Volver al foro
N
ndl
08/01/2006 17:26

Sobre las cocinas

¿Grupo Pinar utiliza publicidad engañosa en su página web?

660 lecturas | 5 respuestas
No se si os habeis fijado, pero en la web de grupo pinar, al entrar en la memoria de calidades de los muebles de cocina aparece un dibujo de una cocina amueblada con campana decorativa aunque en la memoria de calidades no lo especifica, y además el diseño de nuestras futuras cocinas tendrá que ser parecido porque si no Grupo Pinar estaría utilizando publicidad engañosa en su pagina web.
Asi que nosotros por si acaso hemos imprimido la pagina para tenerla de muestra por si tuvieramos problemas.
Fijaros y ya vereis.
 
N
ndl
09/01/2006 18:05
Estoy de acuerdo en que no dice nada sobre la campana, pero cuando en la publicidad de las promociones te ponen una foto es para que te hagas una idea de que va a ser parecida a tu futura cocina, y de no ser asi, no podrían poner la foto de una cocina con campana decorativa, tendría que ser con la otra campana, la de toda la vida, sino sería lo mismo que vendernos un chalet adosado y en la publicidad de la promoción poner fotos de un chalet de otro tipo.
Nosotros por si acaso lo tenemos imprimido, por que si al final nos endosan las cocinas con la otra campana, que por cierto está ya muy anticuada, pensamos decírselo a los de GP.
Un saludo.
 
N
neighbors53
09/01/2006 12:38
Hola de nuevo,

Lleváis razón, la distribución hace que la configuración sea diferente y en todo caso, en la memoria indica que será de la marca Bossia y nada más. Tampoco dice nada de que la campana sea decorativa.

Un saludo.
 
dontristras
dontristras
09/01/2006 10:43
Buenos días, yo creo que esa foto no tiene pq ser la cocina que nos vayan a poner, igual que en el resto de fotos que aparecen en cada uno de los apartados de la memoria de calidades, creo que es un ejemplo y nada más.

En la memoria, en el apartado de la cocina pone exactamente esto:
"MUEBLES DE COCINA
Muebles bajos y altos de gran capacidad de la firma BOSSIA.
Fregadero de acero inoxidable con grifería monomando cromado.
Campana extractora y placa vitrocerámica, horno eléctrico encastrado de primeras marcas." Así que no pone nada de que vaya a ser decorativa ni todo lo contrario.

Un saludo
 
E
Enymig
09/01/2006 10:12
buenos días vecinos, yo dudo que la distribución sea la que viene en la web porque si os fijáis en los planos de cada vivienda el fregadero está en la pared de la izquierda y no junto a la placa.

en cuanto a la revista especifica que las buhardillas las entregan terminadas y que la cocina se entrega amueblada y con campana, placa vitrocerámica y horno pero no recuerdo si pone que sea decorativa.

saludos
 
N
neighbors53
09/01/2006 07:53
Buenos días ndl,

Lleváis razón, la verdad es que es bastante bonita y como bien dices, tienes una distribución bastante parecida a la nuestra.

Por si acaso, también he impreso la página.

Un cordial saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento