mucho pero lo mas importante es que nos los den en condiciones.......

un saludo a todos y animo que nos queda na......
 
S
sinai
10/09/2008 18:50
Me han dicho que la obra esperan acabarla dentro de 2 meses.
Imagino que luego pedirán la licencia al Ayuntamiento a la vez que nos convocan para ver los fallos. Posiblemente en diciembre hagamos visitas, pero esto último es sólo una suposición.
El problema es que dudo que el Ayuntamiento de Oregón :-)) esté a la altura en plazos para entregar la habitabilidad.
Saludos
 
ainoatalcual
ainoatalcual
10/09/2008 17:46
Mil gracias. Si necesitáis algo, ya sabeis donde estoy (Pinar Móstoles). Saludos.
 
S
Simo
09/09/2008 22:58
Es el tirador, porque no hay pomo, simplemente es un perfil de aluminio en las puertas de madera de haya, o de metal pintado de blanco en el caso de la opción con las puertas lacadas en blanco.
 
ainoatalcual
ainoatalcual
09/09/2008 18:19
Muchas gracias Sinai. si son abatibles ¿qué es el perfil de aluminio que sale en la foto?
 
S
sinai
08/09/2008 23:33
ainoatalcual dijo:

Hola, soy de una promocion de pinar en mostoles, queria haceros una pregunta sobre una foto que habeis colgado el 1 de sept. ¿me podeis decir si las puertas del armario que sale en las fotos, son correderas o abatibles? os lo agradeceria mucho. mil gracias.


Abatibles los armarios.
Correderas las ventanas
 
ainoatalcual
ainoatalcual
08/09/2008 13:34
Hola, soy de una promocion de pinar en mostoles, queria haceros una pregunta sobre una foto que habeis colgado el 1 de sept. ¿me podeis decir si las puertas del armario que sale en las fotos, son correderas o abatibles? os lo agradeceria mucho. mil gracias.
 
S
sinai
04/09/2008 10:14
En la última reunión se trató el tema de los contenedores y el Alcalde dijo que de momento nada (lo que viene a ser naranjas de la China). Creo que si se le presiona un poco podría conseguirse, pero es cosa de la presidenta de la Asociación que es quien se reune con él.
Creo que nos van a tocar los típicos cubos, y espero que sean de pedal para que la gente no los deje abiertos, sobre todo teniendo en cuenta que hay un río y mosquitos bastante cerca.
Saludos
 
S
Simo
03/09/2008 21:44
Venga chicos, que ya no nos queda nada... Que a mí sí que me suenan esas historias de vecinos insoportables y calles estrechas Sinai ;)... y tengo muchísimas ganas de que se acaben ya de una vez.

A ver si es verdad que el ayuntamiento se pone las pilas, y se acelera todo un poquito, que al ritmo que va la obra esto lo terminan en dos patadas.

Y espero que ninguno tenga problema para formalizar la compra y la hipoteca, tocaremos madera, seguro que todo sale bien.

Por cierto, en el centro de Torrejón están empezando a enterrar los contenedores de basura (no sólo en la calle Enmedio, sino en todas las calles cercanas a la plaza), y no sé si alguien sabrá si en El Soto hay alguna previsión al respecto...

Bueno, pues lo dicho, que en Semana Santa estamos en casa todos, ya no queda nada. Saludos.
 
S
sinai
03/09/2008 13:19
En uno de los áticos han colgado un cartel en el que pone "venta de pisos", junto con el teléfono de información.
Saben que pronto abrirán la urbanización y Residencial Chillida ya ha hecho este tipo de propaganda.
No sé cuantas viviendas quedarán por vender, pero creo que pocas por lo que me han comentado. Algunas podrían salir a la venta si alguien no tiene más remedio que renunciar a la compra. Espero que no haya muchos casos de estos.
Hay dos jardines de bajo-duplex, proximos a la piscina, que les han dado más terreno de parcela. Posiblemente sean esos los que faltan por vender. Yo los estuve mirando pero el único inconveniente que les ví era lo de la intimidad, al estar entre dos bloques yo creo que se debe oir todo desde el patio. Seguramente les pase tambien a los que compren los futuros chalets de al lado porque van a estar muy cerca. Por lo demás, los bajos-duplex son muy bonitos, y los áticos son de revista.
Me den lo que me den, sabrá a gloria, porque actualmente vivo en un barrio donde abrir una ventana es imposible a cualquier hora del día o de la noche, salvo para ventilar la casa. Todo son ruídos (coches encerrados pitando, el camión de la basura, el barrendero con el aspirador por las mañanas, los tacones y la persiana de la vecina a las 7:00, etc ...), seguro que alguien le sonará algo de ésto, ;-) jejeje
Si el Ayuntamiento es eficiente, con el último recibo tendremos fecha de notario. Todo va rápido y está pensado. El local de la esquina está acristalado y cerrado. Ahora lo usan de caseta y han retirado las que había, salvo una.
Este mes empezarán a montar las cocinas y el suelo casi seguro.
Saludos
 
S
sinai
02/09/2008 18:41
Ni idea.

Hay gente que se ha intentado retirar de la compra por problemas con la hipoteca y el dinero, pero no suelen ponerlo fácil para devolver las cantidades aportadas.
Espero que todos podamos hacer frente a los pagos porque las casas van a estar realmente bien, y es una pena peder dinero, tiempo e ilusiones en todo ésto.
En el foro de los chalets han preguntado por el tema de los toldos, muros, etc. Es interesante, si os quereis pasar a leerlo.
Un saludo, y gracias por escribir algo siobhan82, así me animo a mandar más información sabiendo que hay alguien que lo lee, jejejeje
 
S
sinai
01/09/2008 22:29
Bueno, espero que este post anime un poco a la gente, aunque seguro que se animan más con las fotos que acabo de mandar.
Sólo se anima la cosa cuando se habla de money ;-)
Bueno, hay casas que ya estan acabadas, a falta de la tarima y la cocina.
Se han pintado la mayoria, así como la instalacion de cristales, caldera, radiadores, etc.
Salvo los bajos, todos los pisos están cerrados ya. Lo siento no tengo llaves para entrar, ya iba a ser mucho jejej
Hay un par de cosas que no me han gustado. El portal tiene un alicatado que parece una lápida, ya vereis la foto. La barandilla de la escalera tampoco es muy buena.
Hay dos fotos de los portales de los edificios centrales, al fondo, que si os fijais han levantado dos muros de ladrillo. Se supone que en los planos habían proyectado un camino que comunicaba ambos bloques, pero ahora han decidido darle más espacio al patio de dos bajos. El portal queda un poco ridículo como no le hagan algo en condiciones por dentro.
La caldera tiene muy buena pinta, es digital. No sé el modelo.
El aire acondicionado lo tienen muy pocas casas, pero en el tendedero queda fenomenal el compresor, quita ruidos y no se deteriora tanto. Hay un hueco que le viene al pelo.
Los armarios están terminandolos de poner y los tendederos los están cerrando. Una parte lleva rejilla y la otra será de aluminio me imagino aunque no creo que lleve ventana.
La pisci muy bien, pero no hay mucho espacio de cesped y la mitad puede ser que esté alicatado, asi es que lo de la toalla va a estar complicado.
A primeros de noviembre la obra estará acabada seguramente, a falta de cuatro remates y cosas similares. A partir de ahí se solicitará licencia al Ayuntamiento, y yo calculo que a primeros de febrero escrituramos (no más tarde). Son sólo mis cálculos, aunque están muy aproximados.
El bloque que está menos avanzado es el último, junto a la rampa del garaje.
Las calidades, por lo demás, fenomenal, se nota que es Pinar, pero eso sí, mirar con lupa los desperfectos, sobre todo ventanas y puertas que es lo que más golpes se ha llevado.
Disfrutar de las fotos, algunas son ya de hace dos-tres meses.
Saludos.
 

Fin del hilo
64  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento