Volver al foro
E
elipa
03/04/2008 18:31

pista de padel

¿Cómo será finalmente la pista de pádel en la obra de Roan?

1.151 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos. Me parecio oir a la de roan y en las fotos me parecio ver que la pista de padel iba a ser un poco subterrada, es decir a distinto nivel, un poco mas abajo. Y me he pasado por la obra y estan poniendo hormigon al mismo nivel del suelo sin cavar€ nada. ¿Alguien podria decirme como va ser al final la pista?
Un saludo
 
V
vecino_73
16/04/2008 21:31
No os preocupeis vecinos, tal y como vienen haciendo desde el primer día, van a hacer lo que les de la gana, sin informar a nadie y sin pedir opinión a nadie, asi que no merece la pena perder el tiempo en discutir si debe ser de metacrilato, subterránea... después de pagar una pasta, no tenemos ni voz ni voto.
 
C
CarmenEspeso
11/04/2008 20:10
Hola vecinos!!!
Viendo como vienen actuando la constructora con nosotros creo que no nos van a dar ninguna explicación de porque han variado la construcciòn de la pista de padel.. es más, nos lo tendrían que haber comentado antes de hacer lo que les de la gana a ellos...
Lo que no entiendo muy bien es porque les ha dado por adelantar tanto el trabajo de los que viene siendo las zonas comunes cuando los pisos de la 2ª fase (la parte que va a dar a la entrada del garage) van tan retrasados...
Otra cosilla, alguien tiene algún borrador o plantilla del burofax que debemos mandar el 2 de mayo????Alguien sabe que tenemos que exponer en el escrito???
 
J
javi y fatyma
11/04/2008 19:30
creo que aqui hay libertad para exponer el tema que sea mas o menos importante si te parece algo mas importante se abre otro tema y lo espones pero no hay que menospreciar ningun tema ni a nadie.la realidad es que aqui es todo importante porque estamos pagando por el conjunto total del residencial no solo por una viviendea y todo lo que concierne es importante.si hay variacion en la pista de padel nos tendran que dar explicacion.
 
V
vecinoportal14
11/04/2008 11:13
Yo no es por jorobar vecinos, pero me parece que tenemos alguna cosilla más importante entre manos que pensar en los materiales de la pista de padel.
 
J
j0b
08/04/2008 08:01

Al menos yo en todos los dibujos, planos informacion comercial etc.... aparece como en un nivel inferior, la verdad sería una pena que no lo hiciesen así, al menos esteticamente.

Ahora, yo por mi parte creo que la pista de padel con paredes de metacrilato no sería una buena opción, por que un amigo la tiene así y ya se ha roto en varias ocasiones y debe valer una pasta cambiarlo, por no hablar del tiempo que vas a estar sin utilizarla hasta que toda la comunidad se decide a cambiarlo ( por que siempre hay gente que pone pegas por que no la utiliza para nada, y pasa de pagar). osea que cuanto menos mantenimiento tenga mejor.

Un saludo
 
E
elipa
05/04/2008 15:27
Hola a todos. Me supongo que si la ponen a nivel del suelo la pongan de metacrilato. Si la hacen subterrada la pared que se ve es de un metro y si no los vecinos de esa zona cuando salgan del portal van a ver una pared de 3 metros nada mas salir y queda un poco feo.
Un saludo
 
J
javi y fatyma
05/04/2008 14:32
efectivamente yo tambien me he fijado y estoy con vosotros la pista de padel se supone que tenia unas escaleritas para bajar y esta semienterrada me figuro que para evitar ruidos o algo.aparte de que queda mas bonita semienterrada como nos dijeron y como viene en el dibujo.si no la van a construir asi que nos den explicacion porsupuesto.un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento