Volver al foro
PGOZMAR
PGOZMAR
29/05/2009 09:20

EL JARDIN Y LAS PLANTAS SE ESTAN SECANDO.

¿Qué se está haciendo para solucionar el problema de las plantas secas y descuidadas en la urbanización?

585 lecturas | 2 respuestas
Buenos días,

No sé si os habéis dado cuenta, pero el jardín y las plantas se están secando. El césped que está al lado de la piscina, se necesita cortar, están creciendo malas hierbas. Las plantas de la urbanización, están totalmente descuidadas. Es una pena, la mala impresión, que dá ver esto.

La empresa de limpieza, que se contrató, se tiene que hacer cargo del jardín. Las plantas tienen riego automático, el jardinero, tiene que saber perfectamente cómo se regula un riego automático, y estar pendiente de las plantas. No sé si hay jardinero, ó son las señoritas que se encargan de la limpieza, las que se tienen que encargar de jardín, que en mi opinión no debería ser así.

No obstante, me pondré en contacto con la empresa de limpieza que contratamos, para hacerles "una llamada de atención.

Saludos.

 
PGOZMAR
PGOZMAR
29/05/2009 17:00
Buenas tardes,

No es que me "llame la atención", es que es evidente el desastroso estado del jardín. Como propietario, me gusta que se hagan bien las cosas, y no dejarlo estar.

Saludos.
 
K
kandon
29/05/2009 14:31
Me parece bien lo de comunicar a quien sea lo que creemos que está mal, pero deberíamos de centralizarlo todo a traves del presidente / vicepresidente o administrador, si cada vecino empieza a quejarse de lo que más le llama la atención la empresa no sabrá nunca si es un único vecino quien protesta o es la comunidad a traves de sus responsables... Lo que pongo es por supuesto mi opinión, aquí cada uno es libre de llamar a quien mejor estime oportuno.


Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento