Volver al foro
V
vvecinos25
10/05/2011 23:57

Nueva reunion de vecinos

¿Reunión de vecinos el 12 a las 20.00h?

3.611 lecturas | 28 respuestas

Hola!! no se si lo he visto bien o no, iba con muchas prisas, pero me ha parecido leer en el portal que el proximo dia 12 hay reunion de vecinos a las 20.00h,

es cierto?

 a ver si esta vez termina antes de las 00.00H......y se tratan los temas importantes....

 

saludos!!!

 
maren
maren
02/08/2011 00:37

Bueno, a ver si tenemos suerte con las reclamaciones. Por lo menos con el famoso tema de los locales de los garajes... que menos mal que no hay nada, porque aparco casi enfrente de uno de ellos...

Creo que hemos entrado en la dinámica de dar en las narices por parte de Pincasa, así que a ver si por lo menos no le sale la jugada tan bien como esperaba... y de paso le sacamos algo.

Gracias, nano.

 
nanocb
nanocb
01/08/2011 09:27

Hola Maren.

No estuve en toda la reunión pero creo que si en lo más importante. Lo primero que se trato fue de los coeficientes de cada vecino para abonar su cuota de la comunidad, vamos, lo que han mandado por correo, que si estas de vacaciones no lo has visto. También se trato el tema de desperfectos que tenemos en la comunidad, suelos, puertas.....etc.

Por lo visto se mando un burofax a pincasa para dichos desperfectos, ellos han debido solucionar alguna cuestión, pero entre otras los suelos no. La solución de nuestro administrador es que contratemos un perito para que valore los desperfectos para luego con ello presionar y si no más tarde denunciar a pincasa.

Bueno por lo dicho, esta claro que PINCASA ya sea por inexperiencia al contratar a los curritos o por abaratamiento, nos a dejado una chapuza en nuestro edificio. Pero ahora bien, mis padres se pegaron de litigios con la constructora diez años para al final perder, y perder mucho dinero en abogados y peritos. En mi antigua vivienda empezamos igual pero con desperfectos mas evidentes y aun se sigue pagando derramas y derramas, sin llegar a saber cual es la verdadera cuota de esa comunidad. ¿Quien gana aqui? pues los abogados....Hay que preguntar al administrador si tiene conocimiento de que estas cosas nunca se ganan, seguro que lo sabe. 

En la reunión vote a favor como todo el mundo. Pues, la verdad no es justo que te esten vendiendo un piso, que no regalando, por que aunque hubiera sido más barato que la renta libre, al meterte, si digo meterte por que te la meten pero bien, una dos o tres plazas de garaje a precio de luxe, y que te den como nuevo unas viviendas con tantos desperfectos. Vamos, me compro en elcorteingles una lavadora por doscientos euros y no centrifuga tiene un picotazo y le faltan mandos, y no me dicen ¿es lo que habeis comprado?, no señores en ese sitio te la cambian por una nueva, pero en pincasa es hay la teneis, y no estamos hablando de doscientos euris.

Un saludo

España is diferent. 

 
maren
maren
29/07/2011 14:22

Pues es evidente que tiene que ser alguien de un 3º. Porque como sea de otra vivienda y lo haya colocado sobre el tejado de un 3º, a parte de que es totalmente contrario a lo acordado, la cosa puede ponerse muy fea...

Por otro lado, no sé si realmente había tanta prisa en convocar esta reunión, pero si era algo previsible creo que ha sido entonces un error esperar a finales de mes, pues es claro que iba a faltar mucha gente (no sé si se llegaría al quorum necesario o no).

En todo caso: ¿alguien puede contar brevemente lo que se ha decidido?

 
V
vvecinos25
29/07/2011 00:04

vecinos les invito a todos a  presentarse en la proxima reunion pincasa tiene un gran % de participacion y hoy por poco se deniega todo cuota comunidad, aires, temas de desperfectos etc. tambien invito al vecino que a puesto el aire en la azotea a que lo quite inmediatamente antes de ser denunciado de forma particular y por parte de la comunidad.

no podemos hacer lo que nos da la gana vivimos en un pais civilizado no somos salvajes y los que lo sean como este vecino a la selva de los famosos. o aun chale

 
D
dunna
28/07/2011 18:51

Donde se hace la reunión?

 
maren
maren
28/07/2011 12:58

Espero entonces que no se haga muy larga la reunión. A ver qué os cuenta el administrador!!

 
Silvestre7109
Silvestre7109
28/07/2011 03:19

La reunión esta puesta el día 28 (hoy) a las 20h. El administrador ha mandado notificación a cada vecino por correo urgente añadiendo las actas de anteriores reuniones y el presupuesto anual de gastos de la comunidad para su aprobación en junta de vecinos.

 
maren
maren
27/07/2011 16:46

Algunos estamos estos días fuera, ¿hay otra reunión ya o lo dices por el papelillo de Pincasa de que se pondrán en contacto con nosotros?

Si hay reunión, supongo que esto que comentas será más serio (en criterio) de lo que comentas... ¿Alguien podría escanera el papel y subirlo?

 
nanocb
nanocb
27/07/2011 08:46

Nueva reunión de vecinos. Una pregunta ¿que quiere decir, el papel que esta en el ascensor, que coincidiendo con la paga extraordinaria nos pasan el recibo de la comunidad? ¿los que no tenemos paga extraordinaria de verano, no tenemos que pagar el recibo? o por el contrario los meses que no hay paga ¿no hay que pagar el recibo de la comunidad?

Un saludo

PD: es para animar la reunión 

 
Silvestre7109
Silvestre7109
06/06/2011 17:48

Pues me llamaron del banco cuando las recibieron, 4 copias simples y las originales.

 
neKanne
neKanne
06/06/2011 14:26

Ah vale, pues genial! ¿Ya tienes las escrituras? Te llamaron de Ibercaja o fuiste directamente al notario a recogerlas? Ando un poco perdida en este último paso burocrático, la verdad. Muchas cenkius por la informacion! 

 
Silvestre7109
Silvestre7109
03/06/2011 10:37

ayer con todo se me olvidó cometartelo... los coeficientes están todos en la escritura, por lo menos yo en la mia si que localizo los dos coeficientes por separado (edificio y portal), aparte Luis ya me confirmó que ese punto cuadraba perfectamente.

 
neKanne
neKanne
03/06/2011 09:53

Bueno, ya era hora ... aunque la verdad, yo tampoco he echado mucho de menos la cuota esta.

Supongo que ya se habrá tenido en cuenta las superficies de los pisos, no? ¿Alguien sabe omo se han calculado los coeficientes? El otro administrador nos lo pasó para que cada uno comprobara el suyo, por si hubiera alguna errata. Yo he mirado en mis escrituras, y sólo aparece un coeficiente sobre el total del edificio, nada de divisiones por portales, garajes, ¿???? ... bueno, esperaremos a ver el recibo a ver si aparece detallado o solo una cuota al batiburrillo.

Gracias por avisar Silvestre, ya sabiendolo, al menos el susto será menor! =)

 
Silvestre7109
Silvestre7109
03/06/2011 00:11

Buenas a Todos, esta tarde he hablado con el Administrador en relación a la cuota del mes de Mayo, y a pesar de los retrasos, la cuota se ha pasado hoy día 3 de Junio para el cobro debido en gran parte a esperas de papeleo tanto por parte de la Notaría como de la promotora. La cuota de Junio se pasará seguida según me comentaba.

 
nanocb
nanocb
25/05/2011 08:32

Respecto al toldo, no se cual es la referencia de la tela elegida. He mandado un correo al administrador pero no me responde, ¿alguien me lo podria decir?, gracias  

 
RaYo73
RaYo73
24/05/2011 13:06

Quedó muy claro que el que vaya a poner el aire, lo hará siguiendo el proyecto.

 
maren
maren
23/05/2011 23:46

Me parece a mi que está claro de qué lado está lasterrazas. Yo no me molestaría más.


Editado por maren 23/05/2011 23:49
 
Sang
Sang
23/05/2011 17:51

Lasterrazaspincasa, como bien te dicen por aquí se votó a favor de la instalación de los aires según el proyecto, o sea, con la reja o celosia puesta (si no me equivoco verdad?). La persona que fue en representacion de Pincasa voto un NO al cambio de estatutos pero no a la aprobación del proyecto, con lo cual deduzco que no se enteró (por segunda vez eh Turmix;) ).

En este caso, al poder poner los motores manteniendo una linea y con su correspondiente "cercado" estamos incumpliendo los estatutos, sí, pero no la normativa del ayuntamiento. Y según entendí en la reunión (y ruego me rectifiqueis si me equivoco) Pincasa no podría poner en el ayuntamiento la denuncia en cuestión para que los quitasemos, ya que según nos explicó un vecino no estamos incumpleindo con la normativa que dicta el ayto de Pinto. Si por cojones nos lo tienen q hacer quitar, tendrían que meterse en rollos judiciales y no se si les compensaría.

Por eso creo, que antes de comentar nada por aquí y creo que debido a una falta de información por tu parte o de entendimiento a la hora de no haber votado en contra a la aprobación del proyecto, deberías no acusar a nadie de si da o no información erronea ya que creo que la que ha dado Silvestre es 100% correcta.

 

 
jipa
jipa
22/05/2011 20:45

si no recuerdo mal, pincasa no votó en contra del proyecto, se abstuvo

 
Silvestre7109
Silvestre7109
21/05/2011 10:53

no seamos mal pensados hombre... en ningun momento quiero confundir ni engañar a nadie. He pasado de mencionar el cambio de estatutos y me he dirigidio a lo importante según mi apreciacion. ¿O acaso no es cierto que después de que no saliera el cambio de estatutos se votó cumplir la uniformidad del proyecto? Además fue aprobado por mayoría absoluta. Ciertamente es por cuenta y riesgo de cada uno puesto que los estautos marcan otra cosa, pero siguiendo todos el proyecto no debería haber problemas.

Vamos, que no nos busquemos las cosquillas, si quieres añadir algo de lo que se dijo en la reunion bien. pero no acusemos tan libremente.

Un saludo!

 
L
lasterrazaspincasa
21/05/2011 00:58

Silvestre7109 dijo:

 

Tambien se aprobó el proyecto de instalacion del aire acondicionado pasando a montar los compresores bajo la ventana (segun el proyecto) y se añadio un anexo al proyecto concerniente a los bajos y los primeros con patio para que puedan instalarlo en fachada hasta una altura de 2m.

 

 

Por favor, no se si no estuviste en la reunion o es que quieres dar informacion malintencionada,pero se fiel a lo que se dijo en ella y no confundas a la gente.

En ningun momento se aprobo el proyecto de instalacion, pues lo que se voto fue el posible cambio de estatutos de la comunidad con objeto de poder instalar los aires en la fachada, cosa que ademas no fue aprobado con el voto en contra de la representanre de pincasa.

Si estuviste en la reunion y oiste lo que se comento,ahora quien lo instale en la fachada sera por su cuenta y con el riesgo de poder ser denunciado por el ayuntamiento, de oficio o a instancia de algun vecino.

CUANDO DEIS ESTE TIPO DE INFORMACION A GENTE QUE NO PUDO ASISTIR POR DIFERENTES MOTIVOS, AL MENOS SE HONESTO Y NO TERGIVERSES LO QUE ALLI SE DIJO.

 
V
vvecinos25
15/05/2011 20:23

no soltamos un duro desde hace mas de 5 meses por lo tanto hay que pagar ahora todos los retrasos.

estos pagos solo seran durante 3 meses luego se nos dara la cuota definitiva que sera menor o eso espero. por que como sean asi habra que reunirse para tomar alguna medida de ahorro digo yo.

el conserje tambien vale lo suyo por cierto hay una luz fundida en los trasteros portal 2 tendria que cambiarla o esa no es su funcion  por lo menos que haga algo

en mi opinion el horario que tiene no me gusta nada de lunes a viernes.

de lunes a viernes estoy yo en casa no necesito a nadie que me la vigile.

por las mañanas hay gente paca y palla , en  cambio los fines de semana se sale se va uno de fin de semana, viene gente a visitarte por lo que seria bueno que hubiese un control en la puerta los fines de semana.

 
R
rubii
15/05/2011 19:12

150 Eurossssssssssss, pr q es esto???osea q nos compramos un piso modesto en una urbanización prácicamente diafana y laq comunidad se compone de 150 Euros yo nose vostros pr aquí algo falla.

Me parec una estafa, cuando hablamos de una urbanización nueva la cual no entra ni el agua,

 
C
chusen
15/05/2011 11:44

Gracias por la info Silvestre. Un saludo.

 
Silvestre7109
Silvestre7109
14/05/2011 13:29

Pues resumiendoun poco, (ya recibireis el acta de la reunion por escrito del administrador) se aprobaron los presupuestos de arranque de la comunidad que se componen de 3 mensualidades de unos 150€ Mayo, Junio y Julio creo recordar (calculo aprox a falta de tener en cuenta los coeficientes de participacion). Para agosto se prevee otra reunion para la aprobación de la cuota definitiva.... que esperemos sea muuuucho mas baja ... XD

Tambien se aprobó el proyecto de instalacion del aire acondicionado pasando a montar los compresores bajo la ventana (segun el proyecto) y se añadio un anexo al proyecto concerniente a los bajos y los primeros con patio para que puedan instalarlo en fachada hasta una altura de 2m.

El tercer punto que eran los toldos, se acepto la instalacion de toldos de brazos rectos para ventanas y terrazas. En los bajos al final no me entere si podian montar pergola y toldo indistintamente o sólo pergola... ya eran muchas horas de reunion.... jejeje asi que si alguno se acuerda y hace el favor que lo ponga.

 
C
chusen
14/05/2011 10:31

Si, por favor. Yo tambien agradeceria que algun vecino tan amable nos informase algo de que trato la reunion. Yo tampoco pude asistir porque estaba trabajando, intente cambiar mi turno para ir, pero me fue imposible. Gracias y un saludo a todos.

 
nanocb
nanocb
13/05/2011 12:44

¿Que tal la reunión? vecinos

Ayer estuve trabajando hasta tarde y no pude asistir.

Alguien me puede decir que se trato y si se llego a algun acuerdo sobre las cuotas, aires y toldos.

Gracias 

 
nonano
nonano
11/05/2011 17:53

Hola!  Correcto, reunión el jueves 12-05-11 a las 20:00h.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 35 (2011)
  • 31 (2011)
  • 1 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento