Volver al foro
nanocb
nanocb
07/09/2012 10:53

Han intentado robar

¿Qué hacer si la garita del conserje tiene un cristal roto?

2.435 lecturas | 7 respuestas

La garita del conserje tiene uno de los cristales del exterior roto. Gracias a que es doble ventana, parece que les echo para atrás. No han llegado a robar pero por experiencia, se que cuando empiezán algo lo terminan.

Y esto es, y esto es todo amigos

 
V
vvecinos25
12/12/2012 23:08

la solución de la seguridad recae primero en los vecinos, nosotros tenemos que poner las medidas de seguridad para nuestros bienes, en los trasteros por ejemplo poniendo un fac, se soluciona el problema es mas fácil hacer un boquete en la pared de pladur con una sierra que abrir un fac. reventar un fac es muy muy complicado. de nada sirve un vigilante si notros dejamos todo abierto

poner cerraduras de seguridad en todos los accesos a los portales desde el garaje, se puede hacer si hay urbanizaciones que lo tienen es que se puede. lo que hay que encontrar es el modo, y para eso esta el administrador que se mueva y busque el modo. 

no recortar el horario al conserje, nos quejamos de la seguridad, y le cambiamos el horario.

ahora se va antes por lo que disminuye la seguridad.

y seguro que todos queremos vivir en la moraleja pero los bolsillos de muchos vecinos no se lo pueden permitir y por ello compramos una vivienda VPPL. por que no nos podemos permitir ciertos gastos como un vigilante. 

 
Luisaragones
Luisaragones
10/12/2012 17:31

Estoy 100% con milos69, que mas da tener un vigilante, camaras de vigilancia, cerradura anti robo, y el copon bendito, si luego los propios vecinos, les importa un huevo que la puerta del portal no se cierre, la puerta que accede a los trasteros se quede abierta, y ya hablar de la puerta del garaje me da la risa, mas que una rampa de garaje, parece una rampa de despegue. La ostia como salen algunos, (y como entran)

 
rodry
rodry
10/12/2012 14:57

Una de las soluciones se propuso en una reunión y aquí todo el mundo pasa, primero fueron los garajes, ahora los trasteros, que toca ahora las viviendas??

Espero que sólo sean eso robos y no se produzca ninguna agresión ni nada de violencia. Con un vigilante x la noche esto se solucionaría, pero en fin como esto no es la moraleja les dejaremos q nos roben cuanto quieran. Y tal y como van las cosas en este país no creo que esto vaya a menos. En fin. Saludos.

 
M
milos69
10/12/2012 10:45

Buenos días.

Cambiar las cerraduras no es solucion.

Si tienen llaves, conseguiran las nuevas tambien. Hay un problema mayor y son algun@s vecinos de la comunidad. Las puertas de acceso a la comunidad quedan abiertas incluso de forma consciente (poniendo topes en las puertas, etc), yo he visto piedras en la puerta trasera para que no se cerrase, y no es dificil encontar puertas abiertas en los trasteros (por dejadez de empujar una puerta).

Todo esto por no hablar de la dejadez de la mayoría de no esperar al cierre de puerta del garaje.

Se lo ponemos bastante facil...

 
D
dunna
09/12/2012 21:06

  yo acabo de llegar de puente y me encuentro con el mismo problema , ha entrado en mi trastero, mañana mirare lo que me falta, e ire a poner una denuncia. tambien me an partido el bombin!! lo que no me explico es como  han podido entrar en la puerta del trastero  tienen llave?  no lo entiendo pero creo que deberian de cambiarla!!! . espero que esto se solucione pronto por el bien de los que vivimos ayi . 

 
M
miguel080808
03/12/2012 13:32

Pues no solo lo han intentado, sino que lo han conseguido.

 

El domingo por la mañana baje al trastero y me encontre la cerradura reventada pero la puerta intacta, al dar un vistazo rapido de lo que podia faltar, me di cuenta que faltaba la bicicleta y en principio nada mas.

 

La cerradura estaba partida en dos y segun me ha dicho el portero y el de la ferreteria meten un destornillador y apalancan un poquito y saltan ese tipo de bombines, cuanto mas fuera este el bombin  de la cerradura mas facil saltan.

 

Poco se llevaron, ya que la bici que tenia no valia ni lo que me ha costado el bombin y fac que voy a poner, yo creo que iban a por alguna bici en concreto y se confundieron de trastero, asi que estar atentos.

 

La puerta de entrada al trastero no estaba forzada, asi que eso me hace sospechar que los cacos tienen esa llave, tambien puede pasar que la puerta se quede abierta y pasan tranquilamente

 
soyfuyu
soyfuyu
10/09/2012 17:36

se sabe algo de las medidas de seguridad que se van a tomar? 

supongo que habrá nueva reunión de vecinos para darnos el resultado de los votos o nos lo comunicarán por carta......

 

alguién sabe algo?

gracias.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento