Volver al foro
B
Bepinta
04/11/2010 20:22

COMUNICADO Fecha Tasación

¿Qué deben hacer los propietarios de las viviendas de Las Terrazas respecto al préstamo promotor de IberCaja?

1.012 lecturas | 8 respuestas

Hola a todos.... llegan las bnuenas noticias... acabo de recibir el siguieente comunicado (via -email) de Pincasa, para todos los propietarios de las viviendas de las Terrazas... YA VA

 

---------------------------------------------------
Estimados clientes:

Con motivo de la proximidad de la fecha de entrega de la promoción “Las Terrazas” y la posibilidad de subrogación en el préstamo promotor que mantenemos con la entidad financiera IberCaja, les informamos de lo siguiente:

- Los clientes que no tengan intención de subrogarse en dicho préstamo deberán aportar un escrito manifestando su voluntad de no subrogarse, en el cual deberán detallar: nombre y DNI de los compradores, vivienda, entidad con la cual van a tramitar la hipoteca, y tasadora. Este escrito deberán entregarlo en las oficinas de Pincasa, Avenida Antonio López, 11 Local 2 de Pinto (Madrid). (Lo señalado en este apartado afecta exclusivamente a aquéllos que no lo hayan aportado).

- Los clientes que sí tengan intención de subrogarse en dicho préstamo deberán comunicarlo a la entidad financiera IberCaja.

En caso de no subrogación deberán comunicarlo tal y como hemos detallado anteriormente estableciéndose como fecha límite el 15 de noviembre de 2.010, ya que tenemos intención de que se tasen las viviendas durante esa semana.

Con posterioridad a la tasación de las viviendas, y antes de la entrega de las mismas, se establecerá con cada cliente una fecha para que realicen una visita a su vivienda. Ese mismo día se entregará a cada comprador una ficha aclaratoria de las cantidades, detalladas en el contrato de compraventa, pendientes de pago para el día de la escrituración.

Sin otro particular,
Reciban un cordial saludo.

PINCASA, S.L.
---------------------------------------------------

 
rodry
rodry
05/11/2010 20:13

madre mia que ganas tengo ya, yo ya tengo las sillas preparadas para ponerlas en el patio, que bien va a saber la cerveza en nuestra casa nueva, vas a ver.

 
Mario_cadiz
Mario_cadiz
05/11/2010 15:29

Vale vale!! ya me habia asustado!! cheeky jejeje 

 

Un saludo vecino de patio!! Q poquito queda para poder sentarnos en nuestros patios y tomarnos una caña fresquita!!!

 
rodry
rodry
05/11/2010 15:25

si hombre, claro que hay puerta, y estaba cerrada lo que pasa que es de rejilla, a las vallas de los bajos de la urbanización, pero doble y si te asomas pues algo puedes ver, y por lo que vi tenian buena pinta, eran largos, aunque problemas de plaza no vamos a tener ninguno. Saludos Mario.

 
Mario_cadiz
Mario_cadiz
05/11/2010 15:04

Rodry!! ¿es que no hay puerta de acceso a los garajes? o es que esta abierta??

 
Sang
Sang
05/11/2010 11:12

Nada mas Turmix? jeje

A nosotros también nos ha llegado ya. Y precisamente iba a llamar ahora para preguntar lo que dice Samsa.

Nosotros si que pusimos el banco con el que ibamos a hacer la hipoteca, llevamos el escrito, nos sellaron una copia y andando. Tiene la misma valided que el burofax Turmix ;)

 
Turmix
Turmix
04/11/2010 23:57

Yo también he mandado el comunicado, pero e sido más legal, por Burofax.

También tenemos ya diseñado el salón, 10.000 € nada mas.....

 
RaYo73
RaYo73
04/11/2010 23:35

A nosotros también nos ha llegado el correo. Ya le dimos el escrito a Pincasa pero no pusimos el banco con el que ibamos a hacer la hipoteca, nos lo preguntaron por teléfono, no sé si tendrá valor. Por si acaso entregaremos otro.

 
rodry
rodry
04/11/2010 21:11

yo también lo he recibido, D.P.M.

Que poco queda, por cierto ya han quitado la valla del garaje y el portero, podeis acercaros y asomaros para ver como son los garajes, parecen grandes, jejeje.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento