Volver al foro
S
sinai
03/09/2009 11:16

Desperfectos pendientes de arreglar.

¿Por qué no se han reparado los desperfectos en nuestra vivienda y en el portal?

597 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s.

- Desperfecto ya avisados y no reparados.
Tanto en nuestro portal como en nuestra propia vivienda hay algunas cosas que todavía están pendientes de ser reparadas (desde hace bastante tiempo). Hoy he enviado un e.mail a Pinar. Espero que lo reparen pronto.

No creo que les interese tener mala propaganda por internet. 
Hay otras cosas, a parte de las reparaciones, que deben solucionar. Supongo que comprenderán que tenemos muuuuchos medios para hacer saber a todos sus posibles compradores la situación actual. Confio en que vayan solucionando los temas económicos y de desperfectos, pues son ellos los que más tienen que perder. 

Saludos
 

 
S
sotita
04/09/2009 11:33


Muchas gracias por la información, está muy bien saberla y tenerla en cuenta.
 
S
sinai
03/09/2009 17:53

Hola Sotita.

El único problema con los de Pinar es que, aunque te arreglan los desperfectos, de momento están tardando (cada vez más). No sé si es el verano pero en mi caso hay cosas que llevan más de 2 meses avisadas. A lo mejor es que a su vez a ellos no les hacen caso las empresas que intervinieron en la construcción, pero de momento seguimos igual. Además, no lo entiendo porque realmente lo que nos tienen que arreglar, en nuestro caso son cosas que no llevan tanto tiempo. El resto ya nos lo repararon
En lo económico, han dejado a deber los dos últimos meses de comunidad y por lo que tengo entendido ha habido que reclamárselo. En las próximas semanas veremos si han ingresado la cantidad adeudada.

No sé si se deberá a problemas administrativos o a falta de liquidez. Me alegro que lo sepas porque seguro que estas cosas no las comenta Antonio cuando enseña los pisos. Pregúntale.
Si te enseña las plazas de garaje mira que no tenga gotera, hay algunas que si tienen y estamos pendientes de que en los sucesivos meses las arreglen.
Con toda esta información se dará cuenta de que has hablado con vecinos.

Por lo demás todo ok. En realidad todas las constructoras tienen problemas, es decir, espero que estos motivos no te desanimen porque si les pides que hasta que no te arreglen todo aquello que veas mal no compras, verás que rápido le dan un repaso a toda la casa. Seguro que en esta época hay otras constructoras en peor situación, asi es que si te cuadra todo y te gusta, adelante.

Saludos.

 
S
sotita
03/09/2009 17:24
A qué te refieres? Yo estoy mirando meterme y me gustaría saber si realmente merece la pena.

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento