Volver al foro
PAHU
PAHU
11/02/2012 12:28

INSTALACION DEL GAS

¿Por qué instalan gas en nuestra vertical sin autorización?

1.875 lecturas | 6 respuestas

Buenos dias vecinos,

Abro este post porque, como dice el vicepresidente, ya han empezado con la instalación del gas, que sorpresa!!!

Como me he enterado?? Pues como propietarios de un bajo, esta mañana cuando hemos salido a adecentar un poco el patio que nos da a la cocina, hemos visto que alguien a entrado a el (vaya seguridad que me dan) y han puesto los enganches amarillos por donde van a ir los tubos. Tanto a nosotros como a todos los vecinos de nuestra vertical.

Me parece fuera de lugar que un instalador al que todavia (creo) no se le ha autorizado para comenzar, haya echo lo que haya querido, y es mas, haya entrado a nuestra propiedad sin permiso. Si no estamos en casa, que nos dejen una nota de cuando van a comenzar y haremos lo posible por facilitarles el paso, pero esto no son formas.

Le pasaré tambien la pertinente queja al Presidente, aunque ya no se pueda hacer nada. Porque me da, que cualquier dia cuando entre a mi casa, veré a alguien en el patio poniendo los tubos.....

Un saludo

 
A
alcorconeraxahora
26/06/2012 20:21

hola!!! imagino que mucha gente lo habra instalado, estoy muy desconectada.... yo pase olimpicamente, eche calculos y creo que me sale mas economico dejarlo con la luz y si el termo es pekeño compro uno nuevo, pero como os va a los de gas? por si me interesara algun dia

 
B
Bepinta
05/03/2012 22:07

HOL A TODOS Y TODAS!!!

Estoy sorprendida, quizás porque lleve un tiempo sin enterarme de lo último y no sabía que el gas Natural ya se estaba instalando y las concidiciones claro....Mi piso es de 2 habitaciones del portal 4... no he visto obras de Gas Natural... y me asaltan unas preguntas, a ver si me podéis ayudar...

 

¿Se instalará el Gas Natural para todos los vecinos o es opcional y cada uno ha de comunicar su decisión de instalarlo?

¿A quién hay que comunicarle si quiero o no instalarlo?

¿Cómo funciona y qué condiciones hay?

¿Alguien lo tiene ya instalado?

 

He leído algo de  promociones o subvenciones de Gas NAtural.. en realidad sale más barato GN, pagando por toda la instalación que seguir con la electricidad?? Para colmo el aguan caliente no me va.......... no estoy habitualmente en mi piso, aun no estoy del todo instalada, lo haré ahora en MARZO, y joder, no cuento ni con el augna caliente en condiciones a alguien más le pasa?? se supone q revisaron los termos hace más de medio año para algo.....

 

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

 
nanocb
nanocb
27/02/2012 14:31

Gracias Dolwin,

Algo de eso me intento esplicar pero estaba trabajando y se me escapo parte. Con tu explicación me queda claro, por ahora no lo pongo.

Gracias de nuevo.

 
O
ordagobis
25/02/2012 22:19

Hola, mi opinión es que quieren cerrar rápido las contrataciones, porque algunos vecinos estamos diciendo que la caldera que ellos nos venden es un modelo descatalogado y claro se la quedrán quitar del medio. En Diciembre ya también metieron prisa y mira el tiempo que han estado sin dar señales.

Saludos

 
Dolwin
Dolwin
25/02/2012 11:59

Hola,


Hablé con los comerciales y entendí que la oferta de Gas Natural para nuestra urbanización en un piso de 3 dormitorios es la siguiente:


- Instalación de una caldera y un radiador por habitación por 3200 euros, salvo en el pasillo y en la cocina (puedes cambiar la ubicación de alguno, por ejemplo, del baño pequeño a la cocina). Los radiadores de los baños son tipo toallero.
- Cada radiador extra son 200 euros.
- También se incluye un termostato analógico en el pasillo. Se puede pedir que sea digital, programable e inalámbrico, para evitar instalación. Tiene sobrecoste.
- No se harán rozas. Se instalarán tubos de cobre vistos por las paredes desde el tendedero al salón, siguiendo el perímetro de la casa.
- La instalación se haría en dos días.
- Parece que hay una subvención de Gas Natural en el alta y la instalación ya incluida en el precio. Los comerciales insisten mucho en que en una o dos semanas dejarán de tener esa subvención.


¿Qué os parece?

 
nanocb
nanocb
24/02/2012 21:06

Parece que siguen con las instalaciones. Referente al tema, me han llamado de gas natural para ofrecerme la "oferta" de unos 590 €uros para colocarme un calentador para el agua caliente. O si quiero una caldera con radiadores e instalación por unos 3200 €uracos. Alguien sabe en que consiste la instalación, porque me dice que en un dia me lo dejan instalado con todas las rozas tapadas...vamos que deben de ser unos cienti...tantos obreros.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento