Volver al foro
S
sinai
22/03/2010 18:14

Vallar la U-12

¿Puede la alcaldía terminar de vallar la parcela U-12 para mayor intimidad en la piscina y menos cacas de perro?

1.119 lecturas | 5 respuestas
He mandado un mail a la alcaldía para ver si pueden terminar de vallar la parcela U-12 (la paralela a la piscina).
De esta manera en verano tendremos más intimidad en la piscina  y menos cacas de perro.
Si alguien se anima y quiere solicitar lo mismo, que lo pida a través de esta dirección de correo.

alcaldia@ayto-torrejon.es

Saludos
 
S
sinai
09/05/2010 11:08
Parece que al final conseguiremos que vallen la U-12.

Saludos
 
S
sinai
07/04/2010 09:36

Esta es una de las contestaciones al escrito de mejora que se solicitó. Responde uno de los jefes de policía local. Os lo adjunto. La verdad es que yo no solicité más presencia policial, deben haber sido otros vecinos, no obstante se han tomado las molestias de responder.
No dudeis en reclamar las cosas que penseis que son mejora, ....


Buenos días

Me dirijo a Vd. mediante el presente, en relación con su escrito de 23 de marzo, en el que pone de manifiesto que el barrio del Soto del Henares, hay un incumplimiento generalizado de las Ordenanzas Municipales, y dejan abandonados los excrementos caninos. También solicita el vallado de la parcela U-12, (detrás de la parcela M-28.1 y M-28.2), para evitar suciedad y escombros y un incremento de la presencia policial en la zona.



Le informo que desde el mes de octubre del año 2009, en el barrio hay presencia continua mañana y tarde por parte de la unidad de Policía de Barrio de la zona, y en el turno de noche, hay una patrulla destinada exclusivamente al Soto del Henares, en el ámbito de un operativo especial que se viene desarrollando precisamente por la especial vulnerabilidad (poca población, muchas obras…), y por las actividades denunciadas, (además del botellón y el deterioro del mobiliario, carreras ilegales, robos, molestias vecinales…).



Por parte de la Policía de Barrio, se está llevando a a cabo un trabajo de recogida de datos y de información, para mejorar la señalización y hacer un inventario de los desperfectos y carencias observadas en el entorno, así como el control de los solares.



En relación con el solar al que hace referencia, los Agentes de la zona han realizado un informe, en el que ponen de manifiesto que la parte sur del solar está vallada, y que la parte norte, como usted argumenta, no lo está, si bien no han observado suciedad ni escombros y hay registros de luz y agua, para la próxima construcción de viviendas. Este informe, se ha elevado al departamento de urbanismo del Ayuntamiento, para que tomen las medidas oportunas, en lo procedente.



Como le he indicado, hay una vigilancia exhaustiva en el lugar, con presencia continua mañana y tarde por parte de las unidades de policía de barrio, para cualquier requerimiento que se le ofrezca y que nos quiera hacer en todo momento.



Por nuestra parte, continuaremos con la vigilancia y los seguimientos específicos en la zona.



Si necesita cualquier otra ayuda o aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros.



Sin otro particular, quedando a su disposición y agradecido por su confianza y colaboración, reciba un saludo cordial.

 

 
S
sinai
24/03/2010 08:22
Hola siobhan.

Se supone que irá un bloque, lo que no sé es si será protección pública o renta libre.

Saludos
 
S
sinai
23/03/2010 17:51
Efectivamente, está planeado que se construyan chalets, pero vá para largo.
Podría pertenecer a la misma empresa que ha construido los que están detrás de la piscina. Se trata de una familia de torrejón, pero por lo visto les debe ir un poco justo el presupuesto porque están frenando el ritmo bastante. Hasta que no haya hospital no creo que se edifiquen más chalets.
El 90% de lo que falta por construir son chalets y el otro 10% es del Ivima. Gracias a Dios, todo lo que nos rodea serán chalets y no habrá bloques que nos tapen la vista.
El problema es que el barrio lo están empezando a deteriorar  metiendo realojos del Ivima ( no todos los son, pero hay un porcentaje que ya nos han colado, y no hace falta leerlo en ningún documento, es obvio, ya todos sabemos de que vá la vida). Si yo fuese constructor y tuviese que vender chalets al lado de bloques del Ivima, vería primero si tienen salida en el mercado o no.

Desde luego, si nos salva algo van a ser las infraestructuras.

Un saludo.
 
P
pinarcito1
22/03/2010 22:05
Fantastico sinai, es la mejor manera, yo en su dia ya denuncie al ayuntamiento que no hubieran vallado esa parcela y como respuesta al menos vallaron una parte.

La verdad es que es un foco de insalubridad y seguridad para los niños que se puedan meter a jugar por esa zona ya que al final se terminara usando no solo como cacodromo sino tambien como escombrera. Ahora me animo a mandar un mail.

Por cierto no sabréis a quien pertence ese terreno?? A mi me dijeron que iba destinado a chalets por lo que no creo que nos estropeen las vistas pero hasta la fecha no se ha movido ni una piedras en esa parcela.

Chao

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento