Volver al foro
S
sinai
08/04/2009 10:17

IMPORTANTE

¿Cuál es el fallo más grave en la vivienda y cómo puede afectar al garaje?

724 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos.
Imagino que a medida que limpiais vais sacando fallos a la vivienda.
Os quiero informar de algo bastante importante.
De todos los fallos posibles, el más grave, con diferencia, son las posibles goteras del garaje. Digo "posibles" porque ayer cuando salí con el coche me encontré la típica mancha de cal en el parabrisas. El reparar una gotera puede costar cientos de miles de euros (suponiendo que no haya un fallo estructural).
Si os fijais en la plaza 171 (al lado de la puerta de acceso al garaje), han colocado una chapa en el techo que supongo que será para recoger agua (no lo sé).
Por tanto, atentos todos a este problemilla, y si teneis dos plazas, acostumbraros a usarlas para comprobar que en ambas todo está ok.
Independientemente de que vuestras plazas no tuviesen goteras (por índice de ocupación, más que probable), el hecho de que no la tengan hoy no quiere decir que no la puedan tener en las proximas lluvias.
DEBEN INFORMARNOS BIEN DE COMO HA QUEDADO ESTE TEMA, es el más caro e importante de todos los posibles desperfectos. ¿Porque la plaza 171 tiene ese recipiente metálico en el techo?

Aprovecho para deciros que si quereis adsl de telefónica, escribais a alcaldia@ayto-torrejon.es y pidais al alcalde que la solicite en vuestro nombre. Yo ya he mandado mi mail y en telefónica me han comunicado que es la mejor medida para presionar. Tambien aproveché para solicitar contenedores de basura.
Un saludo
 
A
aec
13/04/2009 08:24
buenos dias a todos....

sinai, cuenta con nosotros para lo del adsl, como bien dices lo necesitamos ya.......

nosotros el silbidito lo tenenemos en la ventana del baño principal,y si que es bastanta incomodo .....

saludos.
 
S
sinai
08/04/2009 23:08
Otra cosa que no anda muy bien es el cesped de la zona común, tiene bastantes calvas.
En cuanto a la alarma de Prosegur, os informo que el aparato que tenemos instalado es nuestro (en propiedad). Quien se dé de alta y en un futuro cause baja no tendrá que abonarlo. Sabeis que la tarifa son 24,5 euros sin iva (sin contar el control de inundación y de incendios). Si pones todo son 49 euros sin iva. Los 12 primeros meses es gratuito.
Voy a buscar un mail de atención al cliente de telefónica para pedir adsl en la zona. Si consigo algo interesante lo enviaré al foro general para que todo el mundo presione. Necesitamos adsl YA!
Un saludo
 
cris16pv
cris16pv
08/04/2009 21:13
Lo del silbidito de la campana, nosotros también lo hemos notado pero nos han dicho que eso significa que la campana tiene un buen tiro, que es ancho, y que absorbe bien... y no nos lo ha dicho nadie de Pinar... Chao
 
S
sotitohenares
08/04/2009 13:43
y eso que significa? yo pensaba que la licencia de ocupacion se otorgaba a toda la urbanizacion y esa si la tienen, ¿quieres decir que nos han vendido un piso que todavia no es legal?

 
PGOZMAR
PGOZMAR
08/04/2009 13:24
Buenos días,

El GRUPO PINAR, todavía no tiene licencia de ocupación del garage. Hay que tener cuidado con esto, ya que nos han hecho firmar la escritura, y todavía no tienen licencia.

Saludos,

Pilar
 
S
sotitohenares
08/04/2009 10:50
Graciaspor la info sinai, tienes razon, yo tambien queria comentaros si al igual que a mi os pasa que cuando sopla el viento se oye un silbido en la cocina que creo que baja por la campana, ¿es normal que suene esto? porque la verdad es muy molesto y no me parece muy normal tener que estar todo el dia oyendo los silbiditos, sera que las chimeneas no esten bien?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento