Volver al foro
N
neighbors53
21/05/2006 16:47

¡¡Han comenzado las obras!!

¿Han comenzado las obras de nuestros futuros hogares?

1.946 lecturas | 21 respuestas
Buenas tardes vecin@s,

Esta mañana hemos estado en las obras y nos hemos llevado una grata sorpresa. ¡¡Han comenzado las obras de nuestros futuros hogares!!.

Han comenzado a hacerse los vaciados de las parcelas e incluso en algunas se ha comenzado a hacer los cimientos. En concreto en la parcela 60 ya se ha comenzado con los cimientos. La 59 está en proceso de ello y luego vendrá el resto.

La verdad es que no necesitan hacer un vaciado tan profundo como en las de Margón, por ejemplo, ya que no hay garage, por lo que los vaciados se hacen rapidamente.

Hemos coincidido con futuros vecinos de la urbanización, también de la promoción de GP, y hemos aprovechado para comentarles la existencia del foro. Esperemos verles pronto por aquí.

En fin, si alguno de vosotros sube estos días que informe al resto...

Un cordial saludo.

 
dontristras
dontristras
28/05/2006 21:25
¡¡Bienvenida al foro Jowe!!
Yo creo que para el invierno si que va a estar terminada la estructura y la cubierta para el invierno.
En cuanto al aval, espero que el próximo mes quede resuelto, ya que se están demorando excesivamente con el tema.

Un saludo
 
N
neighbors53
28/05/2006 19:15
Buenas tardes Jowe y ¡bienvenido al foro!

Nosotros también somos de la parcela 53, chalet 21. ¿cual tienes tú?

Efectivamente, como bien dices las obras de Margon van más adelantadas pero creo que las nuestras para este otoño ya tendrán la estructura y el cierre de aguas. Particularmente a mí lo que me preocupa en esa parcela es si los chalets de las arcelas detrás de nosotros construirán a pie de su calle. De ser así, y dada la diferencia entre su calle y la nuestra (unos 6-8 metros aprox.)tendrían que construir un muro de contención despues de nuestros jardines. ¿Lo habéis pensado?

En cuanto al tema del aval, la semana pasada llamé a GP y me dijeron que está tramitándolo la aseguradora que han contratado, que se hará de forma individual y por el importe a entregado hasta entrega de llaves. Esta persona esperaba que nos lo dieran en breve. Por cierto, hablando con él me comentó que la obra no tiene retraso y que la fecha de entrega en principio se cumplirá.

Un cordial saludo.
 
N
ndl
28/05/2006 15:18
Hola Jowe, ¡Bienvenida al foro! que bien que vayamos siendo más!
Nosotros también somos de la manzana 53 y el chalet nuestro es el 20, el siguiente a la esquina, ¿cual es el tuyo? Porque vamos a estar muy cerca.
Bueno a ver si van avanzando las obras y por fin se ponen con nuestra manzana.

Un saludo y lo dicho, bienvenida al foro.








 
J
JOWE
28/05/2006 11:56
Hola a todos, yo tambien soy nueva en el foro, estuve ayer sabado por allí viendo las obras y efectivamente parece que han empezado, aunque no en mi manzan, la 53

Por otra parte tengo amigos que han comprado chalet con margon y van másadelantados porque la primera fase la entregan en agosto del 2007 y tienen una planta más por tanto el vaciado es más profundo, en nuestro caso como no tenemos garaje subterraneo en cuanto alisen el terreno no tardaran mucho en empezar, lo único que me preocupa es que terminen la estructura y cierren aguas antes del invierno, por lo demás van en plazo.

Por otra parte, sabeis algo del aval?

Saludos y espero estar en contacto con vosotros.
 
dontristras
dontristras
24/05/2006 23:46
Buenas noches
La verdad es que los precios son importantes, en el Viso quien puede hacer la jugada es Gestesa, si los dejan algo más baratos que los de Hercesa se llevarán a mucha gente que les guste esa zona.

La ultima vez que fui a las obras, ni siquiera vi a nadie trabajando, ni camiones, ni coches, ni nada de nada. Supongo que cuando vayan avanzando las obras y haya más cosas que romper y robar pondrán vigilancia.

Saludos
 
N
neighbors53
24/05/2006 11:05
Lo dicho. Una pasada de precios.

En cuanto a lo del guarda, la verdad es que está genial, pero no tardarán mucho en ponerlo...En cualquier caso, seguiremos subiendo para ver como van.

Saludos.
 
N
ndl
24/05/2006 10:53
Por cierto si quereis ver los planos de las viviendas del Viso, forma de pago y demás, este es el enlace:

http://www.hercesa.com/home.php?url=comunicadosStar&idPaso=no&lang=es&loadPrv=&m_out=1
 
N
ndl
24/05/2006 10:52
Buenos días, la verdad es que Hercea se ha pasado un montón con los precios, sobre todo con el de los pisos de 3 habitaciones que han salido desde 260.000 euros, y encima, según tengo entendido, no llevan terraza, ni cocina amueblada, y sería un primero (si quieres más altura sube más), y con la peor orientación, vamos que al final, si quieres un piso con buena altura y orientación, calidades medias y cocina amueblada te plantas en 45 o 46 millones, y yo para eso me cogo un chalet aquí en el Mirador, que la diferencia es poca y no me compares.

Lo de subir los precios las constructoras del Mirador también puede pasar, porque a pesar de todo, habrá mucha gente que ni entré en la 1ªfase y no le interese esperar a la 2ª porque subirán más las viviendas y se vaya a comprar a nuestra zona.

Y con respecto a lo del guarda de la obra, nos parece estupendo que de momento no se le vea, porque así no tendremos problemas la próxima vez que vayamos por allí.

Un saludo.
 
E
Enymig
24/05/2006 09:20
Se me olvidaba, los plazos de entrega de Hercesa pone que son para julio de 2008
 
E
Enymig
24/05/2006 09:20
Buenos días vecinos, ayer mismo un vecino que esta en la lista estrella de hercesa recibió los precios de la promocion de el viso y la verdad que los precios salvo un tipo de chalet los demas estan bastante elevados.

Los precios rondan entre los 50.500.000 el más barato y los 83.000.000 el más caro, todo más IVA, así que la broma se pone por un pico.

Ese mismo vecino me comentó que hay otra promotora en elmirador que subio a verla (algesul, creo) y que rondaba los 47 más IVA así que aunque de momento no hayan experimentado mucha subida los precios de las viviendas de nuestra zona, a la larga, nosotros también creemos que se incrementen algo más.

Seguimos en contacto.

Salu-2

*por cierto han cambiado el aspecto del foro !!!!
 
N
neighbors53
23/05/2006 20:19
Buenas tardes vecinos,

esoy navegando por los foros de El Viso y la verdad es que la opinión es que los precios son elevados. Esoty de acuerdo con dontristras, los precios de El Mirador van a hacer que más de uno se decante por la zona. Efectivamente esto puede significar una nueva subida de precios. Ya veremos.

Un saludo.
 
dontristras
dontristras
23/05/2006 20:10
Buenas tardes, me parece que con los precios de los adosados en El Viso, más de uno se va a cambiar a El Mirador, que aunque la diferencia no sea mucha, es apreciable y siempre viene bien ahorrarse un dinerillo. A no ser que las promotoras de El Mirador suban más los precios.

Un saludo.
 
N
neighbors53
23/05/2006 18:55
Buenas tardes poiuyt.

El precio de nuestra promoción al principio era desde 264.000€ + IVA.

Un saludo.

RM

 
P
poiuyt
23/05/2006 18:47
Por curiosidad ¿cuanto os costo vuestros adosados?, ahora he visto en la web de G. Pinar que lo mas barato esta a 281000 €
 
N
neighbors53
23/05/2006 12:58
Buenos días vecin@s,

La verdad es que la zona va a estar de ¡¡maravilla!! y sinceramente creo que compramos en buen momento...

En cuanto al guardia de la obra, nosotros subimos el domingo por la mañana. Coincidimos con Juancar61 (de paso le comentamos lo del foro), pero no encontramos ningun guarda ni ningún problema para acceder a las parcelas.

He leido en el foro de Margón que ellos son los que tienen un guarda un poco conflictivo, pero ya te digo que tu puedes pasear por la urbanización sin problemas.

Un cordial saludo.
 
N
ndl
23/05/2006 10:22
!!!!Bien, bien¡¡¡¡ !!!!por fin¡¡¡¡ Esto significa, que de momento van para entregar en fecha, que era lo que a nosotros más nos preocupaba, además nos hemos llevado doble algría, por un lado el empiece de las obras y por otro, que una vez conocidos los precios del Viso, nos hemos dado cuenta de que hicimos muy bien cogiendo el chalecito con GP.
Porque los adosados del tipo del nuestro, sin buhardilla terminada, ni cocina amueblada, y sobre todo sin las calidades tan altas que vamos a tener nosotros, han salido a la venta desde ¡¡50 millones!!, vamos que para equipararlo al nuestro te pones en ¡¡60 millones!!, y encima que a nosotros nuestra zona nos gusta mucho más, porque van a ir solo chalets, y cuando hagan todo lo que quieren hacer en el campo de golf del Robledal, con hotel de 4 estrellas incluido, se va a quedar muchísimo mejor.

Bueno y cambiando de tema, bienvenido al foro Juancar61, y a ver si ahora que han comenzado las obras vamos siendo más, porque cuantos más seamos, más podremos informarnos de todo lo que vaya pasando a lo largo de la construcción de nuestros chalets.

Y por último, este finde ¿no estaba el guardia pesado por la obra? ¿pudisteis entrar sin problemas? A ver si nosotros tenemos suerte cuando vayamos y no nos lo encontramos.

Saludos.
 
E
Enymig
23/05/2006 09:15
Buenos dias, que buenas noticias tenemos para comenzar la semana, tenemos vecino nuevo que por cierto bienvenido al foro y encima han comenzado las tan esperadas obras!!!!!!!!

Seguimos en contacto!!!
 
dontristras
dontristras
21/05/2006 23:07
Bienvenido al foro juancar61, esperamos que participes a menudo y si tienes alguna duda, exponla aquí, e intentaremos resolverla.

Un saludo
 
N
neighbors53
21/05/2006 21:13
Buenas tardes juancar61. Me alegro enormemente que estés en el foro.

Como podrás ver en mensajes anteriores, solemos utilizar este medio para poder estar comunicados, compartir noticias, inquitudes, etc. Habrá ocasiones en las que no haya mucho movimiento, pero en otras ocasiones es mucho más movido y los mensajes se sucenden unos a otros.

Un cordial saludo.

 
J
juancar61
21/05/2006 19:53
Gracias por decirme la existencia de esta pagina, soy uno de los vecinos del G.P.que te has encontrado esta mañana en las obras, concretamente, el mas mayor (Iba acompañado de mi señora). Espero estar en contacto, con todos vosotros.
Saludos
 
dontristras
dontristras
21/05/2006 17:41
Así es, yo también estuve en las obras y vi que ya habían comenzado, tal y como explica neighbors53, así que ha esperar que las obras vayan bien, que no tengan contratiempos y ya iremos informando del estado de ellas.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento