Volver al foro
D
DRAGULO
03/10/2008 08:15

PARQUET MAL PUESTO

¿Cómo saber si necesito cambiar todo el parquet de mi casa o solo algunos trozos?

1.076 lecturas | 1 respuestas
Hola, queria preguntar a los que ya teneis la casa cómo esta vuestro parquet??
A ver si me explico bien, aparentemente el nuestro esta bien pero al venir gente a casa nos hemos dado cuenta que no esta bien pegado o como se diga, cuando alguien pisaba en un lado se veia como hacia una especie de ola, vamos que se levanta el parquet y tb donde veais un pequeñisimo agujero negro pisad fuerte y me decis si se hunde como en nuestro caso...que disgusto mas grande....
Si alguien entiende de parquet me puede decir si me tienen que cambiar el suelo de toda la casa o solo algunos trozos???
Gracias y os deseo que lo vuestro no este asi...
 
F
fun
03/10/2008 15:51
Hola dragulo!
Yo soy de Mirapinar y a mí me pasó igual. El parquet va machohembrado o como se diga eso y va sobre una tela de aislante, en mi caso y veo que es igual que el tuyo es porque no lo habían nivelado bien y te le tendrán que levantar donde se hunde, nivelar y poner nuevo ; o la segunda opción que es la que me hicieron a mí es que entre las juntas de 2 lamas hacen un pequeño agujerito que ni se nota y meten una espuma de relleno para que lo nivele. Yo opté por esta porque yo ya había pasado un año y las lamas que me llevaron no se parecían en color en nada (aunque luego igualan), pero en tu caso cámbialo que te lo dejarán bien. No os desanimeis que pasa en la inmensa mayoría de las casas. Lo que no entiendo en vuestra promoción es como os los han entregado así, bueno si que lo entiendo para no indennizaros más, tienen una jeta, pero vamos lo de VALLECOCHAMBROSO que les asignamos les va como anillo al dedo.
Suerte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento