Volver al foro
K
kandon
17/02/2010 11:40

Administrador 2010

¿Deberíamos cambiar de administrador de fincas para ahorrar dinero y tener un mejor servicio?

841 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,

El otro día hablando con un vecino me comento que habia solicitado al Administrador que incluyese como punto de la junta anual que se tendrá que celebrar proximamente la presentación de ofertas y presupuestos de nuevos administradores para que podamos debatir en ese momento acerca de seguir con el actual o cambiarlo.

A mi parecer me parece una buena idea ya que tenemos que recordar que el actual tiene un precio desorbitado, creo recordar que eran más de 10 Euros /mes vivienda, cuando en Torrejón los precios rondan los 7 Euros/mes vivienda.  Esto ya nos aportaría un ahorro anual de unos 3.000 Euros (3 euros/mes x 80vecinos x 12meses)

Segundo, si el administrado fuese de Torrejón, tendríamos menos problemas de contactar con el en caso necesario, y el de pasarse más a menudo a ver si Pinar va haciendo algo o no...

Tercero, recordar que es un administrador puesto por Pinar, y todos sabemos lo que esto significa, no me gustaría tener que lamentar que nosotros mismos no tomamos las medidas necesarias cuando aún estabamos a tiempo....    Pongo por ejemplo las goteras de garaje, que según el administrador les está diciendo un monton de cosas, pero ellos a sus chalets... y como ya dijo alguien en el foro, en cuanto terminen los chalets  vete tu a buscarlos.....

De echo, si entrais en el banco Santander, los está comercilizando ya la inmobililaria Altamira,


Un saludo
 
K
kalita
24/02/2010 17:06
Buenas tardes,
Se sabe la fecha de la junta anual??

Saludos
 
S
sinai
21/02/2010 21:54
Hola sotitohenares.

Te entiendo perfectamente, cada vez que paso me toca empujar la puerta para comprobar que quedó cerrada, no obstante, no vendría mal revisarla, sobre todo la del portal para que cierre por sí misma, así si viene alguien de fuera tenemos la seguridad de que siempre quedará bien cerrada.

Un saludo
 
S
sotitohenares
21/02/2010 12:14

Hola, me parece bien que habléis de la seguridad pero de lo primero que habría que hablar es de que los propios vecinos no tienen cuidado y por mucha seguridad que tengamos no va a valer de nada.

Y esto lo digo con conocimiento de causa, vivo en la M28.2 y no hay día que me encuentre la puerta del portal cerrada como es debido. Si no cierra bien por su propio peso solo hay que empujarle un poquito y los mismo ocurre con la puerta que hay  para entrar del garage a los trasteros. SIEMPRE ESTAN ABIERTAS!!! 

Por favor pongamos nosotros un poco mas de cuidado coñe!!!

Y menos mal que ya han arreglado la puerta que da a la calle que hasta hace poco no cerraba.


Saludos

 
S
Simo
20/02/2010 12:21
Pues visto lo visto en las reuniones, que todo el mundo se calla, me parece más que correcto que hablemos de este tema aquí, a ver si de una santa vez la gente se da cuenta de que es necesario el tema de la seguridad. Que parece mentira que por ahorrarnos tres pesetas tengamos la urbanización siempre abierta de par en par y sin vigilancia alguna.

Si hablásemos todos en las reuniones como hay que hablar, o como se habla en los foros cuando nadie sabe quiénes somos, quizá nos fuera mejor.

Un saludo.
 
S
sinai
19/02/2010 18:19
En mi caso la puerta del trastero la han manipulado y se vé que han intentado forzarla porque ya no cierra bien. En fin........
Saludos
 
soyyui
soyyui
19/02/2010 17:19

Yo también estoy de acuerdo, no sé si os habéis pasado por el foro general del Soto, pero particularmente me han impactado algunos comentarios respecto a la seguridad, propongo que el administrador incluya en la junta general el tema de la seguridad en el recinto, se podrían pedir presupuesto bien de un conserje o instalación de cámaras de seguridad, se que en una junta anterior se desestimo, pero visto lo visto, puede ser el momento de retomar el asunto, ¿que os parece?

Un saludo vecinos.
 

 
S
sinai
17/02/2010 20:02
Pues me parece buena idea kandon.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento