ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Pinar Villalbilla Pinar Villalbilla

Pinar Villalbilla

Viviendas en Villalbilla
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Situación del armario de contadores

Actualizado 22/09/2006
2854 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
718 mens.
Usuario Muy Frecuente
08/09/2006 12:01
Muchas gracias Gargamel por las gestiones, a ver si se soluciona en unos días, o al menos se sabe que solución van a dar.

Un saludo
jun.-2006
31 mens.
Usuario Ocasional
08/09/2006 12:03
Muchas gracias por la información.
Cuando tengas noticias nuevas avisanos vale?
Un saludo. Lalcan
sep.-2005
326 mens.
Usuario Frecuente
08/09/2006 13:45
Muchas gracias Gargamel.

Un saludo.
dic.-2005
94 mens.
Usuario Habitual
  Jlar
08/09/2006 14:38
Hola a todos,
yo no es que sepa mucho... y puede que esté confundida.
El ayuntamiento es el encargado de llevar luz, agua,gas... a todas las parcelas. Como las parcelas en un principio no están construidas, coloca un "montículo" como fin de conexión de las tomas. La constructora de los adosados será la encargada de llevar esas tomas a la casa y de modificar el "montículo" según la construcción de la vivienda. Quedando soterradas o llevando los contadores y demás hasta la puerta de nuestra casa ( si es el caso).
Vamos pero que de esto no "controlo" y todo es una suposición.

Salu2
Avatar ORG
mar.-2006
78 mens.
Usuario Habitual
  ORG
08/09/2006 15:33
Muchas gracias veremos que nos dicen pero tienen que dar una solucion.
Saludos Buen fin de semana.
oct.-2005
183 mens.
Usuario Habitual
10/09/2006 12:10
Hola vecinos, al final decidimos subir a ver las obras, cruzamos los dedos para no ver al vigilante y tuvimos suerte pudimos acceder.

Estuvimos en las manzanas 60 y 59 y efectivamente los contadores estan mal situados, se comen más espacio del que apreciamos por las fotos y no hay duda... eso tienen que quitarlo, además hay una vivienda en concreto el nº4 de la manzana 59 (creo que el de juanma y pili) que además tienen otro contador justo donde se supone que tienen la entrada, hay una foto en la que se ve, seguramente sea algo provisional porque de lo contrario no tendría sentido.

Bueno vamos a subir las fotos y podreis echarles un vistazo


nov.-2005
718 mens.
Usuario Muy Frecuente
11/09/2006 00:08
Gracias por la foto Enymig, esperemos que la solución que tomen sea cambiarlo, porque creo que no hay ninguna otra que nos fuera a convencer.
El otro armario tiene pinta de ser provisional.

Saludos.
sep.-2005
326 mens.
Usuario Frecuente
11/09/2006 08:09
Buenos días Enymig.

Muchas gracias por tus fotos. Nos ayudan mucho a saber el estado actual de las obras.

Un saludo.
oct.-2003
417 mens.
Usuario Frecuente
11/09/2006 10:16
Joder lo de ese armario es "sin palabras", me imagino que tendran de cambiarlos todos.

Un Saludo
sep.-2005
326 mens.
Usuario Frecuente
11/09/2006 13:31
Buenos días de nuevo.

He dejado un mensaje en cada una de las promociones que se están llevando a cabo en El Mirador preguntando si la situación de estos armarios les coincide con sus diseños,situación de sus parcelas, etc.

Esperemos a ver sus comentarios para saber si es un problema común o es algo particular nuestro, aunque empiezo a pensar que estos armarios son provisional porque un error así no puede cometerse.

Un saludo.
nov.-2005
718 mens.
Usuario Muy Frecuente
11/09/2006 13:53
No se neighbors53 si es provisional o no, pero fíjate que ya están echando el hormigon en nuestros garajes y se supone que han tenido que meter al menos 4 tubos desde ese armario al interior de la vivienda. Así que deberían haberlo puesto en su sitio, y no a ese armario.

Un saludo.
oct.-2005
183 mens.
Usuario Habitual
11/09/2006 18:34
Es lo que pensamos nosotros que si son provisionales no se veían cables en el lugar donde se supune tendrían que ir y claro con el hormigon ya puesto que tendrían que romper y tirar cable????? ...... suena a chapuza pero es lo única opcion que se nos ocurría.
abr.-2006
77 mens.
Usuario Habitual
11/09/2006 20:35
Hola a todos!

Veo que el tema de los contadores trae cola. Y es que a veces pienso: Si esto es lo que se ve... lo que no se ve... ¿Cómo estará?

Yo creo que en mi parcela el contador está bien puesto, al menos va donde tiene que ir, pero lo veo demasiado grande para mi gusto, creo que podría estar más apretadete de como lo han dejado.

En mi casa creo que lo dejarán así, aunque por lo que nos han dicho luego va forrado con el mismo ladrillo que el de la casa. Pero ya lo veremos.

Yo pienso que luego hay una cosa a tener en cuenta. Todos los conductos de agua, luz, gas y demás van a tener sus tomas donde lo han dejado, pero eso no quiere decir que luego tenga esa forma, es decir, puede que a vosotros en lugar de dejarlos como están(a lo ancho) os lo coloquen como una hilera en vertical. Sé que suena raro pero así la parte de la entrada peatonal y el jardin queda más despejado con una vallita, e incluso puede dañar así menos la imagen de la fachada. Si tenemos en cuenta que pongan los cajetines más pequeños, y los colocan entre la puerta de los garajes, creo que podría verse bien(aunque creo que no es el lugar)

Lo que dudo muchísimo es que la promotora lo haya puesto mal por error. Pero esto es muy fácil de averiguar. Teneis que comprobar que todas las parcelas de Grupo Pinar tienen los contadores en el mismo sitio. Si es así no es un error, y si en unas van en un sitio y en otras en otro, habrá que buscar a Aldesa y pedir explicaciones.

Por último destacar que cuando se construye una urbanización las promotoras deberán notificar donde quieren tomas y dónde no, digo yo ¿?, porque si en una parcela se ponen contadores para contruir adosados y luego se contruyen pareados, vaya cachondeo y vaya gasto de recursos más innecesario no?

Por cierto, el pequeño contador que sale en la foto, creo que es para el tiempo que está la obra, no nos asustemos por eso, y si alguien se encuentra afectado por eso algún día, que sepa que lo que tiene que hacer es rellenarlo de caramelos e invitarnos a todos los vecinos a una piñata.

Conclusión: los contadores van donde lo han pedido las promotoras, y si no es así, y ven que está mal puesto, tiran piedras contra su propio tejado(nunca mejor dicho)

nov.-2005
718 mens.
Usuario Muy Frecuente
12/09/2006 00:13
Los cajetines no van a ser más pequeños, están normalizados y tienen esas medidas.

Lo de ponerlos uno encima de otro tampoco creo que lo hagan, se supone que el de la compañía de agua, gas y electricidad van a ir a ver el contador, y no van a ir cada 2 viviendas subiendose a una escalera para ver la medida.

Hoy he hablado con GP sobre este tema, y aunque la persona con la que he hablado no tenía ni idea, ni lleva estos temas, me ha dicho que se lo iba a comunicar al técnico para que cuando vieniera a la obra lo mirase, aunque seguramente ya tendrá conocimiento del asunto. También me ha dicho que puede que lo hayan cambiado de sitio por algún motivo, porque es raro que esté en todas las manzanas cambiadas.

Evidentemente debe haber cierta coordinación entre las constructoras, pero la promotora puede pedir una acometida en cada una de las parcelas de las manzanas, y es lo que ha hecho Aldesa, aunque no donde deberían, Aldesa no tiene porque saber que el armario de contadores va a ir a izquierza o a derecha de la parcela, pero si que en esa parcela o cada 2 hay un armario de contadores, nada más.

En fin habrá que seguir dándole vueltas al asunto.

Un saludo.
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Situación del armario de contadores" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+