Volver al foro
O
ordagobis
06/03/2009 21:50

PORTAL 2

3.145 lecturas | 31 respuestas
Hola futuros vecinos, me acabo de dar de alta y al igual que otros vecinos del portal nº 3 y 4 han dado de alta un mensaje para ver los vecinos de su portal, yo hago lo mismo para el nº 2 que es el mío, exactamente del 1ºB.

Saludos!!
 
ATRIVI
ATRIVI
26/01/2011 21:07

No os están tomando el pelo, Menudo disgusto nos llevamos, supongo que vosotros aun mas. Ya se han puesto en marcha para solucionarlo, espero que quede todo bien y como dios manda. Siento los trastornos.

 
Mario_cadiz
Mario_cadiz
25/01/2011 23:36

Pues justo ahi es donde tengo la tarima mojada. He levantado un par de tablas, y estan empapadas por debajo. Fijate bien, sobre todo por las juntas, que no tengas humedad y que estas no se te levanten. 

Es un faenon, pero mejor ahora q no luego con la casa llena ya de muebles.

 

Un saludo!

 
G
GRTDRO
25/01/2011 09:25

Hola Mario.

Nosotros somos los vecinos del 1º A, ayer nos llamaron de Pincasa para comentarnos que el 2ºA tenía fuga de agua y que si nosotros teníamos algo. Ayer estuvieron en casa revisando y en un principio no tenemos nada que nosotros podamos ver. Es cierto, que a mediados-finales de la semana pasada a la altura de medio pasillo teníamos un pequeño charco de agua, por la zona de la entrada del baño, pero ciertamente lo recogimos y no nos ha vuelto a resurgitar agua.

Un saludo.

 
Mario_cadiz
Mario_cadiz
24/01/2011 23:48

Rescato este hilo por no abrir uno nuevo.

ATRIVI!! Has tenido algun problema con el agua?? Tengo el pasillo de casa empapado, la tarima se me esta levantando y esta to hecho polvo!

Vino el chico q esta encargado de los arreglos de los defectos, y me dijo q el del segundo habia tendio una fuga y que la humedad habia llegado hasta el garaje!!

¿es verdad o me estas tomando el pelo? ¿al vecino del 1º A tambien se le ha mojado algo?

Dicen que me lo van a arreglar.... espero :-S aunque comentan que tengo q esperar a que se seque. Tengo lamas de tarima del dormitorio ya con humedad tambien :-( 

 

Que apaños!!

 
rodry
rodry
05/10/2009 14:01
hola Mario, encantado de conocerte vecino de Patio, yo estoy igual que tu, pues me compré el piso también en Agosto, y también me estoy poniendo al dia con temas de pagos, que madre mia, y  conociendo vecinos y leyendo y leyendo con mucha ilusión, pues nada, me alegro de conocerte.
 
Mario_cadiz
Mario_cadiz
05/10/2009 02:20
 Hola a todos!

Desde agosto soy vecino del portal 2! concretamente el Bajo A, asi q Rodri ya sabes quien es tu vecino de patio!!
Acabo de descubrir esto hoy, y llevo to la tarde leyendo, y leyendo, y leyendo... y madre mia! Veo que los que estais desde el principio os habeis comido la cabeza sin parar!! que si los prestamos, que si los contratos, que si las puertas de los armarios!! mi madre!
En fin! q me alegro de poder ir conociendo a mis futuros vecinos! q estoy ilusionao por el pisito! y que ahora toca pagar para ponerme al dia con vosotros!

un saludo!!
 
rodry
rodry
10/09/2009 10:44
nada no te preocupes, pero gracias por aclararmelo de todas formas
 
Silvestre7109
Silvestre7109
09/09/2009 15:48
Buenas Rodry, creo haber sido yo el que te ha llevado a error... modificaré los post en cuando salgamos de dudas...

Por lo que se ve, en los  portales 1 y 2 el "A" y el "B" son los que dan al parque... ... en el portal 3 la escalera tiene otra orientación, por lo que parece que varían las letras y al parque dan los "C" y "D" ... por lo menos los "D" están confirmados en el post del mismo portal.
 
rodry
rodry
09/09/2009 14:21
al parque es orientación Este, sol mañanero, gracias vecino.
 
O
ordagobis
08/09/2009 13:35
Bienvenido Rodry, efectivamente la terraza y en cuestión tu patio va a dar al parque.
 
rodry
rodry
08/09/2009 10:30
muchas gracias, muy amable, por cierto me gustaría hacer una pregunta, especialmente a ordagobis, que creo que va a ser mi vecino de arriba, al ser el B, donde da la terraza, al parque verdad?? es lo que a mi me dijo la chica, pero leyendo en otra parte del foro tengo mis dudas, muchas gracias
 
ATRIVI
ATRIVI
07/09/2009 21:14
Bienvenido rodry, un placer!
 
rodry
rodry
07/09/2009 14:52
hola a todos, soy nuevo en el foro y en la comunidad, resulta que pertenezco al portal dos, el bajo b, bueno el 16 de septiembre firmamos el contrato y me tendré que poner a tono con los pagos que no son pocos, según dicen en octubre del 2010 acabaríamos de dar los pagos mensuales, y la entrega sería sobre esas fechas, bueno espero ponerme al día de todo lo que se cuenta por aquí, saludos
 
O
ordagobis
30/04/2009 16:10
Hola nonano, yo poco te puedo decir, de echo esa información me suena averla leido o escuchado en algún sitio, pero no se donde, con lo cual no lo puedo asegurar del todo.

Lo único que pienso es, si lo que he comentado fuera realmente cierto, es que quieran sacar dinero con las plazas sobrantes y no es lo mismo decir vendo plazas de garaje en la 1ª,que en la 2ª ó 3ª planta. Con lo cual quieran separar de alguna forma la 1ª planta de las demás(puerta adicional en la planta o una verja) y por eso nadie tiene plaza de nosotros en la 1ª planta.

Otra explicación no se me ocurre, si alguién tiene mas información para corroborar o no mi comentario, nos sería de utilidad para matar la curiosidad.

Saludos
 
nonano
nonano
30/04/2009 15:47
buenas. yo soy del portal 3 pero kiero saber que van a acer con la planta de garages de arriba porq yo tambien tengo 1 plaza en la 2ª planta y 2 en la 3ª y el trastero en la 1ª. la van a dejar esa planta para los locales?
un saludo
 
O
ordagobis
30/04/2009 09:34
Hola grtdro, encantado de conocerte, ya vamos siendo más vecinos en el portal, que me pensaba que a este paso o no se habían vendido apenas pisos de nuestro portal o era un portal fantasma, jeje.

Saludos.
 
O
ordagobis
30/04/2009 09:30
Hola Atrivi, pues a ciencia cierta no se decirte ahora mismo las que son en la 2ª planta y en la 3ª, lo que si te puedo decir que en la primera no tengo ninguna.

Me parecio escuchar o leer en algún sitio que las plazas de la 1ª planta eran destinadas para los locales e incluso las q sobrasen venderlas ellos o alquilarlas, pero no estoy muy seguro de ello.
 
G
GRTDRO
30/04/2009 07:26
Buenos días.
Ordagobis, nosotros también somos del portal 2 incluso somos los vecinos que vas a tener que soportar al lado, somos el primero A.
Atrivi,en tu caso te rogaremos que no pises muy fuerte haber si se nos va a caer el piso encima, ja,ja,ja.... nosotros tenemos 1 plaza en la planta 2ª y dos en la 3ª.

Un saludo.
 
ATRIVI
ATRIVI
29/04/2009 21:45
Ordagobis, ¿en que planta te han dado las plazas de garajes?
Supongo que ninguno tenemos en la primera, ¿verdad?
 
O
ordagobis
29/04/2009 21:39
Ahora que se ven mas usuarios registrados y mas movimiento por el foro, ¿no hay nadie mas del portal 2?

Que se vaya animando la gente y así nos vamos conociendo.

Saludos
 
Turmix
Turmix
08/03/2009 23:34
por cierto atrivi, me alegra saber que trabajas en Tyssen. Donde vivo ahora, es obra nueva, y el ascensor falla mas que una escopeta de plomos. sabiendo que tu estás ahí, estoy convencido que con tu ayuda, podremos contratar el mejor mantenimiento de los mismos, para su buen uso y disfute durante la vida del ascensor.

Por cierto, si sabes modelo, lo podrías decir???

Así nos podemos ir haciendo una idea de como van a ser.

Gracias,
 
Turmix
Turmix
08/03/2009 23:24
pues mira, me sorprende bastante, porque yo elegí de los primeros, y solo puede elegir un tercero de 3 hab al interior de la urbanización, y me dijeron que no habia al parque nada de 3 dormitorios en altura, 2º o 3º.

Oviamente, la gente que hizo sus cuentas, pues se echó para atrás, y volvieron a quedar pisos disponibles.

No se para que coño existía una lista, a la cual no hicieron mucho caso, y encima una vez que ya firmé el contrato de arras, avisé que quería al parque, y me dijeron que si quedaba alguno libre que me avisaban, por la posición de la lista en la que estaba.

Yo firmé el 15 de Julio de 2008, y elegí piso bastantes semanas antes, y veo que a finales de septiembre, ofrecen pisos interesantes y de los que yo estaba interesado, y pasan de mi culo, pues de PM.

Ahora si me echo para atrás, pues me seguirán dando por " xxxx".

Por lo que podras entender, no estoy sorprendido, estoy muy mosqueodo en este momento con PINCASA, que no contigo atrivi, que tienes lo que te ofrecieron.

Pero bueno, ahora si tengo una razón más para no seguir pagando la letra hasta que no tenga el AVAL, ya se pueden dar prisa, y paso de eso de que estan esperando al banco y todo lo que quieran decir, cuando lo tengan reanudaré el pago.

Mi piso está en el Portal 2 también, somos vecinos.

 
ATRIVI
ATRIVI
08/03/2009 22:11
Un segundo y da para el parque, obviamente de 3 habitaciones
Veo que os sorprende.
Turmix, ¿también compraste en el portal 2?
 
Turmix
Turmix
08/03/2009 21:49
y tu piso es de 3 dormitorios, y da al parque???

Que altura???

gracias por la contestación, pensaba que se habian saltado un paso los de pincasa.
 
ATRIVI
ATRIVI
08/03/2009 21:45
Nosotros nos enteramos de la promoción la última semana de septiembre en la propaganda de los periódicos gratuitos, cuando nos decidimos fue a mediados de Octubre.

Si mal no recuerdo Patricia nos dijo que se empezó a comercializar bastante antes de Agosto 2008 y que los primeros meses el requisito era estar empadronado en Pinto.
Una vez pasada la fecha limite y quedando aun viviendas por vender, puede acceder cualquiera, sin mas requisitos que los de no titularidad de alguna propiedad y no superar el 7.5 IPREM
...algo similar con las viviendas de accesibilidad a minusválidos y familias numerosas que quedaran liberadas próximamente a cualquiera que quiera comprarla, al no haberlas vendido durante el plazo legal permitido.

¿Todos los demás del foro sois de Pinto?
 
Turmix
Turmix
08/03/2009 21:25
Una pregunta, y si eres de leganés, como es que tienes piso desde que se abrió la promoción???

Thanks,
 
ATRIVI
ATRIVI
07/03/2009 13:07
El mío también da para el parque... Somos de Leganés.
 
O
ordagobis
07/03/2009 13:03
Hola Atrivi, pues mi piso da al parque, por lo que deduzco que el tuyo debe ser al contrario si no me equivoco!!
Supongo que el tuyo también es de 3 dormitorios ¿no?
¿Eres de Pinto Atrivi?

Un saludo
 
ATRIVI
ATRIVI
07/03/2009 12:20
Ordagobis, ¿hacia donde da tu piso? hacia el parque o hacia la promoción Egido.
 
O
ordagobis
06/03/2009 23:14
Buenas noches Atrivi!!

La verdad que ya venía frecuentando bastante el foro, lo único que no me había dado de alta y así no podía contestar. Por fin me animado a apuntarme y así ser uno más para participar o por si tenemos que hacer algo en común por bien de la promoción!!

Un saludo
 
ATRIVI
ATRIVI
06/03/2009 22:53
¡Buenas noches Ordagobis! Nosotros nos instalaremos en el 2ºA.
Bienvenido al foro, supongo que tendrás mucho que leer de todo lo que hemos escrito.
Ya sabes cualquier duda no dudes en preguntar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento