Volver al foro
S
sotitohenares
15/11/2009 20:04

Tendedero cerramiento Blanco

¿Por qué alguien cerró su tendedero en blanco?

888 lecturas | 9 respuestas
Hay alguien que ha cerrado su tendedero en blanco, no se si es que la gente no lee lo que se acuerda en las reuniones o se hace la tonta y se piensa que el resto lo ponemos en el color 7011 porque somos ricos.

Pues ya sabe lo que toca para la siguiente reunion.

Saludos
 
S
sinai
21/11/2009 13:23

Desde mi punto de vista creo que lo del tendedero tiene una solución que desgraciadamente supondrá un coste añadido para su propietario, pero que en cualquier caso, y de buenas formas puede evitar su denuncia. Tendría que pagar la mano de obra para que se lo lleven a lacar en el color 7011 (como todos los demás que ya existen en la urbanización) y posteriormente volverlo a instalar. No me cabe duda que lo entenderá, no hay otra.
El 99,9% de los problemas de estética se deben a dos factores que todo el mundo trata de evitar: dinero y obra. Mejoras a mitad de precio no suelen llevarse bien con el tipo de urbanización que tenemos. A ello se debe que haya unas urbanizaciones de determinado precio y otras de otro precio. 
Coincido con Pgozmar en que el cartel desprestigia la urbanización (a parte de no ser cierto, pero ésto último no es cosa nuestra, todos sabemos que es para que la gente llame y pregunte). Se podría pedir que lo retiren, pero habría que ver el contrato porque si Pinar se reservó el derecho tendríamos que ir a juicio para reclamar su retirada. Si hay un sólo contrato en el que no lo hayan estipulado, ese vecino puede reclamar su retirada. Por mi parte, mejor retirado, desde luego. Podrían preocuparse de pagar sus cuotas con las últimas ventas que han hecho. Si continuan con el camino de los cartelitos de 4oo euros y un fin de semana en Torrevieja, al final nos cabrean tanto que puestos a "tunear" todos acabaremos plagando las ventanas de carteles para pedirles que dejen de engañar y de ser morosos con la comunidad de vecinos (seguro que al que venga a comprar no le gusta ver "la Cañada Real II"). Imagino que, a diferencia del contraste "tuneado" de una fachada multicoloreada,  todo aquel que quiera vender su vivienda con el paso de los años, agradecerá muchísimo que la cosa se haya mantenido con los tonos originales, es decir, aquellos colores que en su día decidieron aplicar los decoradores del despacho de Arquitectura.
Por supuesto, quien quiera comprar algo más asequible, con andar tres kms en dirección a Torrejón, dispondrá de una amplia gama de "viviendas-compresor colgando" a la mitad de precio. Asi es la vida, por suerte -o por sacrificio personal mejor dicho- nosotros estamos a este lado de Torrejón, pero podemos dejarlo como el resto de Torrejón en cuestión se semanas si no se cumplen "unos mínimos legales" .
Otra cosa que se debería pedir a Pinar es que a partir de ahora, cada vez que se escriture, junto a todas las carpetas que entregan, den una copia del Acta a todos los futuros vecinos. Está claro que para actuar sobre fachada (no olvidemos que aunque parezca parte de nuestra vivienda, no nos pertenece) hay que preguntar primero, es de cajón. Si se invierte este orden puede traer consecuencias logicamente. No obstante, por si alguien no lo vé, la referencia al Acta está en la entrada del portal, copia hecha en dina A3 (para que se vea bien) desde sus más remotos orígenes.

En resumen, coincido con la mayoría de los vecinos, y entiendo que todos quieren mantener el valor actual de una vivivenda de este tipo.

Saludos

 
cris16pv
cris16pv
19/11/2009 15:02
Yo lo firmé en el contrato de compra venta. Es cierto que lo firmé en agosto, y a lo mejor  si vuestros contratos son anteriores sean distintos. Pero es legal, por lo menos en mi caso. Aunque es cierto que podrían habernos avisado. 
Un saludo  
 
PGOZMAR
PGOZMAR
19/11/2009 12:35

Supongo, que el cartel no estará ahí siempre, pero desprestigia. Me hace más daño a la vista, ese cartel, que ciertas cosas, que no afectan para nada la estructura y estética del edificio, e incluso sea una mejora, que se puede tratar y votarse en junta.

Saludos,

 
PGOZMAR
PGOZMAR
19/11/2009 11:27

Buenos días cris16pv,

En mi contrato de compra venta, no figura nada al respecto. ¿Me podrías decir dónde lo has leído? Quizás esté en otro documento, pero sólo he firmado, el contrato de compraventa, y la escritura.

Muchas gracias,

Saludos.

 
cris16pv
cris16pv
19/11/2009 10:32
No sé vosotros, pero lo del cartel de Pinar yo en el contrato lo firmé dando consentimiento, y es posible que vosotros también. Me acuerdo perfectamente que ponía algo así como "Grupo Pinar podrá disponer de la fachada del edificio para colocar vallas, carteles, etc...siempre que no perjudiquen a los vecinos" o algo así (no es textual eh?) Así que nos tienen pillados, pero lo del aluminio blanco no tiene razón de ser: hay que cumplir las normas, que para algo están.

Un saludo a todos
 
S
sotitohenares
17/11/2009 15:50
Hola PGOZMAR las cosas las podemos hablar o se pueden pedir explicaciones, eso nadie lo discute, pero la solución es única e insalvable y es que este vecino cambie el cerramiento de su tendedero.

Es una pena para el pero su obligación como vecino es saber lo que se decide en las reuniones y en caso de duda preguntar, que es lo que hace alguien cuando no tiene claras las cosas. Puedo entender otro tipo de situaciones que lleven a malos entendidos pero el tema de los tendederos me parece de juzgado de guardia.

Por cierto estoy igualmente de acuerdo contigo en pedir a Pinar que quite ese cartel pues daña la imagen del edificio.

Saludos
 
PGOZMAR
PGOZMAR
17/11/2009 12:07
Buenos días,

Quizás, a veces se nos llene la boca con la famosa palabra "denuncia". En mi opinión, las cosas se hablan, se pide explicaciones, y se solucionan.

¡Qué os parece el famoso cartel publicitario de Pinar "Desde 400 Euros"! ¿Quién lo ha aprobado? Aquí nos hemos callado todos, pero para mí ,es un desprestigio. Estoy de acuerdo que publiciten, en vallas publicitarias, en la caseta de ventas, pero en la urbanización, sin consultar con los vecinos...

Saludos,
 
S
sotitohenares
16/11/2009 13:59
Tal y como se hizo con los aires acondicionados, o lo cambia o se denuncia.
 
F
fueranene
15/11/2009 23:30

 

Debe ser que se hace la tonta.

Pues ahi que tomar nota del vecino que es para comentarlo en la siguiente reunión  porque me parece fatal que todos nos gastemos un dineral en cerrarlo como se acordo  y otros hagan lo que quieran.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento