Volver al foro
I
Inmosicario
11/07/2008 10:26

Aprovechando que el Pisuerga....

¿Cómo evitar conflictos en la urbanización por el horario de la piscina?

621 lecturas | 0 respuestas
Y es que ya que estamos en verano, a pesar de que aún no disfrutaremos de nuestra ansiada casa, me gustaría destacar una cuestión. Yo tengo varios amigos en una urbanización vecina del Pinar de Jalón y están sufriendo las consecuencias de no meditar las cosas. Os cuento:

En una de las reuniones de vecinos iniciales (De dicha urbanización) se planteó el tema de los horarios de las piscinas, sólo uno de mis amigos pudo ir a esa reunión y allí se votó el horario. El típico vecino viejo y cacique (Que no usa nunca la piscina y que todo le molesta) dijo que la piscina tenía que estar cerrada a las 20:00 horas porque sino había muchos ruidos, aquello se podía convertir en una jauría, etc...El caso es que mi amigo respondió educadamente y trató de hacerle entender que a esa hora mucha gente o sale de trabajr o acaba de salir y les apetece darse un baño al llegar a casa. Como era invierno cuando se hizo la reunión y como votaron varios viejos (de esos que oyen amenazas sobre ruidos y se echan a temblar) el tema pasó de largo con la votación mayoritaria a favor de cerrar la piscina a las 20:00 horas. Ahora ha llegado el verano y andan todos a la greña en la urbanización porque, evidentemente, los que llegan de trabajar a las 19:30 horas o a las 20:00 horas quieren bañarse con el mismo derecho que los que están jubilados y se bañan durante toda la tarde. La cuestión es que nadie les puede prohibir el baño a las 20:00 y se bañan, pero está media urbanización de caras largas y sin hablarse.

Moraleja (Perdonad el ladrillazo): Estaría bien aprovechar las experiencias ajenas y previas para tomar nota. Yo vivo actualmente en una urbanización en la que la piscina cierra a las 22:00 horas y no pasa nada de nada. El que llega del trabajo a las 20:00 o 20:30 se da su baño sin molestar a nadie y todos tan felices. Es una idea...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento