Volver al foro
leyennda
leyennda
15/04/2011 08:05

recibos

2.494 lecturas | 23 respuestas

Alguien sabe cuando nos van a pasar los recibos de la comunidad?

 

Al igual se comentó que nos pasarían un diseño sobre la instalación de los aires.

 
R
rubii
29/04/2011 15:20

Ahh!!! hoy he llamado a la gestoria y me han dicho q a primeros nos pasan la comunidad, he preguntado que cuanto va ser la dolorosa;;;me han dicho q me lo mandan por sms pr tvia no ml han mandado,, alguien sabe cuanto de comunidad???

 
R
rubii
29/04/2011 15:17

Yo lq pienso q los suelos aparte de mierda estan hechos una mierda, pr estoy de acuerdo q la solución no esta en nuestros bolsillos sn en Pincasa.

Pincasa que haga una cosa bien y limpie las zonas comunes que verguenza les tendria q dar entregarlos cm lo han hecho y sino queda bien con una limpieza general habria que denunciarlos y cuanto antes pues luego encima diran que hemos sido nosotros quien lo ha deteriorado.

Los suelos mal los garajes igual y ya veremos con el paso del tiempo las viviendas, q no tengamos q salir a nado de ntras casa y no es una metafora, tiempo al tiempo vecinosssssssss

 
V
vvecinos25
28/04/2011 21:00

lo que tendriamos que hacer en la prosima junta es hablar el tema de los suelos y ver con espertos si se les puede reclamar a pincasa para que los cambie y si no los cambia pues se les denuncia. y si hay que pagar unos gastos al principio se pagan.

lo que no podemos hacer es conformarnos y quedarnos con unos suelos de mierda. en unas casas nuevas que nuestro sudor y lagrimas nos han costado que no es un pantalon con una tara. de 10 euros.

que cuestan mucho dinero y media vida casado con el banco para que te vendan una mierda de zonas comunes.

en cuanto a la limpieza digo yo que en el contrato tendran unos meses de prueba y si no nos gusta buscar a otro.

yo en sudia mande una propuesta de una empresa, claro era mas cara de la que tenemos. pero se comprometia a realizar una limpieza integra de todo incluidos garajes, barrer y fregar diaria mente 

los garajes que tienen tres centimetros de mierda pues se sacan los 3 cm como si hay que pasar las maquinas 20 veces lo que no me vale es que digan que como tienen mucha mierda no pueden quitarla de una vez.

si que se puede lo que pasa es que cuesta dinero entonces que preferimos gastar dinero o que nos coma la mierda pues eso se soluciona en la reunion de vecinos.

y a la empresa que tenemos si se le paga un plus te deja todas las zonas comunes como los chorros del oro.

 
Sang
Sang
28/04/2011 14:06

Jaime, financiar exactamente no se financia ya que los vecinos que los vecinos de los cuales no se tengan los datos pagarán las cuotas que el resto ya hayamos abonado. Con lo cual, aquí nadie financia a nadie.

Referente a los suelos. Si es verdad que son una mierda, que todas las baldosas están picadas y que no está lo suficiente pulido, creo yo. Pero los restregones de "fregona sucia" que hay en la -3, no es culpa de los suelos, si no de la señora de la limpieza, así como que limpie hasta donde llega (puerta del ascensor) o que sacuda los felpudos como los sacudiria Carmen Lomana jeeejejeje.

 

 
M
miguel080808
28/04/2011 13:20

Yo solamente pido una cosa, y es que las puertas que dan acceso a las viviendas, esas que estan al lado del ascensor, chirrian y pegan unos portazos de impresion a cualquier hora de la mañana la noche, la tarde.... y ya como sea que las viviendas estan hechas  de pladur pues los ruidos a veces son espeluznantes, no se podria echar un pelin aceite y poner unos muellecillos de na.... gracias por escucharme.

 
kasucas
kasucas
28/04/2011 12:34

Rubii

a que te refieres cuando dices " No entiendo como habiendo vecinos ya en las viviendas no lo han hecho ya!!!! "

Cierto es que están llenos de mierda, por dos motivos porque el suelo que nos han puesto es asqueroso y en ello se incluye que no debemos tener ni una sola baldosa que este perfecta y porque la de la limpieza no lo hace como se debería hacer. Ya se que algunos comentais que es por culpa del suelo pero yo os aseguro que limpia como el culo y si hace falta me ofrezco para enseñarla que no es lo mismo que hacerlo.

Por todo el rollo que he soltado creo que el suelo debería ser cambiado porque yo no puedo entender como una vivienda recien construida puede tener mas de la mitad de las baldosas arañadas y sin trozos como si camiones hubiesen pasado por encima y no cabe la menor duda que no es la comunidad quien debe hacerse cargo de eso ya que hemos pagado un piso con baldosas nuevas y buenas.

 

Un saludo

 
R
rubii
28/04/2011 08:36

Estaria muy bien cambiar os suelos y bastantes cosas más, pero en mi opinion en estos momentos seria una derrama muy importante q la gran mayoria incluida yo no se puede afrontar, asique lo que veo más logico es una limpieza en condiciones pq estan los portales ascensores llenos de mierda, q da el aspecto de que nuestras zonas comunes tengan 30 años y hay pisos de 50 años que se encunetran mucho mas limpios que el nuestro.

No entiendo como habiendo vecinos ya en las viviendas no lo han hecho ya!!!! aunque sea caro, en una reunion se dijo q no se hacia pq era una pasta, asiqe la mejor opcion era limpiar de poco en poco y eso jamas dejara los portales limpios.................

 
leyennda
leyennda
27/04/2011 17:53

Buenas tardes vecinos.

Creo que para 5 meses que llevamos viviendo en la Comunidad, tan solo hemos realizado 3 reuniones y seguimos como el primer día (salvo que ahora sabemos el color de nuestros toldos).

No se a quien corresponde, pero o nos ponemos las pilas o me veo pagando derramas en un tiempo no muy lejano

 

 

 
RaYo73
RaYo73
27/04/2011 11:33

Estoy de acuerdo con Rubi. En la última reunión me tuve que ir antes de tiempo y no sé nada de lo posterior que pasó. Ha pasado mucho tiempo y no tengo ni mail, ni nada.

 
Turmix
Turmix
26/04/2011 22:09

Con lo de los suelos estoy dacuerdo que es que tienen mierda de por si, porque es que están de pena. No es que esten sucios porque no se limpien, sino porque no se pueden limpiar mejor, creo yo. Tienen manchas de humedad, cal, o lo que sea, que o se pule que parece ser que no es solición, o se cambia, o sepa Dios lo que hayq ue hacer...

lo de financiar, claramente es financiar, o coproducir como se dice en mi profesión. Yo anticipo dinero para que se tire de él mientras que otros no lo hacen, y lo hagan a posteriori, a eso me refiero.

 
V
vvecinos25
26/04/2011 20:48

la limpieza no es el problema el problema son los suelos que parece que los han quitado de unos pisos de 30 años y nos los han puesto a nosotros parecen viejos de lo mal que estan.

y eso que ahora vivimos pocos vecinos cuando estemos todos agarraros jejeje

 
V
vvecinos25
26/04/2011 20:46

el administrador mando una carta informando, yo la tenia en mi buzon en su dia.

informar sea informado, pero si hay gente que no se a enterado el administrador tendria que mandar una carta ( denuevo ) y dejarla en los buzones de los que faltan avisandoles de nuevo.

de todas formas hay gente que ni se entera ni se quieren enterar ya que es de cajon que el portero, la limpieza el administrador etc... no trabajan gratis y que de algun lado tiene que salir el dinero para pagarlos

por lo tanto lo normal viendo las fechas que son es que estos vecinos se pongan en contacto con el administrador o con el presidente para informarse,

ya que en mi opinion es la obligacion de todos los vecinos el pagar la comunidad y como es obligatorio tienes que saber cuando y cuanto tienes que pagar y buscarte la vida para informarte.

mas aun cuando por los motivos que sean no puedan acudir a las reuniones.

si no se sabe quienes son como se les va a avisar

 

 

 
C
crepusculo
26/04/2011 20:39

Estoy contigo Sang, la limpieza brilla por su ausencia.... esta todo lleno de mierda.

 
R
rubii
26/04/2011 08:34

ah!! vecinos sabeis cual es el número de catastro, q lo pide la declaración de la renta, graciasssssssssssssssss

 
R
rubii
26/04/2011 08:33

El problema esque nose molestan ni en dar la información,  yo llamare luego pr pienso, q me tenga q enterar en un foro de esto, vaya tela!!!!!!

no todos los vecinos pueden ir a las reuniones, yo fui a una que no me pude quedar hasta el final y el tema que me interesaba no lo pude escuchar y claro me quede como estaba..................asi que no vuelvo a ir a ninguna.

 
Sang
Sang
25/04/2011 23:33

No Jaime, no es cuestión de financiar, creo que con mi comentario sobra decir o se entiende que de los vecinos de los cuales no hay datos pagarán las cuotas pendientes en su día. En ningún lado he puesto nada de financiar, creo que está claro que nadie va a pagar de más mientras otros no pagan. Por que vaya, de ser así ni yo misma pagaría y como bien dices, de puta madre!! un gasto menos, no?. No es eso.

Espero que esto quede solucionado en la próxima junta, así como el tema de la limpieza la cual brilla por su ausencia, en mi planta y en el descansillo de la -2.

 
Turmix
Turmix
25/04/2011 22:52

LUIS F. RESECO
AV.-ISABEL LA CATOLICA, 5, LOCAL
Centro urbano
28320 - Pinto (MADRID)
Tlf.:91 692 34 83 - Fax:91 692 49 57
adfincas_reseco@telefonica.net

 
NORRO
NORRO
25/04/2011 11:33

HOLA BUENAS,

Y CUAL ES LA DIRECCION EMAIL DEL ADMINISTRADOR PARA MANDARSELO. POR QUE YO NO HE RECIBIDO ESA HOJA QUE DECIS.

 
Turmix
Turmix
24/04/2011 21:46

Sang, de momento hay dinero,y antes de que la cuenta se venga a 0, estará todo solucionado. Como tu bien dices que se puede enviar una carta certificada, eso cuesta dinero, y tu vas a pagar algo porque alguien no quiera dar esos datos?? Pues la verdad es que yo no voy a pagar porque a alguien no les sale de las narices pasar esa info. Hay otros métodos. Lo de buzonear ya se hizo, y aún así muchos no han pasado esa hoja. Se va a volver a empapelar la urba y seguir otros métodos.

Los presupuestos no están aprobados, asíq ue tampoco se puede hacer el coeficiente, y si ves bien que se cobre de los que ya tienen datos, pues de puta madre, pagamos los que hemos dado ya los datos y el resto que se financien con los que pagan....

Me parece una idea magnifica....

Si fuera todo tan fácil ya estaría echo, pero no lo es. Las cuotas hay que decidirlas entre lo que se quiere tener y lo que no. Si que es verdad que hay gastos fijos, pero hay puntuales que se tienen que aprobar año tras año.

 
Sang
Sang
23/04/2011 15:14

Me estais diciendo que el administrador no es capaz de mandar una simpe carta certificada y con acuse? Venga por dios, no es excusa por parte del administrador el decir que no puede calcular los coeficientes y que por ello nos vamos a quedar a 0. Lo que no podemos estar es mareando la perdiz con este tema que estamos ya a finales de abril. Vamos digo yo eh?

Lo que se debería hacer es obtener ya la dichosa cuota que debemos pagar cada vecino en función de los m2 y plazas de garaje que tenemos cada uno. Calcular el total de gastos fijos al mes que vamos a tener y dividirlo entre esa proporción y que los que ya estamos enterados podamos ir aportando fondos a la comunidad. Para el resto de los vecinos, ya se verá.

Que se encargue el administrador, el presidente, el vicepresidente o los vocales de dejar la nota a los vecinos correspondientes que avisos se pueden dejar de muchas maneras y no solo via mail. En los portales o en la misma vivienda, ya que imagino que el vecino en cuestión en elgún momento ira a su casa.

Imagino que Viaña y Pincasa no lo está poniendo facil por lo que comentais, pero no se puede agarrar al "hay vecinos que o bien pasan de darnos los datos o bien no se han enterado. Nos vamos a quedar sin pasta". Por que vaya, creo que todo el mundo es consciente de lo que conlleva tener una vivienda y los gastos que esto supone como para estar ahora con estas bobadas. Repito, que lo calculen en base a los vecinos de los cuales tienen los datos y para el resto ya se verá y en su momento se tomará una decisión.

 

 

 

 

 


Editado por Sang 24/04/2011 0:02
 
Turmix
Turmix
22/04/2011 10:59

Pues el Administrador se los podría reclamar a ellos directamente siempre y cuando tuviera sus tlfs o direcciones de e.mail o su domicilio actgual, ya que en su día se buzoneo. El que no lo ha entregado es porque no ha querido.

Pincasa no facilita esos datos, y los Viaña dicen que no lo tienen, así que o es cada uno el que lo envía o no se si el Administrador tiene poderes mágicos para averiguar los datos.

 
V
vvecinos25
21/04/2011 21:32

pues creo yo creo que a estas alturas el administrador tendria que tener todos los datos de los vecinos. y el que le falte que se lo reclame, por que si alguien no se lo manda es por que no le interesa o por que no sea enterado ya que hay gente que no a ido a la reunion o no tienen mail.

lo que esta claro es que no nos podemos quedar sin dinero ya que en mi opinion seria muy grave antes de llegar a eso se les tiene que comunicar que le envien la documentacion

y antes de quedarnos sin dinero tendriamos que organizar una junta y hablarlo

 
Turmix
Turmix
20/04/2011 21:01

Me anticipo a deciros que los recibos se podrán empezar a pasar una vez que todos los vecinos faciliten al administrador sus datos para poder girarle el recibo.

Aún faltan vecinos por enviarle la ficha rellena y sin eso no puede calcular coeficientes.

Desde aquí os ruego que por favor, hagáis llegar cuanto antes a los que no lo habéis echo toda la documentación que solicitó en su día, ya que es importante, y como sigamos así, si no tiene los datos, pues habrá un momento en el que la cuenta se quede a 0€.

Nombre y Apellidos,Piso, puerta, portal, plazas de garaje, trastero, dirección de correspondencia, si es diferente a la del piso, número de cuenta, etc,

La hoja se la podéis pedir a él para así poder firmarla y enviarsela o dejarsela en su oficina.

Gracias,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento