Volver al foro
A
alberto_guti
08/08/2008 13:16

Visitas al Piso

¿Qué opinas de las visitas a la vivienda?

848 lecturas | 3 respuestas
Abro este hilo para hacer comentarios respecto a las visitas a la vivienda.

Yo todavía no he entrado así que no puedo comentar nada, pero sería interesante que todos diéramos a conocer nuestra opinión al respecto para que así el siguiente
que viera su piso pudiera comprobar si a él le ocurre lo mismo y así haciendo fuerza común en determinados aspectos conseguir arreglar esos detalles.

Un detalle que también creo que tenemos que tener en cuenta es la colocación de enchufes, tomas y demás cosas en la cocina y salón porque para luego poner muebles y electrodomésticos espero que hayan pensado un poco en una distribución coherente.

Hasta ahora en temas de parcela tenemos:
- Cerramiento de parcela.
- Cerramiento de piscina.

En temas de pisos:
- Colocación de molduras.
- Tendedero vergonzoso.

Si me he quedado cojo ya sabéis, la idea es añadir más cosas, aunque espero que con esto ya sea suficiente.
 
F
fun
12/08/2008 14:04
Ah! se me olvidaba deciros que como os toque hacer obra con lo de las tomas, eso correrá a cargo vuestro, con lo cual tendréis que pagar al albañil, el fontanero y el electricista. Que tengais suerte!
 
F
fun
12/08/2008 14:01
Hola!
Yo no pertenezco a vuestra promoción sino a Mirapinar (de la misma constructora) os aviso que os armeis de paciencia con las faltas porque aquí todaví Bocsa está arreglando las cosas después de 2 años. Deciros que lo de los tendederos os lo dejarán así como a nosotros, tendréis que tender la ropa arrugada para que os entre, al menos consolaros conque os han puesto un tendedero rígido extensible, el nuestro es de cuerdas y el día que se rompan no llegamos a cambiarlas por la distancia. Otra cosa que he visto que es igual que nosotros es que como se os caiga la ropa no la podreis recoger porque no os caerá a la calle sino a la estructura, y aquí ni con escalera se puede coger.
En nuestras cocinas el tema de las tomas en las cocinas daba pena, habían colocado todas tomas juntas de manera que tenía que poner juntito el fregadero con la vitro, tuve que hacer obra y mover hasta el sum de la campana. Fijaros bien en este tema, porque en vuestra promoción no sé, pero aquí no se entregaron azulejos para cada vecino, hubo que ir a comprarlo a Porcelanosa.
Y por último que he leído el tema de las encimeras de las cocinas, yo la he puesto de Compac y es una pasada es super limpia y bastante más dura que el Silestone, y vamos yo no sé pero a mí si se me cae algo y se rompe (mira que le he dado leñazos sin querer con sartenes y vasos y nada) lo cubre el seguro de la casa, mirad bien, yo lo tengo con Mapfre y tengo todo cubierto.
Bueno espero que os hayan servido las advertencias y que disfruteis de la casa
 
D
DavidJose
08/08/2008 13:36
Buenos dias a todos:

Me parece una muy buena idea, y creo que recoges todos los problemas a simple vista que se ven, pero recordad que esta muy bien que espongamos las quejas en este foro, pero a quien tenemos que informar de todas las deficiencias que vemos es a Vallehermoso y el mejor momento es la visita al piso que tenemos a lo largo de este mes. Suerte a todos y que el piso este perfecto.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento