Volver al foro
J
juancar61
17/06/2006 20:00

Visita a las Obras

820 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos. Mañana pienso ir a visitar las obras. Me gustaria saber, como esta el tema del vigilante. En el caso de que pueda entrar, me gustaria hacer unas fotos. Si lo consigo, ¿Como puedo mostrarlas a todos en la Web?

Saludos
 
M
Morgan23
19/06/2006 19:28
AHORA QUE LO DICES, QUIZÁ NO LEÍ LA ULTIMA PARTE DEL FORO, EN EL QUE DONTRISTRAS MOSTRABA EL MISMO INTERÉS QUE MIX MOSTRÓ ANTES AL CONCEJAL.
PERO VAMOS QUE ME DA IGUAL, YO TAN SÓLO QUIERO DAR LA RAZÓN A QUIEN LA TIENE, AUNQUE NO TENGA NI IDEA DE QUIEN SEA ESE TAL MIX. EN CASO DE DUDA HE HECHO UN "COPIA" Y "PEGA".
INSISTO, ME DA IGUAL, SÓLO QUIERO SABER SI HA PODIDO CONTACTAR CON EL CONCEJAL POR OTROS MEDIOS, Y SI ASÍ HA SIDO, PUES QUE NOS CÓMO LO HA HECHO, PARA HACER FUERZA. COMO HIZO ÉL APOYANDO LA PREGUNTA E INTERÉS QUE HIZO EL MIX ESE. AHÍ TE LO DEJO:


De: MIX
Tema: RESP: Obras de urbanización de El Mirador
Fecha: 02/06/2006

Sr. Mato:

Le agradezco sinceramente el interés mostrado por resolver las dudas que yo y los futuros vecinos de Villalbilla teníamos respecto a la progresión de las obras de la urbanización.

En ningún caso ha sido mi intención hacer un desprecio a nadie, pero entienda que mi reacción es lógica cuando lo que está entre manos es mi casa y la de mi familia.

Comprenda que somos muchos los que tenemos mucha ilusión por nuestra vivienda, y al menos yo, quiero saber si las cosas van bien, o van mal ; como en el resto de las cosas de la vida.

Yo pertenezco a la promoción de Margón, y la verdad es que no me he puesto en contacto con la promotora todavía. Si quiere que le diga la verdad, entiendo que estos problemas los hay en todos los sitios, y yo confío en esta empresa, en todo momento me ha inspirado mucha confianza. Por ello, no quiero tampoco romper sus intereses, tanto por el bien de la promotora como el mío propio. ¿Qué hago yo en una urbanización donde hay cuatro viviendas porque el resto no las ha podido vender por culpa de una noticia malentendida?

Afortunadamente, el rumor se ha convertido en una noticia clara y sin intención de esconder(cuando ha saltado a la luz, claro. Porque antes... le recuerdo que han sido 3 meses de silencio)

Le reitero mi agradecimiento por su explicación.

No quiero dejar marchar esta oportunidad para expresarle unas cuantas cosas:
-Yo he sido uno de los vecinos que antes de comprar en el mirador me pasé por el ayuntamiento para que me informaran. No recuerdo el nombre, pero en la concejalía me resolvieron casi todas las dudas.
-Ya que esta urbanización va a ser imagen junto a la de El Viso, del futuro residencial de Villalbilla, le quiero hacer partícipe del buen concepto que los pueblos vecinos se lleven de estos dos nuevos barrios. Quiero decir, que espero que ponga todo su empeño en que sean zonas cuidadas y de buena imagen, para el disfrute de todos los vecinos de Villalbilla.
-Asimismo, espero que trate de tenernos informados de la edificación no residencial que va a haber en El Mirador. Me refiero a qué tipo de centro cultural se va a instalar, polideportivo(si lleva piscina, tenis...), qué marca se va a instalar en el centro comercial(por el bien de todos espero que sea de calidad...), etc. Por el momento he oído que los parques van a tener un buen mobiliario(no se a quien compete instalarlo) espero que así sea.
-Y para concluir, pedirle que el pueblo de Villalbilla cuente con los mejores servicios con los que pueda contar, que podamos dar un paseo y disfrutar de él, que se conserve el entorno y se sancione al que no lo haga, que se mejoren los accesos a la población(rotonda del Gurugú, pero también desdoblamiento de calzada hasta Alcalá), y que ustedes se sientan partícipes del desarrollo de un lugar que aunque quiere ser tranquilo, no quiere vivir dormido.

Reciba un cordial saludo


Volver Atrás Responder Mensaje



De: dontristras
Tema: RESP: Dotación de la urbanización El Mirador
Fecha: 02/06/2006

Buenas tardes de nuevo, estoy de acuerdo con Mix en que aún tenemos poca información de las zonas deportivas, comerciales y administrativas que están proyectadas instalar en esa zona, les agradeceriamos todos los futuros vecinos de esa zona algún tipo de información que nos puedan dar, o al menos que es exactamente lo que se quiere poner en cada zona.

De nuevo muchas gracias por su respuesta anterior y por las futuras.

Un saludo

 
N
neighbors53
19/06/2006 19:18
Buenas tardes Morgan23,

Dontristas preguntó al Concejal, con su propio nick, por las zonas deportivas, comerciales y administrativas que están proyectadas instalar en la urbanización pero no se ha recibido respuesta alguna por su parte.

Si en unos días no hemos recibido respuesta, otra opción sería hablar con el técnico del Ayuntamiento. Lo inentaré la próxima semana, así aprovecho y le pregunto si se han reanudado las obras de urbanización.

Un saludo.
 
M
Morgan23
19/06/2006 19:06
Dontristras no sabía que eras tú quien le preguntó al concejal lo de las dotaciones. En villalbilla.net es un tal MIX quien le pregunta. Perdona mi pregunta pero ¿has hablado con el concejal por otros medios?
Si lo has hecho te ruego que nos lo comentes porque en villalbilla.net no he leído la pregunta.
GRACIAS!
 
dontristras
dontristras
19/06/2006 12:05
Ya he visto que al final te has podido registrar.
Ahora sólo queda esperar que conteste el concejal, la pregunta que le hice yo sobre las dotaciones de la urbanicación aún no la ha contestado.
Espero que esta vez sea distinto.

Un saludo
 
N
neighbors53
19/06/2006 11:13
Buenos días de nuevo.

Acabo de lanzar la pregunta de la posible reanudación de las obras de la urbanización en el foro de Villalbilla.net. Aprovechando he comentado el tema de la falta de intersecciones en la Avenida Principal y la falta de pasos peatonales en la misma.

Si existe alguna respuesta por parte del Concejal de Urbanismo la publicaré en el foro.

Un saludo.
 
N
neighbors53
19/06/2006 10:45
Buenos días.

Vaya con el nuevo vigilante, está solo, pero por lo que contáis se mueve bastante bien...Como esto siga así habrá que cogerle los horarios y esperar a que se vaya a comer y aprovechar para entrar. Otra opción es subir un día de diario en el que haya trabajadores allí.

Como comenta dontristras el hecho de que se haya vallado de nuevo puede significar que se haya adjudicado ya la continuación de las obras. Esperemos unos días a ver que ocurre.

Voy a intentar poner un mensaje en el foro de Villalbilla.net preguntado por este hecho.

Un saludo.
 
dontristras
dontristras
19/06/2006 10:36
Pues vaya con el vigilante, os ha chafado el viaje a todos.
Entonces por lo que comentáis, ¿han vuelto a poner vallas alrededor de la urbanización? Hace 2 semanas, cuando estuve con neighbors53 no había ninguna valla, se podía entrar incluso con el coche. ¿Significa eso que ya hay constructora y ha puesto las vallas? o bien puede que la hayan puesto las promotoras para evitar los robos y actos vandálicos.

Saludos
 
N
ndl
19/06/2006 09:52
Hola buenos días, ayer nosotros también intentamos entrar en las obras pero no pudimos, había un vigilante justo donde hay una vaya por la que te puedes colar, y no hubo manera, asi que creo que lo único que vamos a poder hacer es entrar como dice Enymig, cuando estén trabajando y a ver si hay suerte, porque sino no vamos a saber si avanzan en la construcción o no.
Por cierto, si alguien consiguiera entrar y puede hacer fotos, que las cuelgue y asi podamos verlas los del foro.
Un saludo.
 
E
Enymig
18/06/2006 20:04
hola a todos nosotros tampoco hemos podido acceder al interior de la obra porque estba el vigilante de visegur por allí pululando y nos hemos tenido que dar media vuelta.

Lo intentaremos otro día que haya gente trabajando que probablemente con el momiviento de gente por allí podamos pasar desapercibidos como en hicimos en una ocasión ya.
 
J
juancar61
18/06/2006 12:28
Lo siento chicos.Acabo de intentar ver las obras. Subi y me encontré con las alambradas (vallas)cerradas. Me di cuenta de que me estaban observando desde la primera planta de los cahalet, que van mas adelantados en la construcción y rapidamente, cuando intente pasar, por las vallas,se presentó el famoso vigilante y me prohibió la entrada. Llevaba mi camara, pero no he podido hacer ninguna foto. Espero que si subis alguno, tengais mejor suerte que yo.
Saludos
 
J
Jlar
17/06/2006 23:58
Yo la última vez que fui había un vigilante que se recorría la urbanización en todoterreno y nos dijo que no podíamos estar en la obra. Afortunadamente nos "pilló" después de haber visto todo lo que queríamos ver.

Para las fotos, pincha en galería y en la parte inferior de la página te pone lo que tienes que hacer. Sólo hay que enviárselas al webmaster en formato jpg.

Salu2 y suerte con el vigilante.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento