Volver al foro
S
Simo
25/01/2009 13:20

COCINAS BOSSIA

¿Dónde encontrar muebles de cocina de calidad en Madrid?

1.517 lecturas | 2 respuestas
Bueno, como la jugada que nos ha hecho Pinar con el tema de las cocinas me temo que va a animar a muchos a encargar más muebles de cocina, os paso esta información.

El viernes estuvimos en una tienda de muebles de cocina en Madrid que trabaja casi al 100% con Bossia, y la verdad es que salimos bastante contentos. Nos comentaron que pueden hacernos un descuento muy especial (todavía no os puedo decir cuánto porque no nos han dado un presupuesto cerrado), y estaban bastante interesados en que fueramos varios vecinos. Si os pasáis por allí (LEDESMA COCINAS, preguntad por Carmen Guerra, están en Alonso Cano, 103, cerca de donde estaba el Windsor en la zona de Nuevos Ministerios), veréis que aunque los muebles son los mismos, la calidad de los nuestros es bastante diferente: los carriles de sus muebles son autocierre, los interiores están mejor acabados, hay mil opciones de "gadgets" -cestos para las esquinas, baldas extraibles...-.

Lo bueno que tienen es que pueden medio arreglar el desaguisado que nos han hecho, y si tienen que cambiaros algo de lo actualmente instalado, pueden llegar a hacerlo en combinación con lo que hayáis elegido comprar-ampliar.

Además tienen pinta de ser bastante serios y de que trabajan muy bien. Que conste que yo no me llevo comisión alguna ni tengo ningún interés en que nadie lo haga allí (de hecho si alguien visita alguna tienda más le agradecería que lo postee), pero salimos de la tienda con una sensación bastante agradable, también por el trato tan amable que nos dieron, y supongo que puede haber alguien a quien le interese.

Pues eso, que si queréis cambiar o añadir algo, parece un buen sitio, además tienen todo tipo de encimeras por si alguien quiere cambiar la de formica: Silestone, Compac, Caesarstone, Corian...

Además como llevan como treinta años haciendo cocinas, pueden orientaros por si no tenéis muy claro qué queréis hacer.

Si alguien se pasa por allí, que comente que viene de Pinar en Torrejón, a ver si nos hacen a todos un buen precio.

Bueno, que ya sí que empieza a parecer que soy comercial suyo, jejeje.
 
A
aec
25/01/2009 19:18
muy buenas tardes ;

entrando en la pagina de Bossia me encontre con esta lista de distribuidores que seguramente ya la habreis visto pero por si no os adjunto el link.
http://www.bossia.com/dis_mad.html por si algun otro os viene mejor, aunque si vamos todos al mismo nos hagan un precio especial.

saludos
 
S
sinai
25/01/2009 17:12
Pues te adelanto que vamos a ir y comentarlo, asi es que mil gracias.
Nos gustaría poner otro mueble alto a un lado de la campana. Tampoco tenemos muchos más sitios.
Mil gracias, iré de tu parte, y a ver si así nos hacen un buen precio a todos. Te comentaré el resultado.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento