Volver al foro
Sang
Sang
07/02/2011 21:49

Rotura tuberías

¿Estás experimentando ruidos en las tuberías de tu baño?

1.137 lecturas | 3 respuestas

Se ha roto una tubería en el portal 5, en un tercero. Nosotros somos del segundo y hemos subido por que estaba chorreando agua por el extractor. El chico del tercero tenía la cocina completamente inundada y ha conseguido solucionarlo cortando la llave de paso.

El caso es que llevamos desde que estamos aquí escuchando ruidos raros en las tuberías, sobre todo en las del baño y viendo como cualdo alguien tira de la cadena, sube agua por mi bidé. De hecho en el momento de empezar a caer agua se ha oido un ruido fuerte en las tuberias del baño y es entonces cuando ha empezado a caer agua en la cocina. Os pasa a vosotros lo mismo? es decir, ois esos ruidos?

Es una vergüenza que llevando solo 10 días aquí se haya roto ya una tubería. Y menos mal que por lo menos vivimos aquí y no nos hemos escontrado con el panorama el fin de semana.

Para colmo, cuando hemos llamado al seguro de la comunidad nos han dicho que no tenian ningún fontanero disponible. Va a resultar que las goteras y demás incidencias van a tener horario comercial...

 

 
Sang
Sang
10/02/2011 17:08

Bueno, he de decir q igual que digo una cosa, quiero tambén comentar que en este caso (goterón que no gotera) Pincasa se está portando  y me lo dejarán solucionado la próxima semana :)

 
Sang
Sang
10/02/2011 00:09

Mira la hora del mensaje,. Pincasa estaba ya cerrado.

Llamar al seguro es lo primero que se te ocurre, es lo que te he comentado ya, pero creo que llamó a su seguro, no al de la comunidad, sorry :).

Creeme si te digo, que si te llega a pasar en casa lo que le pasó a mi vecino de arriba,  llamas a los Geos como mínimo :P

 
Turmix
Turmix
09/02/2011 23:41

Una Pregunta Sang, y el Seguro de la comunidad que tiene que ver aquí?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento