Volver al foro
Luisaragones
Luisaragones
23/02/2010 13:22

Tendederos

¿Qué opináis del cerramiento del tendedero?

1.925 lecturas | 12 respuestas
Hola gente, abro este nuevo tema, para preguntaros que os parece el cerramiento del tendedero. Yo esperaba que hubieran sido lamas,  pero es del mismo material que los laterales de las terrazas.
Lo que realmente me ha extrañado es que desde la terraza se puede pasar directamente al tendedero (o por lo menos ahora mismo esta abierto). Va a ser de lo mas estetico desde el exterior, cuando mires para arriba y veas las terrazas, y tambien veas al lado los gallumbos colgados.
Me imagino que lo cerraran, y que el acceso al tendedero, sera unico y exclusivo desde la cocina.

Por otro lado estoy hasta los ....jones de bordear el parque.
 
M
miguel080808
13/04/2010 18:31
 Ok sang, es bueno tener diferentes alternativas.

Gracias.
 
Sang
Sang
13/04/2010 17:45

Tienes razón, voy a echar un vistazo al post que hay por ahí de cocinas, y con los datos que poneis, os digo algo, ok?

 

 
follonero y cia
follonero y cia
13/04/2010 17:21
Hombre Sang, si es conocido tuyo llámale tú y luego nos lo cuentas, no?


 
Sang
Sang
13/04/2010 13:39
Hola chic@s!!

Referente a lo que comentais del tendedero y patio de luces.. eso habrá q hablarlo en las reuniones. Yo por lo menos, lo que no veo normal es tender en la fachada del edificio, pero en un patio de luces... la ropa tarda en secarse una mañana por amor de dios, la luz que se les quitaría a los vecinos de abajo sería mínima, no se, son cosas que deberiais tener en cuenta de cara a la gente q tiene un tendedero "enano".

Referente a lo de las cocinas, tengo un conocido que es bastante barato (sale mejor q comprarla en Ikea, por poneros un ejemplo), y quizá, al ser varios vecinos abarataria el precio. Si quereis el número, lo pido y llamais, a ver que os dicen.

La cuestión es que amueblemos nuestras cocinas lo mas barato poible sin ser dde una calidad pesima, y ver las bragas/gayumbos de los vecinos en los patios interiores... eso une xDD

Un saludo a todos
 
Turmix
Turmix
02/03/2010 22:28
Señores, que de toda la vida de Dios, se ha tendido en los patios de luces.

Si a uno le entra poca luz porque tiene las sábanas del vecino colgadas, pues le entra poca luz, pero vamos, que las sábanas serán de esparto por lo menos.

Que si los aires acondicionados no en la cubierta, pues nada, todos al patio de luces a hacer ruidos.

Que van a la fachada, pues un edificio precioso.

que se le ven los calzones de lunares de Navidad, pues alegría para el que los vea.

me temo que son cuestiones a definir en el futuro, pero yo voto por tender en patio de luz,aires a la azotea, fiesta de fin de verano o comienzo de primavera en el patio, tener un solo sentido de circulación en el garaje, cakitas de los perros en el patio con sanción, ....

Podemos ir proponiendo cosas para la primera reunión, así en vez de tener 4 reuniones extraordinarias en los primero meses, tener solo una.

Por cierto, hay una empresa de cocinas bastante barata en vallecas y con calidad. Os iré contando...
 
nonano
nonano
01/03/2010 20:11
Hola Luisaragones!!!

Nuestro comentario no iba contestando al tuyo si no al de Tumapa.  Por suerte sabemos leer y entender lo que la gente suele poner. También informarte que nos pasamos por la obra todas las semanas y sabemos como han puesto los tendederos exteriores y como va todo. No sabría contestarte a tu cuestión puesto que nosotros no tenemos ese tipo de tendederos y no nos hemos interesado por los mismos.

Un saludo!!
 
Luisaragones
Luisaragones
01/03/2010 09:41
Debo de hablar en chino, o sino, que la ciclogenesis explosiva ha debido de afectar en la cabeza de algunas personas.

No se si realmente pasais habitualmente por la obra o no, pero existe una foto (la unica foto) que se puede apreciar la carpinteria de la terraza. Pues bien, en esa foto se ve el cerramiento del tendedero, y lo unico que comenté en el post, es que desde el tendedero se puede pasar a la terraza o balcon y viceversa, porque no esta cerrado totalmente el tendedero (que yo espero que eso vaya cerrado, y que todavia este pendiente).
Con lo que si tu tiendes algo en el tendedero, debido a que no esta cerrado por completo, desde la calle se ve la ropa tendida. Yo en ningun momento hablo del patio de luces. Es que ahora mismo la unica terraza que se ve con la barandilla, pertenece a un edificio de 2 dormitorios que no tiene patio de luces.
Si no entendeis a lo que me refiero es lo vuelvo a explicar, pero seria mejor que os fijarais en la foto, o en su caso pasaros por la obra y sabreis a lo que me refiero.

 
nonano
nonano
28/02/2010 23:00
Por cierto, comentaros también que cuando nos compramos el piso en julio del 2008 fué una de las cosas que preguntamos a PINCASA (lo de tender en el patio de luces) la contestación de ellos fue que no había problema y que quien no deben tender fuera son los tendederos que dan al exterior por motivo estético,  aunque repito todo esto ya se discutirá en su momento tampoco queremos que esto se conviera en conflicto.  Un saludo.
 
nonano
nonano
28/02/2010 22:54
Todo eso de si tenemos derecho o no ya se hablara en las juntas.....que para eso están, pero no creo que seamos los únicos que pensamos lo mismo. Obviamente si el patio de luces es amplio no veo el problema de poner las cuerdas. Además eso de las sábanas no tenemos porqué plantársela al vecino de abajo en toda la ventana.....es un poco de lógica y sentido común, aunque no se vosotros pero yo tengo un metro cuadrado de tendedero y no da para colgar mucha ropa.....
 
J
jotrom
28/02/2010 19:13
yo os recuerdo que es un patio de "luces" y teniendo tendederos no veo la necesidad de poner cuerdas, porque el dia que tendamos las sabanas, le vamos a quitar toda la luz a los vecinos del primero y de los bajos y eso va a ser una cueva, teniendo tendederos, pues para que los queremos entonces.
 
Silvestre7109
Silvestre7109
28/02/2010 17:27
hombre nonano.. no busquemos el enfrentamiento tan pronto...  lo de "pienso poner cuerdas" mejor dejarlo para las reuniones ¿no?... y que conste que a mi también me gustaria ponerlas...
 
nonano
nonano
28/02/2010 15:40
Buenas tumapa.
Te estas refiriendo a los patios interiores de los portales 1,2 y 3?
porque en ese caso la ropa no se ve desde la calle y tenemos todo el derecho a poner cuerdas. De hecho nuestro tendedero da a patio interior y pienso poner cuerdas. un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2010)
  • 0 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento