Volver al foro
N
ndl
11/10/2005 17:32

Nuevos vecinos pinar villalbilla

¿Qué opinan los propietarios de Grupo Pinar en Villalbilla?

1.056 lecturas | 10 respuestas
Hola nos hemos comprado un adosado del grupo pinar en Villalbilla, pero según hemos leído en los foros de otras promociones de grupo pinar estamos un poco asustados con las construcciones que hacen. Por eso nos gustaría compartir opiniones con gente que, como nosotros, haya adquirido una casa con esta promotora, y para además poder intercambiar información mientras que vayan constuyendonos nuestras futuras casas.
 
N
neighbors53
02/11/2005 19:36
Hola Enymig,

Nosotros somos de la manzana 53. Todavía no hemos firmado el contrato. Tal y como te han dicho, lo firmaremos a mediados de mes de Noviembre.

Efectivamente, creo que el foro está algo parado. Salvo nosotros tres vecinos, no hay nadie más. Sería bueno aprovechar cualquier ocasión en la que coincidamos con algun vecino, en la caseta, en la urbanización, etc. para decirle lo del foro. Estoy pensando en hacer carteles y ponerlos cerca de la caseta de GP.

La cuestión es que somos por ahora tres y que podemos aprovechar este hecho para empezar a tomar algunas medidas sobre el silencio que existe en algunas cuestiones. Os propongo hacer una carta burofax con nuestras peticiones. Espero vuestros comentarios....

En cuanto a las fotos de la urbanización, las puedes encontrar en la zona de descargas.

Mucho ánimo para todos y no nos desanimemos por que el foro esta algo parado... Nosotros podemos hacer que se mueva.

Un cordial saludo.
 
E
Enymig
01/11/2005 18:56
hola de nuevo, esta mañana nos hemos subido hast la caseta para recoger una documentacion y le hemos preguntado un par de cosas:

1.- Ellos no ofrecen mejoras para el chalet

2.- No han sabido decirnos cuando nos van a dar las calidades más detalladas (marca sanitarios, caldera, etc...) pero que calcula que en un año más o menos
o quizá cuando firmemos el contrato nos puedan decir algo más conciso.


Vosotros ya habéis firmado el contrato con ellos????

A nosotros nos han dicho que para mediados de noviembre empezaran a llamar a los primeros por orden de reserva.

Luego despues hemos subido hasta la obra y hemos hecho alguna foto, en cuanto pueda se las mando al webmaster.

Bueno espero que esta comunidad empiece a crecer porque no hay nada de movimiento por aquí.

Ciao!
 
E
Enymig
30/10/2005 16:40
hola a todos nosotros esta mañana hemos hecho la reserva de nuestra casa en el pinar de villalbilla.
Imagino que todavia es pronto para coincidir con alguno de mis vecinos nosotros somos de la manzana 59 justo al lado de la futura escuela y guardería.

He podido leer que alguien tenia fotos de la zona, no se muy bien como funciona la página espero encontrarlas.

En cuanto a lo de las mejoras, yo tambien me he dado cuenta el maravilloso hueco de la escalera que se podría aprovechar con un armario, lo de la lavadora yo daba por sentado que se podia meter en el tendedero pero al leeros ya me ha surgido la duda de la toma de agua cuando vaya el martes lo preguntaré en la caseta.

Bueno pues estaremos en contacto.
 
N
neighbors53
21/10/2005 13:02
Muchas gracias por vuestro email.

Seguimos en contacto.

Un cordial saludo.
 
N
ndl
17/10/2005 23:24
Claro, es que nosotros no habiamos coincido con ningún futuro vecino, porque gente cuando hemos ido había pero no sabíamos si comprarían al final o no.
Sobre el email nosotros también te dejamos el nuestro:
dave_carti@wanadoo.es
Lo que decíais de las inclinaciones de la parcela de los chalets de la parte de atrás, nosotros pensamos que tendrán que quitar tierra de nuestra parcela y de la suya y dejarlo a nivel de la calle. Asi que por lo menos vamos a estar en lo alto.
Y con respecto a la situación de los chalets nosotros también pensamos que vuestro chalet es el de enfrente de la calle y el nuestro el de al lado, porque hay que tener en cuenta que el siguiente a nosotros es de esquina y el siguiente a este es individual y parece que el cajetin lo tiene a la vuelta.
Aver si escriben tambien los del numero 22 y la demás gente que vaya comprando para poder ser más en el foro.
 
N
neighbors53
17/10/2005 08:25
Buenos días ndl,

Lleváis toda la razón. Nos hemos confundido. Coincidimos con los vecinos del 22. Siento la confusión.

En cuanto a la posibilidad de hacer cambios, en la caseta de GP nos dijeron que no hay muchas posibilidades de hacerlos. Lo que si es cierto es que nos podemos unir y pedir cambios de forma común. Hay una serie de cambios que vemos, igual que vosotros, necesarios para nuestra comodidad. Uno de ellos podría ser el poder poner la lavadora en el tendedero, ya que sino nos restaría espacio de la cocina.

En cuanto al modelo de cocina que comentas, todavía no saben nada. Yo les pregunté por toma de agua en el jardin y me dijeron que si iba a ir, dudaron en cuanto a la toma de luz. ¿Has visto la carta burofax que han hecho los vecinos de Grupo Pinar en Miramadrid?. Quizás podemos plantearnos hacer algo así....

Por último, ayer estuvimos por la urbanización e hicimos bastantes fotos. Las tengo que bajar la resolución para poder subirlas. Solo una apreciación, ¿habéis visto el desnivel que hay entre nuestra calle y la calle que estará a nuestras espaldas?. Me parece un desnivel bastante grande. Esto me hace pensar que quizás detras de la valla de nuestro jardin pudiera haber un talud hacia abajo o algo similar, porque si no es así los de la parcela que linda con nuestro jardín, no van a tener su entrada a pie de calle.

Otra apreciación, ¿sabéis si las casetas que han puesto en nuestra calle con las tomas de agua, luz, etc. son definitivas?. Ayer nos volvimos locos intentando saber cual será nuestro chalet. En principio debería dar justo a la calle de enfrente, pero de ser así, los contadores no están bien si los comparamos con las fotos que nos dieron de los chalets.

Aquí tienes nuestro correo neighbors53@hotmail.com por si queréis hacer comentarios que no sean visto en el foro.

Un cordial saludo y seguimos en contacto.
 
N
ndl
14/10/2005 17:49
Hola neighbors53, creo que te estas confundiendo, nosotros de momento no hemos coincidido con nadie en la caseta de ventas. A lo mejor las personas a las que te refieres son las del numero 19.
Sobre los chalets, ya nos queda poco para firmar el contrato, si no nos cambian la fecha.
Nosotros nos queremos enterar de si vamos a poder pedir mejoras o cambios, como en Miramadrid, porque por ejemplo si os habeis dado cuenta en la planta baja, debajo de la escalera, nos van a dejar un hueco que podrían aprovechar para un armario.
Y también queremos enterarnos de que color será la cocina o si nos van a dejar elegir entre varios modelos, porque hay una en la pagina web de Bossia, en color haya, que nos gusta mucho. Tambien tenemos que enterarnos si la campana es decorativa, porque hoy en dia las suelen poner asi, en Miramadrid de hecho, las van a poner. Tambien de si tendremos tomas de agua en el jardin y de si nos van a poner una toma de agua en el tendedero para la lavadora, porque asi, tendríamos más espacio en la cocina.
Bueno, a ver si aparece más gente por el foro y entre todos nos vamos enterando de más cosas.
Un saludo.
 
N
neighbors53
14/10/2005 08:16
Buenos días ndl,

Nosotros tenemos el chalet 21. Si recuerdas, nos conocimos en la caseta. Nos alegra que finalmente hayais entrado en el foro. ¿Podríais registraros como vecinos? Es muy sencillo, lo puedes hacer en la pestaña de Vecinos. Así le vamos dando un poco de ambiente.

El pasado domingo estuve por allí pero no pude entrar. Me gustaría poder hacerlo y poder subir unas cuantas fotos. Si vosotros podéis subir las vuestras, os lo agradecería.

Estamos en contacto.

Un cordial saludo.
 
N
ndl
13/10/2005 16:37
Hola nosotros también hemos cogido una chalet de la manzana 53 y el número es el 20.
El otro día fuimos a ver la obra y con ayuda del plano estuvimos donde van a ir, la verdad es que la zona está muy bien, es posiblemente el sitio más alto de toda la urbanización y hay muy buenas vistas. Hicimos unas fotos, a ver si tengo tiempo y las mando al foro para que las publiquen.
 
N
neighbors53
13/10/2005 08:13
Qué tal ndl,

Me alegro que por fin haya alguien más por este foro.

La verdad es que nosotros también hemos leido ese tipo de cosas en foros, pero si queremos no volvernos locos es mejor no leerlos, sinceramente.

Nosotros somos de la manzana 53.¿De qué manzana sois vosotros?

Un cordial saludo y bienvenido al foro!

Estamos en contacto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento