Volver al foro
V
vvecinos25
25/01/2011 21:26

reunion de hoy

¿Cuáles son las decisiones importantes a tomar en la próxima reunión de la comunidad?

826 lecturas | 1 respuestas

Bueno nuestra primera reunión no ha estado mal, creo que para la siguiente tenemos que decidir las cosas importantes, como son la limpieza, el conserje ( si seguir o no con él ) y empresas de mantenimiento de garaje y demás ya que en mi opinión es más importante resolver estos temas.

Y posteriormente lo demás como aire acondicionado y toldos o las rejas que me parece bien por que también soy de un primero.

Yo he entregado hoy un presupuesto de limpieza, esta empresa si contratamos con ella tiene opcional el servicio de conserge 8h por 850 euros mas. y tiene entre sus funciones limpiar es una empresa que conozco y se que responde bien.  

 Creo que si contratamos conserge tendría que tener mas funciones que la de darse paseos y decirle al presidente lo que esta estropeado y lo que no.

como digo es mi opinion.

y en cuanto a los mandos de garaje tendriamos que tener 1 mando por plaza ya que los contratos de éstos se firmaron por separado, o es que los que compren una plaza de garaje a Pincasa de las 163 que tienen no se lo van a dar?

 
G
GORGER
25/01/2011 22:06

Estoy de acuerdo en que hay que ir tratando los temas por prioridades y niveles de importancia. Respecto al mando desde luego deben dar 1 por plaza xq como  bien dices son contratos independientes y no tiene nada que ver.

En el tema del conserje estoy de acuerdo en que debe tener más funciones pero creo que nunca debe ser una de ellas el encargarse de toda la limpieza de la comunidad incluido garajes como me ha parecido oir una de las propuestas economicas. Pienso que el conserje debe dedicarse a los suyo y un poco más y luego debe haber una empresa de limpieza que se encargue de limpiar.

A ver si para las proximas reuniones vamos sacando cositas adelante jejeje

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento