Volver al foro
E
Enymig
02/01/2006 10:06

El año que viene nos darán las viviendas

¿Cuándo entregan nuestras viviendas el próximo año?

671 lecturas | 9 respuestas
hola vecinos, ya podemos decir que el año que viene nos dan nuestras viviendas, suena mejor que decir en el 2007 verdad????

bueno imagino que todos habreis pasado unos días en familia e incluso alguno siga de vacaciones, qué suerte!!!!!

alguien tiene alguna novedad?????? alguien ha ido por la obra en estos días??????

bueno que seguiremos en contacto

un saludo
Enymig
 
N
neighbors53
08/01/2006 12:03
Buenas a tod@s,

En relación a los comentarios de ndl, creo que a partir de la vuelta de vacaciones debemos empezar a ver cambios en las parcelas cuyos chalets se entregarán a finales de 2007.

Si bien es cierto que otras promotoras que está vendiendo, o empezando a vender en Villalbilla, y cuya fecha de entrega en anterior o similar a la nuestra se encuentran en el mismo estado.

Por tanto, estos primeros meses del 2006 deberán ser de actividad en nuestras parcelas, ya que la cuenta atras a comenzado...aunque siendo sinceros estamos todavía al comienzo de la media marathón.

Mucho ánimo para todos y esperemos que los Reyes Magos nos traigan más vecinos al foro.

Un fuerte abrazo!
 
N
ndl
05/01/2006 22:00
Hola a todos con esto de las vacaciones hace días que no entramos en el foro, nada más deciros que a nosotros también nos han pasado ya la 1ª mensualidad, y que aún no hemos recibido la revista de la que hablais. Según nos han dicho los chalets de proteccion de CMS ya tienen los vaciados y las vigas para empezar a poner ladrillo y la entrega es por el estilo a los nuestros, asi que más les vale a los de GP que no se duerman si quieren entregar en la fecha que nos dado.
Un saludo y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos.
 
N
neighbors53
04/01/2006 13:08
Muchas gracias Dontristas por tu info.

Un abrazo.
 
dontristras
dontristras
04/01/2006 08:58
Buenos días,
No se si irá pladur normal o estos tabiques de yeso, pero en la memoria si mal no recuerdo pone que serán placas de yeso laminado, yo entiendo que es pladur.
En la página web de panelsystem www.panelsystem.es podéis ver un vídeo de como se coloca, así como todas las carecterísticas técnicas y un documento de ideoneidad técnica por si acaso al final ponen esto.

Saludos
 
N
neighbors53
04/01/2006 07:52
Buenos días,

Nosotros también hemos recibido la revista y efectivamente los anuncios que aparecen son las marcas que GP ha puesto en la memoria de calidades.

Por cierto, habéis visto el anuncio de los paneles de yeso. Son los que nos pondrán a nosotros. Si hecháis un vistazo al anuncio, vienen varios grosores: 7cm y 9cm, así como varios montajes mixtos: lámina 7cm + aislante + lámina de 7cm. Otro es: lámina de 7cm + aislante + lámina de 9cm. Aparece incluso los decibelios que es capaz de aislar. ¿Sabéis alguno que pondrá en nuestros chalés?

Un cordial saludo.
 
dontristras
dontristras
03/01/2006 15:16
Hola, yo también recibí ayer la revista, las marcas anunciadas a lo largo de la revista son todas colaboradoras de GP por lo que nos podemos hacer una idea de las calidades que nos van a poner, por ejemplo las puertas de interior que vienen (no me acuerdo ahora mismo la marca) son las que suelen poner, las que tienen las líneas en horizontal, al menos las he visto en alguna promoción de GP, puede que en Miramadrid.

Un saludo
 
E
Enymig
03/01/2006 09:40
buenos días vecinos, nosotros ya pagamos la semana pasada la primera cuota y eso que fuimos de los últimos en firmar.

Ayer recibimos una revista de G.P. de publicidad acerca del nuevo cambio de sede y de las promociones que tienen, y entre ellas estaba la nuestra.

el artículo afirmaba que las buhardillas las dan terminadas y que tanto los sanitarios como electrodomesticos serán de primeras marcas, eso sí, en ningún momento decía nada del comienzo de las obras que imaginamos no tardarán mucho en empezar.

Saludos a todos
 
N
neighbors53
03/01/2006 08:44
Buenos días,

Feliz Año 2006 para todos!!!

A nosotros tanmbién nos han pasado hoy el primer pago de los 22...Como dice Enymig ya podemos decir que nos queda una añito para tener nuestro chalecito.

Hace dos semanitas estuve por la obra y no ví muchas novedades. Es normal, estamos en epoca de vacaciones.

Un fuerte abrazo.
 
dontristras
dontristras
02/01/2006 10:46
Feliz año nuevo a todos!!

Yo la única novedad que tengo es que hoy me han cobrado el primero de los 22 pagos.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento