Volver al foro
D
DavidJose
14/06/2008 10:52

Subrogacion de la Caixa, una risa...

¿Cuáles son las condiciones de subrogación que nos ofrecen en La Caixa?

1.119 lecturas | 6 respuestas
Buenos dias a todos:

Comentaros que esta semana me he pasado por la Caixa, (despues de infinidad de llamadas, me han dado cita) en la calle Manuel Azaña, porque tampoco se puede ir a otra sucursal, y me han informado (por decir algo), ya que el director dedica 10 minutos a comentarte por encima las condiciones de la subrogacion y 40 minutos a contarte la cantidad de trabajo que tiene acumulado e historias varias, que no vienen a cuento. Al tema que nos interesa que sepais que la joya de EURIBOR QUE TENEMOS ES: EURIBOR + 0,75, no me ha podido decir el director, porque parece que no tiene ni idea de como va nuestra subrogacion, si cogiendos otros productos del banco como: tarjetas, seguro de vida, cuenta nomina, este euribor se puede bajar, despues de preguntar en varios bancos y cajas, te dicen que como es posible que te den un euribor tan alto para ser una subrogacion, es mas, el colmo ha sido preguntar en otra sucursal de la Caixa, (si, de la misma caja) por curiosidad y preguntar que condiciones me pueden dar por la hipoteca ofrecen EURIBOR + 0,65,logicamente han llamado a la sucursal de Parquesol para informarse de que condiciones nos han ofrecido porque no las sabian, dicho sea de paso, sigue siendo alto, pero ha conseguido rebajarmelo en diez puntos, cosa que en parquesol era imposible. Tambien os comento, que si quereis, podeis ir a cualquier sucursal, llamaran por telefono a parquesol para que les informen de las condiciones iniciales y os lo intentaran mejorar. Perdonad por todo el texto pero era necesario, resumiendo que las condiciones de subrogacion que nos ofrecen dicho por varios bancos y cajas a las que he ido a preguntar son muy malas y sobre todo demasiado altas, pero como sabeis si te subrogas inicialmente te ahorras mucho dinero, aunque año a año lo vas recuperando si escoges otro banco con un euribor mas bajo, esta es la decision que tenemos que tomar.

Un saludo.
 
C
CarmenEspeso
18/06/2008 13:59
Hola vecinos:
Coincido totalmente con lo que comentaís: es una vergüenza que en 15 días tengamos que tomar una decisión sobre la hipoteca. Luego el director de la caixa no explica claramente cuales son las condiciones de la hipoteca, porque según él, tampoco las tiene muy claras (para flipar!!!). Nosotros hemos mirado en varios bancos e incluso en el que tenía peores condiciones, eran mejores que lo que nos ofrecían en la caixa.
No a la caixa!!!!!
 
R
rubk
18/06/2008 13:04
hola,
nosotros estuvimos el lunes, el director nos soltó una chapa de 1 hora, asi que sali con la cabeza llena de numeros y sin saber que hacer. despues hemos mirado en un par de bancos ( bankinter y banesto ) y en los dos las condiciones son mejores.
por lo menos una cosa tengo ya clara, no haremos la hipoteca con la caixa a no ser que cambien mucho las condiciones ( cosa que no creo).hasta septiembre no pienso mirar mas hipotecas y a falta de un mes decidiré cual me interesa mas.

un saludo
 
E
elipa
18/06/2008 10:50
Hola a todos.
Nosotros estuvimos hablando con el director, que es un comercial de los malos, y nos dice que no esta seguro lo del 0,75 pero que no nos puede decirlo con exactitud. Pero sin tener el diferencial claro nos tenemos que decidir antes del dia 20 de junio.Encima le pedimos mas dinero que lo que aparece en la carta y te pone un monton de pegas, te pide avalistas, vamos una ruina de subrrogacion. Nosotros vamos a decir que NO tambien.
Un saludo
 
F
folmoe
16/06/2008 11:12
Yo ni me he acercado a coger la carta certificada que han mandado :-S
 
V
VEGA 2007
14/06/2008 16:26
Yo después de ir a la Caixa y hablar con el "Señor" Director, me he hecho la ruta del banco en busca de una hipoteca mejor, y la verdad es que en casi todos los bancos donde he mirado (unos 15 sin exagerar) me han dado condiciones mejores.
Es una verguenza lo de esta subrogación están aprovechándose de la situación de crisis actual para meternos miedo.
Yo ya he dicho que NO a la Caixa, es mejor pagar por el cambio a otra sucursal que casarte con la Caixa en estas condiciones, pero que se creen que vamos a trabajar solo para que vivan ellos??
¡¡¡¡¡¡¡NO A LA CAIXA!!!!!!!!!!!
 
V
vecinoportal14
14/06/2008 13:43
La verdad es que la hipoteca es una mierda, nosotros ya les hemos dicho que no porque hemos encontrado hasta 6 ofertas mejores, algunas mucho mejores. Para los que seáis aun jóvenes, mirad la Hipoteca Joven de Caja Duero, es muy recomendable.
En cuanto al trato del director de la Caixa, yo creo que bastante bien, sobre todo muy sincero. Mucho peor es la petarda borde que tiene por allí, todo educación y buenas maneras.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento