ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Pinar Villalbilla Pinar Villalbilla

Pinar Villalbilla

Viviendas en Villalbilla
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Propuesta Elaboración Nueva Carta-Burofax

Actualizado 02/09/2006
2987 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
326 mens.
Usuario Frecuente
28/08/2006 13:36
Acabo de llamar a GP y me comentan que la persona que lleva el tema de los avales está de vacaciones hasta mediados de la próxima semana...

Saludos.
oct.-2005
183 mens.
Usuario Habitual
28/08/2006 13:43
bueno pues a ver si la semana nos pueden decir en qué situación se encuentran los avales.
nov.-2005
718 mens.
Usuario Muy Frecuente
28/08/2006 15:15
Si, así es, está de vacaciones, pero a mi me dijeron que no volvía hasta la semana del 11. Ni en eso se ponen de acuerdo.
Aunque ya me se le contestación de GP, que ya están todos los papeles y que está todo en manos del seguro (así lleva desde mediados de julio) y si dicen otra cosa es q hay algo que no cuadra.

Un saludo
Avatar ndl
oct.-2005
236 mens.
Usuario Habitual
  ndl
28/08/2006 15:24
Hola a todos, hemos visto en la página web de la OMIC:

http://www.munimadrid.es/OMIC/

Que tienen un servicio en el que informan y orientan a los compradores de viviendas de obra nueva sobre todos los problemas que tengan. Además todo esto se puede hacer a través de un impreso que se imprime y se les envía cumplimentado por fax.

Asi que hemos pensado mandárselo para que nos digan que que tenemos que hacer para QUE NOS DEN YA EL AVAL y para que nos enseñen el proyecto técnico al completo con las calidades más ampliada de los chalets, y que lo tienen que tener porque en su día lo tuvieron que presentar al ayuntamiento para que les diera las licencias de construcción.
A ver si de esta manera conseguimos algo más.

Por cierto no entiendo porque la comercial de GP cada vez que la preguntamos algo, como lo del garaje o las calidades, se pone tan borde o nos da unas respuestas absurdas, en vez de intentar aclararnos todo, preguntando a los encargados de nuestra promoción, al fin y al cabo no creo que hagamos nada malo por querer tener más información sobre nuestras futuras casas.

Un saludo.
Avatar ORG
mar.-2006
78 mens.
Usuario Habitual
  ORG
28/08/2006 15:56
Es cierto se pone como a la defensiva, recuerdo que cuando nosotros fuimos a firmar le pregunte por el modelo de la cocina alicatados y lo de la paralizacion de las obras de urbanizacion y solto que no tenia de que preocuparme y que no hiciera mucho caso a lo que se comentaba porque habia un foro de internet por ahi que creaban alarma.
Y yo me pregunto si nos comentaran las cosas con claridad y en su momento quiza no tendriamos que hablar sin conocer y diriamos solo lo que realmente pasa.
Saludos.
abr.-2006
77 mens.
Usuario Habitual
28/08/2006 17:11
Vamos a ver. Sé, e insisto, en que nadie me ha dado vela en este entierro, veo cierto desorden(logíco y lo entiendo) pero teneis que organizaros para que las cosas salgan mejor.

Creo que fue Dontristras quien dijo que hay que pensar más en lo que hay que en lo que se pueda mejorar o cambiar de la memoria de calidades. Tened claras unas cositas:

-Se van a ajustar a lo que habeis firmado. Es decir, los mismos metros, y los materiales que se ajusten a la memoria de calidades. Esto es, si os van a poner tarima porque así os lo dice la memoria, lo único que se puede hacer es pedir al más allá que la tarima sea medianamente aceptable, y como esto todo y en todos los lados. Ojo! Salvo que también se firmen en el contrato, las infografías y demás no tienen carácter contractual. Es decir, si vuestra fachada es amarillo crema, salvo que en la memoria se especifique ese color, si os la quieren pintar de verde, pueden hacerlo sin que nadie reclame(no lo van a hacer, tienen que vender más fases)

-Las explicaciones justitas, y podeis decir lo que querais pero si las instrucciones son esas, no hay quien los mueva. Yo aún así pienso que alguna sorpresita positiva os vais a llevar para que os relajeis y no sigan los comentarios del foro(eso puede reducir las ventas)

-Tratar de conseguir el aval, lo marcaría como mi primer objetivo. No se como lo lleva GP pero informaros del banco/caja con la que subrogais la hipoteca y hacerles una visita para ver qué sacais.

-GP es una gran empresa, y eso aporta, en principio, la seguridad de que lo van a construir. Pero tiene un inconveniente y es que fabrica a lo grande y eso hace que existan prisas y los pequeños problemillas.

-No os olvideis que junto a la entrega de llaves tendréis vuestro regalito, como creo que tuvisteis a la firma del contrato(a mi me avisaron en mi promotora al decirnos que no eran muy dados a hacer regalitos, construyen la casa y punto, según ellos), y así hablareis bien de GP a los futuros compradores que se darán una vuelta por vuestra calle al ver lo chula que va a quedar la urbanización(a ver si rematan las obras de las calles, q
abr.-2006
77 mens.
Usuario Habitual
28/08/2006 17:23
No se qué coño he hecho pero no he podido ni terminar con el párrafo.

Para terminar. Yo ayer descubrí un sitio por donde ver mi casa casi como si estuviera en mi calle. De hecho hice una fotillo en la que se la ve a lo lejos, así como en el horizonte espacial(con el guarda dentro no puede ser). A lo que iba. Pude ver vuestras viviendas. A mí particularmente y no lo digo por caldear el ambiente, me decepcionó un poco el cómo van las obras. Yo pienso, y estoy seguro de que es por eso... que están construyendo todas las viviendas a la vez(que son muchas) y por eso parece que va despacio. Pero me decepcionó porque como al principio eso subía para arriba como la espuma, yo incluso pensé en dar un toque a mi promotora y decirla que iban muy despacio. Ahora me parece al contrario, pero yo creo que es por ese motivo.

Concretamente los chalets que van junto al cole, me pareció ver que ya estaban empezando a poner el techo de la primera planta(suelo de la buhardilla) yo pensé que ya iban por el tejado, de ahí mi decepción. Y la manzana de enfrente va pisándole los talones, esa sí que me pareció a muy buen ritmo porque creo que no era de la primera fase. No sé también hablo sin estar seguro de esto último.

En fin, hay que moverse chavales... Y que no nos tomen como los típicos compradores a los que hacemos lo que nos da la gana. A ver si se enteran de que una vivienda es un lugar donde vamos a ver crecer a nuestra familia.

Si teneis alguna consulta u os puedo ayudar en algo decidmelo, aunque veo que los del GP no saben con quién están tratando JE JE.

Un saludo, y ánimo!
nov.-2005
718 mens.
Usuario Muy Frecuente
29/08/2006 08:10
Buenos días, sabemos algo de la visita al OMIC?

sep.-2005
326 mens.
Usuario Frecuente
29/08/2006 08:20
Buenos días vecinos.

En primer lugar me gustaría agradecer tanto a Morgan23 como a Kokonut2 sus interveciones en este foro. Intervenciones que son siempre bienvenidas ya que como Kokonut2 comenta, al fin y al cabo, vamos a ser todos vecinos.

En segundo lugar me gustaría transmitir un mensaje de tranquilidad. Particularmente considero a Grupo Pinar una buena promotora-constructora de viviendas y no me cabe la menor duda de que todo va a salir bien. Si no lo creyera no hubiera comprado la vivienda, que como hemos comentado muchas veces, será el hogar en el que veamos crecer a nuestra familia.

Creo sinceramente que lo que deberiamos hacer es priorizar y solicitar con ahinco que se nos entregue el aval por las cantidades que hemos aportado y aportaremos hasta la entrega de llaves cuanto antes.

Una vez conseguido esto, llegará el momento de solicitar más información y claridad en la memoria de calidades, que no cambios, ya que todos fuimos conscientes cuando decidicimos adquirir el chalé que no iban ser posibles.

Como siempre, esta es mi opinión, la opinión de un vecino como vosotros, que cree que estamos empezando una espiral de comentarios que solo nos va a generar fustración y mal ambiente, cuando creo que no se ha llegado a ese punto ni mucho menos.

Observemos cómo vemos construir nuestras viviendas y esperemos que este año pase rapido y podamos disfrutar de los chalés y de la zona, que va a quedar preciosa.

Un saludo.
nov.-2005
718 mens.
Usuario Muy Frecuente
29/08/2006 08:26
Gracias por la respuesta neighbors53, y como de costumbre, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Saludos
Avatar ndl
oct.-2005
236 mens.
Usuario Habitual
  ndl
29/08/2006 17:50
Entiendo a lo que te refieres neighbors53, no es plan de crear mal ambiente, pero tampoco de quedarnos cruzados de brazos ante ciertos aspectos, y menos en lo referente a los avales.
Es más, cuanto más tragemos con GP mejor para ellos porque seguirán haciendo lo que les de la gana, y claro hay ciertas cosas que no podemos dejar pasar, por muy mal que les pueda sentar.

Con respecto a la memoria de calidades, desde que cogimos el chalet sabíamos bien lo que estábamos cogiendo, como también pensamos que una vez construidos van a quedar preciosos, pero creemos que ya va siendo hora de que nos vayan aclarando cosas como el modelo de cocina, la toma para lavadora fuera y el resto que les pusimos en el burofax y que aún no nos han respodido.

Un saludo.
sep.-2005
326 mens.
Usuario Frecuente
29/08/2006 20:33
Buenas tardes ndl.

Con mi mensaje, ademas de pretender transmitir un mensaje de tranquilidad, no estoy incitando a que nos quedemos con los brazos cruzados. Más bien al contrario, pretendo establecer una serie de objetivos alcanzables entre los que considero como prioritario el de conseguir el aval. Después deberían venir otros por los que estaré de nuevo dispuesto a moverme como siempre he hecho.

En cuanto al tema del aval, volveré a llamar a GP en unos días para volver a insistir en que se nos entregue el mismo.

Un saludo a todos.
ago.-2006
33 mens.
Usuario Ocasional
30/08/2006 13:44
Hola buenos dias vecinos.

Madre mia desde que no me conecto todo lo que habeis puesto.
El lunes fui como os dije al OMIC de Alcala de Henares que es el que conozco y estaba cerrado, llame por telefono y hasta el dia 1 de septiembre nada, ya os seguire contando.

Por cierto gracias por todos los mensajes de apoyo respecto alo del garaje, creo que a todos nos puede afectar, pero claro hay que averiguar y resolverlo, no crear mal ambiente por supuesto solo estamos hablando.

El lunes tambien subi a arriba haber si podiamos ver lo del coche con la mala suerte que nos persiguio el guardia y nos tuvimos que ir, aun asi seguire indagando.

Por cierto si quereis meteros en ECOLOGISTAS EN ACCION que han puesto una denuncia al robledal y a villalbilla por unos terrenos que van a edificar que creo que no son los nuestros haber que opinais pues yo soy bastante mala para entender eso.

Muchos saludos y os seguire informando...........
nov.-2005
718 mens.
Usuario Muy Frecuente
30/08/2006 14:01
Vaya, que pena lo del OMIC, tendremos que esperar.

En cuanto al tema del Robledal, puedes leer aquí más información: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/07/madrid/1154952283.html
Son unos chalets de Hercesa.

Un saludo
oct.-2005
183 mens.
Usuario Habitual
30/08/2006 14:08
gracias mary por las molestias a ve si a partir de 1 podemos tener más datos.

salu-2
Enymig
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Propuesta Elaboración Nueva Carta-Burofax" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+