Volver al foro
J
jms19
05/10/2008 13:31

rallones en el parque

1.863 lecturas | 11 respuestas
Tenéis alguno rallones como de pintura o cemento en el suelo de madera, es que yo tengo muchos y no se como quitarlos
 
C
CarmenEspeso
10/10/2008 11:58
hola vecinos:

en cuanto a los rayones del parquet, a mi me han hechado una especie de laca o barniz.. los rayones siguen en el mismo sitio y los golpes profundos tambien (ahora estan de color marron oscuro). no se si eso es un paso previo para arreglarme el parquet o si pretenden dejarmelo así...por no hablar de que hay zonas que está abombado..alguien entiende de parquet??
 
J
jbd1
10/10/2008 00:46
Quién te ha dicho a tí que la tarima flotante no se puede acuchillar?. A sí me parece que te lo habrán dicho los de la constructora, pues como son unos chapuzas y no quieren perder un minuto pues no quieren ni oir hablar de ello.

A mí me han acuchillado una tarima flotante y no pasa nada de nada, el único problema que puede existir es que la tarima flotante este arqueada y si está decentemente puesta es la mejor opción ya que se asegura un acabado barnizado uniforme y del mismo tono. Pero claro cuesta tiempo y dinero y estos señores no están para gastos que están muy pobres con la crisis. Es como la cutrada de pintar el aluminio de las ventanas en vez de cambiar tramos, pero en fin...

 
M
MAITE39
09/10/2008 23:48
jbd1 dijo:

A mí me pasa exactamente igual, tengo un regimiento de rayones especialmente en el hall de entrada y en los pasillos aunque también en las habitaciones y el salón. Son bastante profundos y creo que han sobrepasado el barniz como en vuestros pisos. La única solución que veo viable es acuchillar todo el piso y volver a barnizar. No os preocupeis es un proceso sencillo y rápido. Se hace con una máquina y en un día. Lo que sucede es que una vez barnizado no se puede pisar en dos días.


CREO QUE ESTAS EUIVOCADO LO QUE TENEMOS ES PARQUET FLOTANTE Y ESE NO SE PUEDE ACUCHILLAR
 
A
alberto_guti
07/10/2008 08:05
Ufff, la primera buena noticia en muicho tiempo...
Qué alegría!!

Yo también tengo el parquet destrozado, da pena verlo, si es por mi cambiaban toda la casa. Además tengo unas cuentas tablas muy diferentes, casi parce más cerezo que roble.

A ver qué me hacen...
 
I
ivan elena
06/10/2008 22:54
Hola a todos.
A nosotros nos pasaba que el hall estaba lleno de rallones, hoy nos lo han cambiado, y ademas muy bien por cierto.
Saludos.
 
J
jbd1
06/10/2008 22:46
A mí me pasa exactamente igual, tengo un regimiento de rayones especialmente en el hall de entrada y en los pasillos aunque también en las habitaciones y el salón. Son bastante profundos y creo que han sobrepasado el barniz como en vuestros pisos. La única solución que veo viable es acuchillar todo el piso y volver a barnizar. No os preocupeis es un proceso sencillo y rápido. Se hace con una máquina y en un día. Lo que sucede es que una vez barnizado no se puede pisar en dos días.
 
M
MITSU
06/10/2008 10:19
Nosotros tenemos el parquet destrozado de rallones como hechos con cuchilla, no sabemos q solucion habra ademas de levantarlo todo, lo q pasa es q nos preocupa xq tendrian q quitar rodapie y todo, alguien sabe si hay algun producto q cubra los rallones?
 
P
pucelito
05/10/2008 23:58
me gustaria saber al que ha firmado para noviembre que escusa ha puesto para poder firmar en esa fecha pues en el contrato nuestro pone que es en octubre,pues los de valleasquerosos no te dejan sin ningua escusa,un saludo
a otra cosa habeis visto la humedad que hay en los garajes?en algunos trasteros hay hasta 2 dedos
 
M
MAITE39
05/10/2008 22:30
Respondiendo a Maite 28:
Respecto al tema del funcionamiento de las bombillas y los enchufes,te habras dado cuenta que en las paredes de los dormitorios hay interruptores dobles a la altura de los cabeceros de la cama, prueba a darles, porque creo que cortan la corriente de los enchufes dependiendo de la posicion en la que estan, y otros estan conmutados con el interruptor de la entrada al dormitorio.
 
M
MAITE28
05/10/2008 21:11
Por cierto, hoy he conocido paseando por la parcela a un futuro vecino del portal 31, y me ha dicho que según Vallehermoso ellos no firmarán hasta noviembre por lo menos, porque su portal no está terminado. Y mientras tanto, a nosotros nos entregan los pisos con la parcela a medio terminar pero eso sí, con una licencia de primera ocupación. ¡Vivan los técnicos del Ayuntamiento! Yo sinceramente dudo que haya reunión de vecinos hasta que se entreguen todos.¿Qué os parece?
 
M
MAITE28
05/10/2008 21:06
Si sólo son manchas de pintura es fácil, basta frotar con un trapo húmedo. Si te das cuenta, se quitan incluso rascando con la uña. Yo no tengo pegotes de cemento en el parquet pero sí pintura y gotitas de pegamento que tendré que rascar con cuidado.
Una pregunta, ¿a vosotros os funciona bien la luz de obra? A mí se me va la luz de las bombillas, que luego vuelven a encenderse, pero algunas bombillas no han funcionado nunca y la mitad de los enchufes tampoco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento