Volver al foro
N
ndl
23/03/2006 13:49

Margon y Zimentia ya están con los vaciados

¿Qué pasa con el aval de las cantidades entregadas a Grupo Pinar en Villalbilla?

1.698 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, ayer mirando en el resto de promociones que hay en Villalbilla, vimos que Margon y Zimentia ya tienen foro en nuevos vecinos,y al entrar hemos visto con asombro que ya han empezado con las obras, y que van por el vaciado de parcelas, ¡y Zimentia no entrega hasta Enero de 2008!, asi que nosotros parece ser que lo llevamos claro, además después de todo lo que hemos leído sobre los retrasos en la fecha de entrega de Grupo Pinar en muchas de sus anteriores promociones, nos estamos empezando a poner un poco nerviosos, y por si las cosas se empiezan a complicar, nos vamos a enterar cuanto antes a ver que pasa con el aval de las cantidades entregadas hasta ahora, que todavía no lo tenemos, por si tuvieramos problemas, ya que no queremos estar esperando 4 años como ocurrió en Arganda o en Madrid a todos los que compraron casa con GP en sus anteriores promociones.
Un saludo a todos.
 
dontristras
dontristras
24/03/2006 21:29
Abril de 2008? y eso lo dijo el responsable de la obra en las oficinas?? a lo mejor pensaba que era la 2ª fase, pq aunque siempre se cuente con algo de retraso, no puede ser que ya tengo previsto entregarlos 6 meses después. En el caso de que así sea nos lo tendrían que compensar de alguna manera, económicamente, o con elementos para la casa que no aparecen en contrato, como pueden ser los electrodomésticos, supongo que sería llegar a un acuerdo.
Lo del aval también nos tiene preocupados ya que han pasado varios meses desde que empezamos a dar dinero, y si están obligados por ley a darlo, no se porque hay que esperar tanto tiempo para recibirlo.
En fin, que esperamos que en lo que queda de mes o como muy tarde antes de Semana Santa podamos ver algo de moviento en nuestas parcelas.
Saludos
 
E
Enymig
24/03/2006 10:09
parece que hemos mandado los mensajes simultáneos, y no he visto el último de ndl.

entonces llamastéis a la central y os dijeron que hasta abril nada????? os aseguraron que la primera fase (la nuestra) no la entregaban hasta abril de 2008?????

pues eso ya es más preocupante porque en nuestros contratos consta finales 2007 y aunque particularmente no es nuestro caso pero habrá gente que un retraso así de casi 6 meses si le afecte, (porque vivan de alquiler, futuras bodas... , u otros motivos personales que le repercutan para necesitar tener su vivienda en plazo)

Pues visto lo visto ya nos informaremos de todo esto.

Estaremos en contacto.

Salu-2
 
E
Enymig
24/03/2006 10:03
buenos días vecinos, nosotros no sabíamos que los de margon ya habian empezado con los vaciados y los encofrados, el plazo de entrega era como el nuestro para finales de 2007 y aunque aseguran que cumplen los plazos siempre por H o por B nosotros contamos con que haya algo de retraso, seguro!

De todas formas sabéis si la zona de margón tienen tanto desnivel como en las nuestras????

Imagino que es lo que os dije en otros mensajes que según están los días de lluviosos dudo que puedan trabajar en la obra.

No obstante como dice neighbors, nos dijeron que aprox, en marzo comenzarían y yo confío en que así sea tenemos más de 1 año y medio por delante y en cuanto amainen las lluvias seguro que todo va con más celeridad.

Lo que si estoy de acuerdo con ndl es que ya teníamos que haber recibido lo del aval,porque firmamos en noviembre y ya han pasado más de 3 meses, y que aunque no es para preocuparse pero tranquiliza el tener en nuestro poder el dichoso papelito como garantía de nuestro dinero.


salu-2
 
N
ndl
24/03/2006 10:01
Además a nosotros lo que nos tiene un poco mosqueados es que hace unas semanas llamamos a las oficinas centrales preguntando cuando iban a empezar la obra y la persona encargada de la promoción primero nos dijo que no sabía, pero que no había problema de tiempo porque a ellos les figuraba que hasta abril del 2008 no se entregaban los primeros chalets, y al decirles que la fecha de entrega que teníamos nosotros era octubre del 2007, nos dijo que lo iba a preguntar, después nos llamó para decirnos que se habían equivocado y que era octubre, pero nos extrañó mucho que a él no le apareciera octubre, sino abril. Y ahora que vemos que no empiezan cada vez nos va cuadrando más la entrega para abril.
Y lo que no sabemos es que pasaría si GP se retrasara en la entrega, porque no han empezado antes a construir y eso no es un motivo de retraso que aparezca en el contrato que hemos firmado.
Un saludo.
 
N
neighbors53
23/03/2006 20:00
Buenas tardes ndl,

¡¡Menuda noticia!! Yo estuve preguntando en la caseta de Zimentia y me comentó el comercial que eran una empresa de Margón por lo que no es de extrañar que si empiezan unas empiecen las otras.

Desde mi punto de vista creo que debemos tener un poco de paciencia y si al final de marzo no han empezado las obras, pasarnos por la caseta y comentarlo con la comercial.

En cualquier caso, lo del aval no es ni más ni menos que algo que nos deben entregar sin ningún problema.

Nosotros también estamos muy interesados en que la promoción se entregue a tiempo y que duda cabe que si llegamos a Abril y no han comenzado las obras deberemos tener alguna reacción.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento